Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Kenneth dijo:
Alguien que lleve el hilo del tema me podria hacer un resumen de cuales son las cosas que se le pueden hacer al cel a ver cual de todas me interesa...
Tengo un K800i

Gracias de antemano ;)

Hola Kenneth espero que estes bien. Seria bueno que leyeras el foro puesto que hay esta toda la informacion de lo que necesitas saber. Te invitamos a leer.
Saludos
 
Calume dijo:
Bueno señores yo le he camellado estos 8 días y mis apreciaciones son: El emjor y mas rapido programa para customizarle es con el SETOOL2LITE lo mas demorado es el flasheo que demora 6 minutos... pero pasarlle cosas como camdriver, acustic, iconos, layout, fonts, etc se demoran 45 segundos. De verdad es rápido y se hacen las cosas en 2 pasos.

Ya ya lo tengo todo supercustomizado con lo que yo quiero. Apenas le voy a gomosear la cámara ;) mas adelanto les comento como salen las fotos ;)
...y dónde consigo un tuto para subir Acoustics y Camdrive al K790??? Es que este procedimiento se me hace como enredado y depronto con una guia me atrebo a joder el cel...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
...y dónde consigo un tuto para subir Acoustics y Camdrive al K790??? Es que este procedimiento se me hace como enredado y depronto con una guia me atrebo a joder el cel...

ºLº

Hola COSTEÑO espero que estes bien. El tutorial y todas las herramientas que necesitas para subirle el acoustic y el camdriver lo encuentras en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Saludos
 
Archivos para flashear k800i

Hola, voy a flashear mi k800i cid 51 con el setool2 lite, pero no consigo de donde descargar los archivos de firmware y otros que necesito, me dijeron que estos son los ultimos:
K800_R1JC002_MAIN_GENERIC_WI_RED51
K800_R1JC002_FS_EUROPE_2_RED51
HB1-06_Gen_CDA102568_11_R6A_GENERIC_EUROPE_2
alguien sabe de donde descargarlos?
Gracias.
 
Los podes bajar de TopSony, aunque necesitas tener mas de 1 mes de antiguedad como usario y 20 mensajes y ahi te permiten las descargas, porque motivo queres flasehar tu celular?
un saludo
P.D. Acabo de flashear de nuevo mi cel pero esta vez con el firmware R1GB001, y en el menu pareciera como si tendria flash, el menu los iconos se mueven como en el w810, con el menu original que vino, y el tema nightshot, no se como explicarlo, aunque probe subirle un archivo .swf y no lo abrio, bueno si a alguien le ha pasado es raro no?
 
Q onda compañeros foreros... estoy interesado regresar a los sony ya que me salio mal mi k790 y hice la mala eleccion de obtener un n73 que ya lo vendi quisiera ver si me podrian ayudar en unas dudas q tengo... q son las siguientes? saldra el k810 para Telcel??? Cuanto Costara aproximadamente?? y tmb las mismas preguntas con el k850i de antemano les agradesco =D
 
Bueno aca les dejo un estilo de letra que me parecio super bacana es estilo los simpsons super bonita... me comentan como les quedo, yo ya la monte y no se la quitare...=)
 

Archivos adjuntos

  • simpsons_by_@rturo.rar
    114.9 KB · Visitas: 140
bentzgp dijo:
Q onda compañeros foreros... estoy interesado regresar a los sony ya que me salio mal mi k790 y hice la mala eleccion de obtener un n73 que ya lo vendi quisiera ver si me podrian ayudar en unas dudas q tengo... q son las siguientes? saldra el k810 para Telcel??? Cuanto Costara aproximadamente?? y tmb las mismas preguntas con el k850i de antemano les agradesco =D
pues la verdad no se si este cel lo llegue a tener telcel,pero este producto ya se consigue en mercado libre o con algunos distribuidores en algo asi como 4500 a 5000 pesos mexicanos
 
sale muchas gracias victor695 te agradezco y pss me dare una vuelta por el centro de atencion haber que me dicen y que onda q celular me recomiendan la vdd tengo muchas ganas de regresar a los sony pero quiero un telefono bueno kn buena cam flash etc y ps buen sonido q me recomiendan???
 
