Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Amigos Fuera Del Tema, Vendo Una M2 2g Nueva. $110.000
 

Archivos adjuntos

  • M2.JPG
    M2.JPG
    237.1 KB · Visitas: 101
Saludos necesito los mejores acoustic para mi k790a DB2020-CID 52 (deverdad cambia el sonido o es minimo el cambio, quiero mas volumen a la hora de recibir una llamada o escuchar musica sin audifonos) quien me los puede pasar por favor!! igual quiero subierselos con el Setool2lt quien puede ayudarme es lo unico que le quiero montar a mi cel, les dejo mi mail albsegura77@hotmail.com para que algun alma caritativa me contacte y me apoye
 
Bueno señores.

Deseo hacer mi contribucion con relacion a modificar el celular. personalmente realize mi customizacion con el setool1.07, los archivos los pueden conseguir en la siguiente direccion, tiene de todo, desde Firmwares, Menus, Startup & shutdown images, Camdrivers, Soundrivers.

Cabe mencionar que los mejores estan señalados con un (+) al final.

http://cybershot.***********/

Ahi encontre los Soundrivers del W880 que parecen ser los mejores, los Camdrivers, menu exelente de 12 iconos no como el original de 9 iconos.

y aparte de todo encontraran todo lo original del K790. por si quieren devolverse.

y lo mejor de todo es Gratis.

los creditos son de la pagina de SE-NSE Forums.

Suerte.
 
Alguien le ha colocado scripts o parches......ando busando el de poder esuchar radio sin el manos libres y el de cambiarle el color al icono de la pila

y Cual es el acoutic que hce que suena mas duro el teléfono cuando entran llamadas?
 
m13_biker, dijistes que el menu original viene de 9 iconos? eso es en los SE con resolucion 128x160, o por lo menos el k310, porque no hacen una copia de seguridad antes de subir cualquier cosa, jaj
Recomiendo el camdriver de toffer de topsony que filma a 24fps y los acusticos zapf_v2_sunfire7
Saludos
 
tambien los acoustics zapf by gabo son muy buenos se escuchan muy bien y no llega a distorcionar,ya que los de sunfire no maneja tanto los bajos y este si,con respecto a los iconos no todos los 128x160 tienen 9 iconos
 
Calume dijo:
acusticos zapf_v2_sunfire7 y acoustics zapf by gabo cual es la diferencia y de donde se bajan?
la diferencia:sunfire7 sonido alto
zafp by gabo:sonido no tan alto pero de exelente calidad,buen manejo de bajos
 

Archivos adjuntos

  • zapf_v2_sunfire7.rar
    55.5 KB · Visitas: 143
  • ZAPF_Acoustic_by_Gabo.rar
    56.3 KB · Visitas: 162
victor695 dijo:
la diferencia:sunfire7 sonido alto
zafp by gabo:sonido no tan alto pero de exelente calidad,buen manejo de bajos

¿Alguien podría explicar como se instalan estos drivers? Qué software se utiliza y cuál sería el procedimiento correcto. Gracias.
 
alguien a probado los otros acousticos que aparecen en el link que coloco biker?

porque gabo y sunfire son de topsony pero esos otros que tal los haya hecho alguien mas inteligente :p
 
help

alguien me puede ayudar a decirme como instalo aplicaciones java que esten comprimidas para el k790 sorry es que soy nuevo con el cel y nose nada
 
que tal la cámara

Hola a todos los laneros que tienen este cel, creo que lo voy a comprar. Me gustaria saber si las fotos que toma este cel son similares a las que toma cualquier cámara de 3.2 mp, inclusive en la noche? Gracias por sus respuestas.
 
Hola, ipungo22, subis el archivo.jar que es el juego o aplicacion a la carpeta other de memory stick o memoria del telefono y despues vas al administrador de archivos, desde el cel, a la carpeta que la subistes, que seria otra, y despues te ubicas en el archivo y presionas instalar.
lrodriguez, las fotos son muy buenas pero ni de dia ni de noche se comparan con las de una camara digital kodak o similar, claro que supera a las genericas chinas, pero en celulares es el mejor flash que podes tener (actualmente) y en cuanto a fotos de dia salen muy lindas
Saludos
 
gracias compadre pero eso ya lo sabia l que pasa es que he buscado juegos y aplicaciones para el cel y muchas no tienen el archivo.jar creo que seran para otro tipo de cel.... me puedes decr donde puedo encontrar buenas aplicaciones y juegos para este telefono. donde encuentro el windows live messenger para este cel dispculpa la ladilla
 
No el k790 abre casi todas las aplicaciones y juegos jar (o por lo menos mas que los nokia), pero aca en laneros y en muchos foros no dejan subir archivos.jar, entonces el archivo jar o lo ponen dentro de un archivo .zip o .rar o cambian la extension de jar a rar, lo unico que tenes que hacer es fijarte cual de las 2, y en caso de la segunda cambiar la extencion nuevamente a jar y ahi subirlo
El windows live messenger yo lo tenia, pero nada mas anda para korea, hay muchos otros que a pesar de no ser windows live msn andan muy bien
 
Weeenas!!!! Señores me doy la bienvenida a este foro, ya que me compre este monstruo de la fotografía... Me aburrió el ROKR E6... Me cansé del palito je je je je je... Ahora a tunearlo se dijo... Aunque de esto muy poco se... Espero me ayuden...

Suerte a todos...

ºLº
 
akabo de ver el k810 pero sòlo en movistar en mèxico me sale en 4450 pesos yo lo kiero para telcel no saben los d mèxico si està disponible para yelcel?? si no me tendrè q comprar el k790 akbo son ksi lo mismo pero el 810 es màs deñgado y sus botones me laten màs.