Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

carne dijo:
kakaroto1, Se sube en la carpeta, IFS/SETTINGS/ACOUSTIC , para mi ese acoustic no es el mejor, ya que aumenta mucho el volumen pero tambien reduce los bajos o queda como vienen, para mi es este el mejor, ZAPF Acoustic by Gabo, que no aumenta tanto el volumen pero tiene una mejor calidad

wikybiker, mencionas esos celulares para comprarte, pero querias un k850 5mp cybershot y te vas a celulares de 2mp walkman, de esos 3 yo te recomiendo el w810, que es el que mejor camara tien (mejor que la del w610), y tiene autofoco, la del w580 no tiene, aparte prefiero que el walkman sea un diseño un poco mas feo, pero igual se termina escuchando igual, aunque yo en tus condiciones, me jugaria por un poco mas de estilo, total son celulares muy parecidos y me iria por un w580 que aparte es el mas nuevo, es segun lo que quieras porque la verdad son similares pero uno trae otra cosa que otro no tiene, primero queres slider o normal? y despues ahi decides

@...feñaño...@, para que tu pc reproduzca 3gp bajate el quicktime de la pagina de apple que es gratis
Saludos
parcero quiero el k850 pero como esta demorado y lo que he leido es que sale apara america el primer trimestre del 2008 entonces mientras estoy mirando que compro por que estoy mamado con el 1100 pero muchas gracias por tu info sobre los otros SE
 
Ok, comprate alguno porque yo tampoco aguantaria mucho con eso, pero compra alguno que puedas vender o regalarselo a algun familiar si despues vas a querer el k850.
Algun lanero que tenga k790/k800/k810 pudo alguna vez reproducir algo en real 8? porque en la pagina de sony y en muchas otras dice que reproduce canciones y videos en real, y yo la verdad probe y nunca funciono, si a alguien le funciona que comente si hizo algo
Saludos
 
fredypool dijo:
como te dijo LIDWINGCA es daño de erom eso se arregla a lafija con una herramienta llamada setool3 (ojo no el rpograma free esa opcion de arreglar erom no esta habilitada)
es solo hacer un recovery. algunos laneros les ha pasado y se soluciona asi. nada de falshear eso no arregla erom.

Hola amigos bueno el problema es de que no puedo conectar usando el cable de datos y en mi caso trate de hacer una copia de seguridad de el GDFS algo asi pero lo que pasa es de que parece que al hacer eso se malogro EROM que puedo hacer para que pueda arreglarlo ya que el programa que me mensionan no lo encuentro si tienen les agradeceria que me pudieran dar el Link para poder bajarmelo y poder arreglar mi cel....

desde ya mis agradecimientos del caso:muerto:
 
Ahh una cosa mas el cel no esta muerto lo que pasa es de funciona normalmente y bueno recive llamadas puedo hacer las llamadas pero no puedo hacer que se conecte por el cable de datos.... sugerencias
 
Podrias arreglar el erom con wotanclient.
Lo abris, borras los campos de nombre de usuario y contraseña y conectas el celular manteniendo 2 y 5, en vez de C, se conecta y ahi buscas el k790 o el modelo que tengas y le das start y te va a arreglar el erom, aunque eso que te pasa me parece que no es problema del erom, igual proba, y despues con phonexs actualiza la erom a la mas nueva si el wotanclient no te la actualiza a la mas nueva
Saludos
 
GT_<Oliver> dijo:
Gracias por haber respondido a mi pregunta amigo, disculpen que sea insistente, pero este es el mejor acoustic?? o les parece que haya algun otro que sea mejor, digo,me gustaría tener opiniones, aparte, algun camdriver que me recomienden?? nuevamente gracias!!


es facil crea esta ruta ifs/settings/acoustic/ lo comprimes en zip, lo pones en misc y le das flash al setool y listo se fue, camdriver te tengo este que me ha gustado mucho!!
ese ya esta listo solo ponlo en misc y ya!!
 

Archivos adjuntos

  • Camdriver 16fps by shecompean.zip
    13.8 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rejonathan dijo:
Hola amigos bueno el problema es de que no puedo conectar usando el cable de datos y en mi caso trate de hacer una copia de seguridad de el GDFS algo asi pero lo que pasa es de que parece que al hacer eso se malogro EROM que puedo hacer para que pueda arreglarlo ya que el programa que me mensionan no lo encuentro si tienen les agradeceria que me pudieran dar el Link para poder bajarmelo y poder arreglar mi cel....

desde ya mis agradecimientos del caso:muerto:

mira te toca con un profesional y auqe el EROM se repara solo con herramientas es facil el arreglo pero necesitas una herramienta llamada setool3box!!
 
carne dijo:
Ey, TRIANA, ahi dice que es para windows mobile 5 y se necesita un gps interno, oeea ni tu P1 ni nuestros k790/k800/k810 lo admiten, espero que sea como aplicacion java
Un saludo

carne, buen punto, sin embargo mi mensaje es de fondo, no de forma; es decir, si ya salió esta, mas adelante sale otra que el P1i, el k790a o cualquier otro la soporte y así ir solucionando el tema; claro que, hecha la seguridad, hecha la trampa!.

