Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

@...feñaño...@ dijo:
weno amigos como beo no m peskron cn el otro post q puse pa q me ayudaran... :( pero weno el usuario carne me esta ayudando muxo y logre ver el CID d mi cel...
emm...desia 2 CID no se cual sera...lo ise cn el Phone XS V2 y me aparesia CID 51 y tbn CID 52 mas arriba q 51..
weno aora quero flashear mi cel y no se cn q program lo ago...con el Phone XS se puede?
y tbn estube buskndo y hay barios comentarios q los cel flasheados quedan en Ingles....
yo qero el mio en español :) y si qeda en ingles se q se puede kmbiar asiq si pasa eso les pedire ayuda...
weno aora la ayuda q pido es :::
cn q program se Flashea cn el menor riesgo posible?
para flashear puedes usar setool,o tambien phone xs + far manager
para que no te quede en ingles debes colocar un main y fs america2 o europe1 compatibles
 
pantechpg6100 dijo:
Que onda amigos kisiera saber si hay un truko para elevar el volumen de sonido del k790
urge x favor


Hola puedes subirle otros acustics, busca unos zapsunfire :D, :/ bueno forzar el volumen del parlante lo malogra a futuro recuerda eso!..... si no lo encuentras avisame para buscarlo ! y postearlo



por otro lado encontre este equipo que se ve chevre oajla q llegue aca pues mirenlo .. es acuatico!!!

http://www.sonyericsson.co.jp/product/docomo/so902iwpplus/
 
muy buenos tus acoustics victor pero me siguen pareciendo mejores los zapf_v2 de sunfire ya que esos tienen mejores bajos
Saludos
P.D. ah les queria comentar que pase mi k790 a CID52 y personalmente no veo mejoras de estabilidad respecto a CID49 Y Firm R1GB001
 
carne dijo:
muy buenos tus acoustics victor pero me siguen pareciendo mejores los zapf_v2 de sunfire ya que esos tienen mejores bajos
Saludos
P.D. ah les queria comentar que pase mi k790 a CID52 y personalmente no veo mejoras de estabilidad respecto a CID49 Y Firm R1GB001

¿Podrías postear tu "zapf_v2 by sunfire" ya que decís que son mejores? ¡Gracias! :bandido:
 
Les queria preguntar a los que tengan su k790 con CID52 y firm R1KG001 si al sacar una foto con la opcion activar hora y fecha tarda como 20 segundos en guardar la foto, y si la desactivo es en un segundo o por ahi
 
||Victor695|| dijo:
aqui se los dejo,en realidad son los originales del w880 con unas leves modificaciones

Gracias Victor por el aporte. Discúlpen que se insista con el mismo tema. Última pregunta antes de subir el acustic a mi K790. ¿Qué diferencia tiene el archivo posteado aquí (zapf_v2_sunfire7.zip) con el que figura en tu firma (acoustic_mix_zafp_by_victor695)? ¿Tienen alguna diferencia? Me saco esa pequeña duda y ya me pongo en marcha para mejorar el audio de mi móvil. ¡¡Gracias!!
 
motopelei dijo:
Gracias Victor por el aporte. Discúlpen que se insista con el mismo tema. Última pregunta antes de subir el acustic a mi K790. ¿Qué diferencia tiene el archivo posteado aquí (zapf_v2_sunfire7.zip) con el que figura en tu firma (acoustic_mix_zafp_by_victor695)? ¿Tienen alguna diferencia? Me saco esa pequeña duda y ya me pongo en marcha para mejorar el audio de mi móvil. ¡¡Gracias!!
el zapf by sunfire tiene menos sonido que el otro,el sunfire tiene mas graves y el otro mas agudos por eso el volumen es mayor ademas de mas volumen en las llamadas
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Es sencillo pasar el k790a a k810? mas allá de las limitaciones del 3g....mejoran las fotos??

Hasta ahora solo se puede pasar de K800 a K810 pero de K790 seria a K818 pero este ultimo no queda funcionando con las basndas o sea sin señal...porque humm???
 
||Victor695|| dijo:
el zapf by sunfire tiene menos sonido que el otro,el sunfire tiene mas graves y el otro mas agudos por eso el volumen es mayor ademas de mas volumen en las llamadas

Hice un primer intento con el sunfire, pero el reporte final del setool2lite es algo curioso. Se refiere a un "paquete" dañado (damaged package), aparentemente roto. Quería adjuntarles una imagen para ser más gráfico, pero algo pasa con el servidor que no me deja. En realidad no estoy tan seguro del éxito que tuve en esta instancia.
 
motopelei dijo:
Hice un primer intento con el sunfire, pero el reporte final del setool2lite es algo curioso. Se refiere a un "paquete" dañado (damaged package), aparentemente roto. Quería adjuntarles una imagen para ser más gráfico, pero algo pasa con el servidor que no me deja. En realidad no estoy tan seguro del éxito que tuve en esta instancia.
tal vez usted esta comprimiendo en .rar lo correcto es comprimir en .zip con winzip
 
||Victor695|| dijo:
tal vez usted esta comprimiendo en .rar lo correcto es comprimir en .zip con winzip

Buen dato, pero no. Mea culpo la torpeza, fallé al typeo de la ruta... en vez de ifs/settings/acoustic le daba "setting"... he ahí el error. Gracias!

FINALMENTE cargué le acoustic. Se nota mucha diferencia cuando uno usa el manos libres (llamada y reproductor de música), ahí se ha incrementado bastante el sonido. También, aunque no tanto, en el audio del altavoz. No así en el auricular del propio teléfono, al hacer o recibir una llamada, francamente no noto mucho cambio en ese sentido. ¡Saludos!
 

Los últimos temas