Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Whaaaaa!!!!! Me robaron!!! Ayer paso esto y no lo he podido superar :muerto: :muerto: No lo alcance a disfrutar es lo que mas me duele... Pero lo vuelvo a comprar... Te4ngo que reunir el billete, mientras tanto ando con el NK 1100 antirrobo...

|L|
 
COSTEÑO dijo:
Whaaaaa!!!!! Me robaron!!! Ayer paso esto y no lo he podido superar :muerto: :muerto: No lo alcance a disfrutar es lo que mas me duele... Pero lo vuelvo a comprar... Te4ngo que reunir el billete, mientras tanto ando con el NK 1100 antirrobo...

|L|

COSTEÑO, mi sentido pésame, me uno a este dolor, pues a mi esposa también se lo acaban de robar, afortunadamente el comseguro lo repondrá, les relato pa que se cuiden: Medellín, 3:45 P.M. Semáforo de oriental con maracaibo (cra 46*clle 53), colgó una llamada, un transebunte se dió cuenta y mientras ella esperaba el verde para seguir, se le acercó por la ventanilla, le sacó el cuchillo y le dijo que le entregara el teléfono o la chuzaba, lo entregó, el HP cruza y luego se echa a correr.

Mañana revisaré las grabaciones de las cámaras del centro de la ciudad y buscaré al sujeto de camisa naranja, soi lo encuentro, se los posteo.

Fíjense en este: http://www.celularis.com/seguridad/inmobilizer-900000-volts-disfrazados-de-movil.php, ese es el que deberíamos tener por si acaso

Saludos
 

Si hay que acabar con esas ratas... que pena con los animalitos que los insulte así... jejejejeje... por cierto... aquí en bucara estan trayendo los teles muy baratos... así que si alguien se le quiere apuntar... nada más que avise!!!
 
Gracias Por La Info

alejopaisa dijo:
estan los HBH-DS970 en mercadolibre a 150mil

alejo paisa gracias por la info pero en mercadolibre no encontre los hbh-ds970 los unicos que aparecen son los hbh-ds200 pero esos no tienen los botones de control de sonido como pasar canciones y volumen, nuevamente gracias por la info.

Y bueno sera esperar a ver si llegan a traer estos accesorios algun dia.

En donde se ven es en http://articulo.mercadolibre.com.mx...uetooth-hbh-ds980-mejor-que-hbh-ds980-fp7-_JM pero obviamente es en mexico y yo vivo en Colombia y bueno voy a preguntar a ver si lo envian y en cuanto sale
 
Manos Libres Bluetooth

lispar32 dijo:
Amigos laneros les comento adquiri el k810 espero poder disfrutarlo en dos dias, pero me gustaria saber si alguno de ustedes conocen donde puedo adquirir estos manos libres http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10895 me gustaron mucho y serian un complemento perfecto, si alguno sabe el dato de en que parte en colombia se pueden conseguir les agradeceria me votaran el dato.

gracias de antemano

Buenas tardes, yo tengo tambien un k810 y la verdad que tambien me gustaria poder adquirir uno de estos manos libres bluetooth que tienen un display para poder ver la info. de la cancion, llamadas y mensajes, pero por un lado son algo costosos sin mencionar lo complicado que son de conseguir. Debido a que el manos libres que viene por defecto con este cel son muy chichi's opte por el hpm-82 y hasta el momento va muy bien.

Por lo pronto en colombia se consige el HBH-DS970:

http://www.sony.com.co/sonyericsson/musica.html
 
temp2010 dijo:
Buenas tardes, yo tengo tambien un k810 y la verdad que tambien me gustaria poder adquirir uno de estos manos libres bluetooth que tienen un display para poder ver la info. de la cancion, llamadas y mensajes, pero por un lado son algo costosos sin mencionar lo complicado que son de conseguir. Debido a que el manos libres que viene por defecto con este cel son muy chichi's opte por el hpm-82 y hasta el momento va muy bien.

Por lo pronto en colombia se consige el HBH-DS970:

http://www.sony.com.co/sonyericsson/musica.html

Bueno, hagamos esto, ofréscamen por los míos, 1 mes de uso, cualquier cosa por MP, pago contra entrega en MED.
 