Saludos.
 
Cibershot

Laneros, me encontré este link en mis favoritos:
http://cybershot.***********/

No recuerdo si fué acá o en otro foro o por donde me llegó, pero les puede resultar interesante.

Salu2
 
hey moachos, una vez más necesito su colaboración, le cambié el camdriver al celu, pero me están saliendo con mucho grano las fotos nocturnas, sería excelente si alguno de ustedes me pasa un camdriver bien bueno, me tiene triste esta vaina...:s
 
Hola ojala me puedan ayudar, al tomar las fotos tiene el sonido del obturador por mas que le ponga modo silencioso, ( eso paso despues de flashearlo :S gracias x la ayuda de antemano :D:D:D) necesito sacar fotos en silencio, no funciona ni bajandole el volumen del sonido :S:S:S:S.

A otra cosa, antes de flashear mi celu era k790i, y ahora es k790a..... quisiera regresarlo solo tengo q cambiarle el firm al q tenia??
 
jhossimar dijo:
Hola ojala me puedan ayudar, al tomar las fotos tiene el sonido del obturador por mas que le ponga modo silencioso, ( eso paso despues de flashearlo :S gracias x la ayuda de antemano :D:D:D) necesito sacar fotos en silencio, no funciona ni bajandole el volumen del sonido :S:S:S:S.

A otra cosa, antes de flashear mi celu era k790i, y ahora es k790a..... quisiera regresarlo solo tengo q cambiarle el firm al q tenia??

aca esta, solo flashealo y montale este custom que a lo que esta en silencio no te suena la camara este lo hize yo!!
saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Gen_CDA102535_301_R5A_GENERIC_AMERICA_1.zip
    13.6 KB · Visitas: 84
  • Gen_CDA102535_307_R5A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    13.6 KB · Visitas: 79
cilian19 dijo:
es facil crea esta ruta ifs/settings/acoustic/ lo comprimes en zip, lo pones en misc y le das flash al setool y listo se fue, camdriver te tengo este que me ha gustado mucho!!
ese ya esta listo solo ponlo en misc y ya!!
Gracias por la ayuda que me han dado, una cosa más, alguien tiene los acoustics originales y el camdriver original para este cel, es por si no me gustan las modificaciones que le voy a hacer, nuevamente mil gracias!!!
 
Aca te dejo el camdriver original y el acoustic original aunque si le pones unos buenos no vas a querer volver a las cosas originales
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • acoustic.rar
    44.8 KB · Visitas: 109
  • camera.rar
    15.4 KB · Visitas: 115
LIDWINGCA dijo:
Hola Calume espero que estés bien. No siempre va encender el reductor de ojos ni el flash. Ya que si miras bien la parte de enfrente de la cámara hay un sensor de luz y este le informa a la cámara cuando hay bajas condiciones de luz para que se active el reductor de ojos y se encienda el flash.

Saludes.
Disculpa, el reductor de ojos rojos no es la luz naranja.
el reductor de ojos rojos es el hecho que el flash encienda dos veces, y con el segundo es que se toman las fotos. con el primero se elimina el reflejo del flash en los ojos de las personas y de algunos animales.
intenta poniendo la cam en modo anti ojos rojos y verás 2 flasheos, ponlo luego solo con el flash y verás uno solo.
 
m13_biker dijo:
Bueno señores.

Deseo hacer mi contribucion con relacion a modificar el celular. personalmente realize mi customizacion con el setool1.07, los archivos los pueden conseguir en la siguiente direccion, tiene de todo, desde Firmwares, Menus, Startup & shutdown images, Camdrivers, Soundrivers.

Cabe mencionar que los mejores estan señalados con un (+) al final.

http://cybershot.***********/

Ahi encontre los Soundrivers del W880 que parecen ser los mejores, los Camdrivers, menu exelente de 12 iconos no como el original de 9 iconos.

y aparte de todo encontraran todo lo original del K790. por si quieren devolverse.

y lo mejor de todo es Gratis.

los creditos son de la pagina de SE-NSE Forums.

Suerte.


No me deja bajar el archivo, lo puedes postear de nuevo, gracias!
 
LIDWINGCA dijo:
Hola alejopaisa espero que estés bien. Que buena noticia pero el tuyo es Cid 49 hasta donde yo se, o ya lo pasaste a un CID mas avanzado?.

Saludos

Mi cel es Cid 49, lo puedo actualizar co n SEUS y luego personalizarlo con setool?
 
Para que quieres actualizarlo con SEUS, te quedara en CID51 o CID52 y ya no lo podras flashear gratis, aunque se le puden seguir subiendo acoustic y camdrivers y todo eso, con setool no lo probe, pero con far manager sigue funcionando
Saludos
 

Los últimos temas