Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

que onda como estan todos necesito de su ayuda por que creo que estoy re wey y noeh sabido disfrutar mi k790a y lo compre a la seman que salio este es mi software actual CX1250477 RIEG001 060915 y no se ni que es es eso del cid 49 y 52 ni donde ver para sacarlo y el programa para los parches stool y como flashear el telefono weh visto algunos videos en youtube y si se ve rifado no manchen haganme el paro e instruyan a este pobre ignorante en todo lo que puedan aplicaciones y todo lo demas

msn: adriangelous@hotmail.com

http://www.myspace.com/adriangelous

m13_biker dijo:
hay forma de repararlo manualmente yo? o toca con algi extra??

a mi me paso y loq ue hize lo conecte ala compu por el cable USB y lo dej ahi por una hora y solito regreso checale haber si funciona de esa manera antes de pagar por que te lo arreglen
 
kristoff19 dijo:
hola amigos, podrian poner un tutorial de como poner en español el k800 ya ke solo viene en ingles y otros idiomas
no ahi ningun tutorial lo que debes hacer es facil debes pasar tu cel a una version de software que posea español para k800.... primero debes saber como hacerlo y en este foro te muestran de una manera facil como hacerlo ok
 
kristoff19 dijo:
hola amigos, podrian poner un tutorial de como poner en español el k800 ya ke solo viene en ingles y otros idiomas
creo q le tienes q cambiar el firm el main y el custom por uno q diga america2 y listo con setool2lite lo haces en menos de 6 minutos
!
 
Si anda bien el cel con la de 4gb pero yo con la de 2gb noto un poquito mas lento, aunque no se compara como el w810 y esos con una de 2gb
Yo nada mas la puse en mi cel y la saque ya que no era mia pero la reconocio y me dejo guardar una foto
Debe estar carita, a cuanto la conseguis?
Saludos
 
Este es mi caso exactamente. La memoria de 1Gb cuesta $30 la de 2Gb cuesta $43 y la de 4Gb cuesta $70...
Le ando ganas a la de 4Gb pero me gustaria saber si de verdad le va a servir bien o va a ser una pegazon ... ?
Salu2
 
Pregunta si tienen alguna para probar o algo asi de 4gb, porque no es muy lindo tener una memoria cara e inservible, me paso con un samsung d900 :p
Si por lo menos tenes camara digital sony, o lector de meorias que lea MS la usas como disco extraible de ultima
Saludos
 
Buenas
tuve un w810. excelente cel...me lo robaron y me pase a un k790.
Mi problema es que no puedo sincronizarlo con la PC. Antes con el PC Suite o myphoneexplorer.
ahora no puedo bajar los archivos a la PC...con ninguno de los 2 soft y si pongo el cel en modo para transferencia de archivo me pide un driver "S_WHCM".
A alguno le paso? saludos! gracias
 
liberar

lo que quieren es liberar el celular para que funcione con cualquier compañia. ese es otro proceso.

alguien nos podria ayudar o guiar como liberar el k810 y otros celulares
 
ja! me compre el cel...ps lo negocie con el señor Calume, estoy contento y pienso comprarle la targetica, pero he averiguado en varias partes y me han dado precios distintos... cuanto vale esa vuelta?? gracias
 
La tarjeta te refieres a la m2? los precios varian de acuerdo a la capacidad, pero pensa que una m2 de 2gb en argentina sale U$S40
A cuanto compro su cel?
Saludos
 
Cual es mejor Tarjeta de Momeria La Scandisk o Sony.. para el cel???????

A mi parecer ambas son buena marca, yo he tenido la oportunidad de probar las dos y lo unico en que varian es en el precio, las SanDisk son mucho más economicas que las Sony; del resto ambas tienen excelente desempeño. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estoy de acuerdo con red dragon, es mas yo tengo una m2 de 2gb sandisk y anda perfecto, igual que la que tiene un amigo que es una m2 de 1gb sony
Saludos
 
Hola a tod@s!

Les cuento una mala y mala y buena noticia...

La mala fue que le domingo me robaron mi K790, no se imaginan la tristeza que me dio... pero la buena fue que hoy fuí a comcel a hacer la reposición y gracias a Dios me dieron el mismo..

Tambien pregunte por el K850 y me dijeron que a mediados de diciembre sale a la venta, que buena noticia no?


Ahorita mismo me pongo a modificarlo para dejarlo tal cual como tenia el anterior, claro que se me llevaron la M2 de 2 gigas, quiero saber cual es el mejor custom que hay para cid 49?

Bueno y como reflexión me queda que no hay que dar papaya y mas en esta epoca que los dueños de lo ajeno andan al acecho de lo que sea... ojala no les pase a uds..

Slds y gracias!
 
OFFTOPIC: Al que le interese tengo un forro krusell nuevo excelente para k790 o k800(de lo mejor para proteger el celular)......$70.000 envio incluido. Cualquier cosa MP
 

Los últimos temas