Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

El de toffer tiene bug de zoom, pero si te acostumbras no es tanto como el de gabo-a que filma a 35fps, el de toffer lo que se nota es que se ve un poco oscuro, y el que filma a 35fps todavia mas, el original tiene mucha mas claridad
saludo
 
Hola laneros espero que esten bien. Y por que no prueban el camdriver que subi en el post #1985es el Kopritis_3.71 y a mi modo de ver es mucho mejor que el de toffer en todo el sentido. Claro todavía tiene el bug del zoom pero es mas manejable.
Saludos.
 
Laneros Quieren Borrar los enlaces de sony ericsson en todas las carpetas y en el reproductor????? pues bien apliquen los sgts scripts con setool2lite... recuerden, son scripts, no le cambien la extension.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • borrar enlaces a sony ericsson (K810, K790).txt
    2.6 KB · Visitas: 213
  • borrar enlaces a sony ericsson.txt
    1.2 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda
Tengo Un K790 Pero No Se Que Le Sucedio Se Quedo La Pantalla En Blanco Despoes De Desconectarlo De La Pc...
Pero Cuando Intento Conectarlo A La Pc Para Utilizarlo En El Seetol No Me Lo Detecta Ni El Windows :s Que Hago Por Favor Ayudenme :(
 
lo flasheaste o algo?
kitale la bateria y vuelvesela a poner...a veces funciona...
si no trata de conectaro en modo flash con setool2 a ver si te lo reconoce
:s
 
hola laneros. Tengo una molestia con mi celular (k790a), lo que pasa es que algunas veces cuando estoy navegando por los menus o por algun lado la pantalla se pone blanca por un momento y despues se apaga, pero lo dejo quieto ese momento y despues aparece en el inicio buscando señal ( como si lo hubiese acabado de prender.

Y otro inconveniente que me sucede es que algunas veces la pantalla se ve como con unas rayas y con unos colores de muy mala calidad, pero apago el celular y lo prendo y vuelve a aparecer la pantalla normal.

Agradezco a quien me pueda ayudar a solucionar estos inconvenientes, lo malo es que no se flashear ni manejar esos programas, solamente bajar fotos al pc. Muchas Gracias
 
hola laneros. Tengo una molestia con mi celular (k790a), lo que pasa es que algunas veces cuando estoy navegando por los menus o por algun lado la pantalla se pone blanca por un momento y despues se apaga, pero lo dejo quieto ese momento y despues aparece en el inicio buscando señal ( como si lo hubiese acabado de prender.

Y otro inconveniente que me sucede es que algunas veces la pantalla se ve como con unas rayas y con unos colores de muy mala calidad, pero apago el celular y lo prendo y vuelve a aparecer la pantalla normal.

Agradezco a quien me pueda ayudar a solucionar estos inconvenientes, lo malo es que no se flashear ni manejar esos programas, solamente bajar fotos al pc. Muchas Gracias

Es mejor que lo flashee tu equipo para ponerlo mas estable en este foro estan todos los archivos... sino sabes como solo pregunta!!!
 
bueno yo soy nuevo pues boy flasear la main y el fs con la europa1 pueda ser que sea en español jejje

es que no encuentro la fs america 2 si alguien la tiene por favor ayudame pues
 
Actualización K810 R8BA024_RED52

aca te dejo el main el FS aun no lo consigo alli K810

Muchas gracias mi hermano, quedó al pendiente darte tu K++ que por ahora me dice que debo: "Repartir mas reputación antes de hacerlo de nuevo".

Ok aca te doy el FS del k810 ya lo encontre porfin se lo pondre al mio:p .

K810-R8BA024-FS-EUROPE-1-RED52.rar

Huy de lujo, batalle mucho tratando de encontrar ese archivo y por fin ... hay tienes tu K++.

bueno yo soy nuevo pues boy flasear la main y el fs con la europa1 pueda ser que sea en español jejje
es que no encuentro la fs america 2 si alguien la tiene por favor ayudame pues
en topsony esta pero yo aun no puedo bajar nada de hay si alguien puede que me ayude por fa


En cuanto a los FS la diferencia es como tal en los lenguajes e iconos por lo demás es similar, Cuando estaba la versión R6CA001_RED52 y mi celular no tenia el español yo le coloque todo America_2 pero lastimosamente perdí el Internet por wap y el envío de mms ya que solo tiene trasmisión de datos PS y CS y no tenia la opción de GPRS, es por ello que para esta actualización decidí hacerlo con europa_1. Creo que la parte como tal de la localización lo da los 'Custom Files'

Ya luego les comentare los detalles.
 
hola laneros. Tengo una molestia con mi celular (k790a), lo que pasa es que algunas veces cuando estoy navegando por los menus o por algun lado la pantalla se pone blanca por un momento y despues se apaga, pero lo dejo quieto ese momento y despues aparece en el inicio buscando señal ( como si lo hubiese acabado de prender.

Y otro inconveniente que me sucede es que algunas veces la pantalla se ve como con unas rayas y con unos colores de muy mala calidad, pero apago el celular y lo prendo y vuelve a aparecer la pantalla normal.

Agradezco a quien me pueda ayudar a solucionar estos inconvenientes, lo malo es que no se flashear ni manejar esos programas, solamente bajar fotos al pc. Muchas Gracias

amigo ese es un proble clasico en los k790 o por lo menos yo fui victima de esos pantallazos en blanco y luego volia como si se acabara de prender a mi me sucedia en funciones aleatorias del cel lo mejor es hacerle flash, en general puede ser algun archivo que colocaste en tu cel y te esta provocando eso si no sabes flashear entra en tu cel en modo tranferencia de archivos y trata de mirar todos los archivos que tengas en tu memoria incluyendo ocultos y de sistema yo encontre que en uno de estos habia un autorun con unas ordenes extrañas lo que hice fue borrarlos de la memoria y desconectar el cel sin expulsar la memoria osea desconectandolo a la fuerza y listo no tube mas este problema despues de un tiempo me pase a cid 52 y no he sabido mas de la pantalla en blanco.suerte.
N.a.C.s
 
bueno le comoento me fue super compadres le coloque la main y el fs

K810-R8BA024-FS-EUROPE-1-RED52.rar

y perfecto esta bacano tiene español y todo

ya le quite el operador de logo y el scroll del menu y tambine le cambie los iconos se ve muy bacano

me gustaria saber si hay alguna driver cam o audio para subirle el vulimen ya que lo hayan provado para estar seguro ok para poder hacerle mas cositas les agradesco
 
tengo un problema con mi k800...no sirven la bocina...no se oye la musica ni nada...solamente con los audifonos conectados...no se que hacer!!!...ya actualice el software y nada...
gracias
 
Les consulto por el K810 de un amigo. El celular es nuevo, lo tiene desde hace unos pocos días, tuvo que desbloquearlo en un servicio técnico para poder usarlo con su operador favorito. Al prenderlo dice que funciona todo bien, menos la tecla del acceso directo, que aparentemente estaría configurada como para acceder al browser wap... Que recomiendan para resolver el tema, el acceso directo es una tecla muy útil y quiere tenerla activa.
 

Los últimos temas