bentzgp, definitivamente el k790/k800, tiene buen camara, mejor flash (me parece que el mejor en todos los celulares que podes comprar hasta ahora), buen sonido, modificandole los acustics, yo lo tengo con los de gabo que tienen buenos bajos, aunque sin modificar nada tambien es muy bueno.
Sino tenes otros celulares muy buenos tambien pero peores que el k790, como el caso del w810, no te nombre los otros mas nuevos (w880, w610, w850) porque estos son cid52 excepto el w850 que tambien hay 49, y al ser ese cid es mas dificil modificarlo y hay que pagar para flaseharlo
Un saludo
 
pantechpg6100 dijo:
Este Cel Soporta Los Menùs Flash Xq Me Lo Voy A Comprar Y Le Kiero Poner Esos Menùs Diganme. Porfavor
lo soporta si se pasa a w850... pero perdes la camara y la memoria xD

en fin, es posible que mas adelante que saquen parches lo soporte, pero por ahora NO
 
vendo mi celular k790 con memoria de 512mb, si esta interesando ofrescan
tambien el hbh-ds970 se le perdio una tapita que viene en el microfono pero funciona perfecto o lo que dice mi firma

salu2
 
Backup k810

Buenos dias señores:

Tratando de extrer el GDFS con el SEtool lite con windows vista lo he dejado hasta 1 hora pero no termina, pero no se si quizas sea problemas del controlador me podrian decir que puedo hacer para crear el backup y que no se tardara tanto ??
 
temp2010 dijo:
Buenos dias señores:

Tratando de extrer el GDFS con el SEtool lite con windows vista lo he dejado hasta 1 hora pero no termina, pero no se si quizas sea problemas del controlador me podrian decir que puedo hacer para crear el backup y que no se tardara tanto ??

raro por que yo tambien menjo vista y solo le doy en READ GDFS y listo eso no demora mas de 20seg. mas bien si creo que sean controladores por que en estos dias que formatie el PC conecte primero un W810 y despues el mio y no me quizo trabajar, me toco desinstalar el driver el w810 y reinstalar el del k790 y alli si funciono!!
 
Edyk800i dijo:
Hola, voy a flashear mi k800i cid 51 con el setool2 lite, pero no consigo de donde descargar los archivos de firmware y otros que necesito, me dijeron que estos son los ultimos:
K800_R1JC002_MAIN_GENERIC_WI_RED51
K800_R1JC002_FS_EUROPE_2_RED51
HB1-06_Gen_CDA102568_11_R6A_GENERIC_EUROPE_2
alguien sabe de donde descargarlos?
Gracias.

y para que quieres el europe2 si ese no trae español, español trae el europe1 o america 1 y 2. busca aca a ver si lo encuentras
 
Donde Conseguir Los Hbh-ds980

Amigos laneros les comento adquiri el k810 espero poder disfrutarlo en dos dias, pero me gustaria saber si alguno de ustedes conocen donde puedo adquirir estos manos libres http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10895 me gustaron mucho y serian un complemento perfecto, si alguno sabe el dato de en que parte en colombia se pueden conseguir les agradeceria me votaran el dato.

gracias de antemano
 
Hola laneros:
Miren que tengo un amigo que quiere cambiar de celular, el tiene un W300 y quiere evolucionar, el man no es muy pilo, le recomende que comprara el K790, pero un conocido de el le salio disque este celular salia malo, que le fallaba el teclado y que era dificil conseguirlo, quiero consultarles a ustedes que poseen un modelo Sony Ericcson K790, que tal les a salido el telefono, que pros y contras tiene, y si es verdad que el teclado le molesta.
Muchas gracias por sus opiniones.
 
lispar32 dijo:
Amigos laneros les comento adquiri el k810 espero poder disfrutarlo en dos dias, pero me gustaria saber si alguno de ustedes conocen donde puedo adquirir estos manos libres http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10895 me gustaron mucho y serian un complemento perfecto, si alguno sabe el dato de en que parte en colombia se pueden conseguir les agradeceria me votaran el dato.

gracias de antemano

estan los HBH-DS970 en mercadolibre a 150mil
 

Los últimos temas