Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

amigos laneros les agradeceria muchisimo si pudieran proporcionarme la fecha de salida del k850 porfavor es urgente de antemano gracias
 
Sony Dice que para el tercer cuatrimestre del 2007 tendria que salir, pero ya pasamos el 3 cuatrimestre y como saben todavia no ha salido, estimo que se podra comprar a mitad del 2008 en todos los paises
Saludos
 
||Victor695|| dijo:
el k850 ya salio y segun cuesta $600 usd
fuente

Este foro es del k790 y el del k850 ya existe!... creo que lo mejor sería que se suscribieran en la página oficial de sony ericsson colombia... allí te avisan cuando es el lanzamiento oficial en nuestro país.

Hace rato salió al mercado y su valor esta por los $600 tal como comenta Victor695
 
carne dijo:
Sony Dice que para el tercer cuatrimestre del 2007 tendria que salir, pero ya pasamos el 3 cuatrimestre y como saben todavia no ha salido, estimo que se podra comprar a mitad del 2008 en todos los paises
Saludos


No creo que demore tantoooo tiempo ni que fuera un satelite jaja mas facil a finales de este año deberia de salir como un buen machete de ventas.. pero sino tocara pasarse a otra marca..... que lentitud la de sony los nokias son mas rapidos en salir al mercado
 
||Victor695|| y blackmangel, dicen que salio a la venta, pero si es asi digan donde comprarlo a ese precio, porque la verdad en la pagina de sony ericsson (de argentina, españa y USA) esta con la estrellita de pronto, y no creo que vendan un celular que nisiquiera sony ericsson saco a la venta
Saludos
PD: yo estoy de acuerdo con cilian19 que no salio y con alejopaisa que a fin de este año tendria que salir, aunque no se sabe en que paises, capaz que sale en europa nada mas y aca en sudamerica tarda mas.
 
pues a mi me acab de llegar este mail de sony y este es elq ue he estado esperando con ancias porfa si saben precios exactos diganme donde y como y mando por el!!!!!

"Un tiempo atrás, nos pediste que te avisáramos cuando el nuevo K850i estuviera disponible en las tiendas. Bueno, ya está disponible. ¡Pruébalo en el local minorista más cercano a ti y sé el primero en obtenerlo!*
Haz clic aquí para obtener más información detallada sobre el K850i
Con los mejores deseos.
Sony Ericsson
Comunícate con nosotros | Asuntos legales | Tu privacidad
©Copyright 2001-2007. Sony Ericsson Mobile Communications. Todos los derechos reservados
* Ten en cuenta que la disponibilidad del K850i puede estar restringida por el local minorista, el operador o el distribuidor seleccionados."
 
A mi no me ha llegado aún nada... será que te suscribiste a Sony Ericsson de otro país?... ahora, tampoco se sabe nada por parte de los operadores colombianos.
 
Estimados, les consulto: mi pregunta apunta a los usuarios de Windows Vista.
¿Han tenido dificultados de reconcimiento de drivers o programas específicos de Sony Ericsson K790/800/810?
¿Pudieron operar con normalidad el SEToolLite, Phone XS, FloatMobileAgent, DVclient, Theme Creator, entre otros programas importantes para estos modelos?
Como ya sabemos, Microsoft le está diciendo adios al XP y quiero ir sabiendo con que me puedo enfrentar antes de cambiar el sistema operativo de mi notebook.
Saludos y gracias!
 
Yo NO he tenido ningun problema con estos programas solo con el SEUS ese no me funcono en vista, de resto todo bien!!
 
aja exacto y cuando le doy click al link del mail me traslada a la page de k850 de sony usa pero cuando quiero saber precios nada!!!
 
Ayuda urgente..

Les cuento que acabo de matar mi celular, le estaba subiendo el FS de nuevo y saco unos errores en el funlayer, le di stop al setool y ahora no prende..

He tratado de flashearlo de nuevo con este main K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn y este Fs K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn que era los que tenia pero al parecer el setool no me reconoce el celu porque no hace nada...

Que puedo hacer?

Gracias por su ayuda!
 
Conectalo mantendiendo apretados 2 y 5 en vez de la C, capaz que te funciona, la otra vez a mi si me funciono
Saldos
 
Hola amigos, tanto tiempo sin postear pero el trabajo no deja tiempo libre... snif snif
Bueno me voy a comprar un nuevo celu pero estoy decidiendo entre un W810 o un K790, cual de estos dos celus es mejor? por cam el k790 pero el diseño no me gusta mucho, me parece más llamativo el w810, sin embargo uds que opinan? Gracias
 
NIRKURT dijo:
Hola amigos, tanto tiempo sin postear pero el trabajo no deja tiempo libre... snif snif
Bueno me voy a comprar un nuevo celu pero estoy decidiendo entre un W810 o un K790, cual de estos dos celus es mejor? por cam el k790 pero el diseño no me gusta mucho, me parece más llamativo el w810, sin embargo uds que opinan? Gracias



mire en este link a ver si se decide http://www.laneros.com/showthread.php?t=94937
 
Hola alguien que me ayude quiero cambiar de k790a a k790i, ademas quitarle el sonido del obturador en modo silencio sigue sonando alguien que me pueda ayudar son pollo en eso gracias por las respuestas!!
 
Hola a todos, ya soy usuario desde hace tiempo pero casi no posteo x el trabajo =(, más bien leo aqui y alla, tengo un K790 y estoy buscando alguien en México, D.F. que me Flashee y finalice mi cel, ahora est personalizado para Telcel pero lo quiero usar con Movistar, he ido por el metro salto del agua pero cobran un ojo de la cara por un flasheo y aparte una vez me robaron un W800 cuando lo lleve a reparar xq cayo al agua...asi q no les tengo confianza

También me interesa el tema de agregarle los menus en "flash" se ven muy bonitos, serían 2 K790 ¿alguien por el d.f. q me ayude con esto?

Ojalá alguien pueda ofrecerme su servicio a un costo bajo, saludos