COSTEÑO dijo:
Whaaaaa!!!!! Me robaron!!! Ayer paso esto y no lo he podido superar :muerto: :muerto: No lo alcance a disfrutar es lo que mas me duele... Pero lo vuelvo a comprar... Te4ngo que reunir el billete, mientras tanto ando con el NK 1100 antirrobo...

|L|

No se confie COSTEÑO que hasta las flechas se las roban, por eso es mejor andar con dos telefonos por si le piden el cel, y uno lo tiene en el bolsillo, sacar la flecha de una y decir que ese es el que tiene, y por ahí derecho aprovecha y maneja dos operadores :p
 
O por ahi te roban los 2 xD, yo pienso que es mejor estar con 1 solo, yo en una epoca tenia un n73 y un k790 encima todo el tiempo y tenia mucho miedo, mejor tener uno solo bueno y que tenga seguro
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Manes Bueno E Etado Leyendo El Foro Esta Muy Interesante Pues Soy El Poseedor Deun K790a De Vomistar Y Quisiera Actualizar El Jav Pues Tengo El Java Version 7.1 Por Ahi Escuche Que Hay El 7.2 La Verdad Estoy En Cero Es Esto De Los Sony No Se Si Me Podrian Pasar Alguna Version Actual Para Poder Ponerle Ami K790a Mi Firwere Es R1cg001 Eron R3a016 Version De Lsoftwere Itpcxc 125 0413 R1g
 
Bueno E Escuchado Que Hay Varios Programas Para Poder Flashearlo Cual Me Recomendarian Que Sea Un Softwere Que Lo Haga Rapidamente
 
valene, Supongo que el acoustic de k790/k800/k810/w850/w880 le van a funcionar a un w580 porque usa zapf tambien, proba y sino anda pones los que vienen, no perdes nada.

used0, yo tengo el firmware R1GB001 y tiene java 7.2, esto a mi parecer no modifica nada, esta version es mas estable, tarda menos en prender y me parece que las fotos las guarda mas rapido, aunque hay un problema que yo tengo y no se si a todos les pasa, tengo una m2 de 2gb marca sandisk, cuando termino de filmar un video lo guarda todo bien, pero me deja de reconocer la tarjeta de memoria, entro al menu de servicio y me dice que esta insertada y tengo que o reiniciar el cel o sacar la memoria y volver a ponerla,, con mi anterior firmware (no me acuerdo cual), uno viejito, no me pasaba esto
Bueno Un saludo
P.D. Tutoriales hay en muchos lugares, donde mas hay es en TopSony
 
carne dijo:
valene, Supongo que el acoustic de k790/k800/k810/w850/w880 le van a funcionar a un w580 porque usa zapf tambien, proba y sino anda pones los que vienen, no perdes nada.

used0, yo tengo el firmware R1GB001 y tiene java 7.2, esto a mi parecer no modifica nada, esta version es mas estable, tarda menos en prender y me parece que las fotos las guarda mas rapido, aunque hay un problema que yo tengo y no se si a todos les pasa, tengo una m2 de 2gb marca sandisk, cuando termino de filmar un video lo guarda todo bien, pero me deja de reconocer la tarjeta de memoria, entro al menu de servicio y me dice que esta insertada y tengo que o reiniciar el cel o sacar la memoria y volver a ponerla,, con mi anterior firmware (no me acuerdo cual), uno viejito, no me pasaba esto
Bueno Un saludo
P.D. Tutoriales hay en muchos lugares, donde mas hay es en TopSony

yo tambien tengo la M2 sandisk y de 2G y el firmware R1JGB001 y todo funciona perfecto!!!
 
victor695 dijo:
puede usar el setool para actualizar su cel a la version que usted guste
man un favorsote pasame un tutorial para poder hacerlo :( pues estoy en nada en esto de flasheo a sony mas que todo quiero actualizar su java de 7.1 a 7.2
 
cilian19, tu celular es cid49? si es asi podrias subir ese firmware a algun sitio de descarga o indicarme el link de donde lo bajastes, porque en topsony no esta
Un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas