Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Hola, por favor ayudenme con una consulta, tengo un celular k790 y le he puesto como timbre un mp3 pero no suena el mp3 completo cuando timbra mi cel, he escuchado que no se puede reproducir el mp3 por completo en el sony pero me gustaria saber si existe alguna manera de poder hacer que si reproduzca todo el mp3, gracias por su ayuda

cuando es por timbre solo suena hasta que se valla al correo de vos asiq eu es imposible que suene completo eso lo puedes hacer pero para los mensajes de texto mediante un patch
 
Hola, por favor ayudenme con una consulta, tengo un celular k790 y le he puesto como timbre un mp3 pero no suena el mp3 completo cuando timbra mi cel, he escuchado que no se puede reproducir el mp3 por completo en el sony pero me gustaria saber si existe alguna manera de poder hacer que si reproduzca todo el mp3, gracias por su ayuda

Hermano el celu solo reproducira la cancion solo mientras dura el timbre que da el operador antes de entrar el buzon eso es imposible de cambiar!!!!! creo que son solo 20 segundos no mas.. puedes poner mejor el coro de la cancion:p
 
Mas Ayuda

Hermano si tienes k800 te sirven todos los parches del k810 esi si pasando el main y el fs a k810 a mi me funciono y lo tengo super arreglado:p

- Que main y fs le coloco ?? Europa_1 y el Generic ??
- Con cual programa lo hizo con el Setool2lite V1.11 ??
- - Escoger el celular
- - Seleccionar el vkp
- - Write Script
- Sobre que sistema operativo ??
- Con cuales drivers lo instalo ya que a mi el cel me lo reconce sin problemas presionando la tecla 'C' el xs ++ v 3.2 pero el Setool2lite V1.11 es un problema para que lo reconozca ... luego de presionar 'C' termina saliendo la ventanita de que quiere hacer ... y me despliega el explorador de windows con los archivos del cel y de la memoria.
 
- Que main y fs le coloco ?? Europa_1 y el Generic ??
- Con cual programa lo hizo con el Setool2lite V1.11 ??
- - Escoger el celular
- - Seleccionar el vkp
- - Write Script
- Sobre que sistema operativo ??
- Con cuales drivers lo instalo ya que a mi el cel me lo reconce sin problemas presionando la tecla 'C' el xs ++ v 3.2 pero el Setool2lite V1.11 es un problema para que lo reconozca ... luego de presionar 'C' termina saliendo la ventanita de que quiere hacer ... y me despliega el explorador de windows con los archivos del cel y de la memoria.

Bueno para los parches del k810 eso si y solo si.... tienes K800 esla version R8BA024_RED52 los archivos que necesitas son estos

FS
K810-R8BA024-FS-EUROPE-1-RED52.rar

MAIN
K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52

primero debes tener el cel con estos archivos.. para poder empezar.
 

Archivos adjuntos

  • Gen_CDA102535_307_R5A_GENERIC_EU_1.zip
    14 KB · Visitas: 147
Bueno para los parches del k810 eso si y solo si.... tienes K800 esla version R8BA024_RED52 los archivos que necesitas son estos

FS
K810-R8BA024-FS-EUROPE-1-RED52.rar

MAIN
K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52

primero debes tener el cel con estos archivos.. para poder empezar.


Buenos días que pena ser tan insistente, ese main y fs son lo que tengo me puedes decir con que programa colocaste tus vkp y sobre que sistema operativo ??
 
hola laneros, quisiera saber cuales son los formatos de video que el cel reproduce, (el 790) porque le he metido varios y solo 3gp reproduce...pero se supone que deverian ser mas formatos.

porque el 3gp se ve muy feo...he convertido mis videos en el apex, en el super, y en el total y siempre se ven algo feos en el cel.

gracias.
 
¿ como instalo en k810 todo esto ?

" Wenas a tos " , aqui en España compre un K810 segundamano Movistar (140 Euros) . Opino que le faltan opciones y me atrevo a destriparlo.

Leyendo foros, pagina por pagina ademas de buscar, razòn que me obliga a rendirme en preguntar tambien de una vez, dependiendo de ustedes, logico...

* ¿ donde encuentro guia paso a paso para saber mi FIRMWARE ?
- Tambien, ¿ como lo modifico al gusto consumidor ? ( necesitare saber que tiene dentro, asi como una copia de firmware ( por si la " pifio ) y el programa que edite su interior.

Bien, reconozco no entender nà de nà. Con vosotros, como es debido.
 
Buenas, cuanto es lo maximo de memory stick que soporta el K810I ??

ALGUIEN TIENE UNA DE 4G?

No se si irme por una de 4 gb, en ninguna parte he visto que le sirve, alguien la tiene??

saludos..
 
hola a todos soy un poco nuevo en el foro bueno mi pregunta es sobre los diferentes can driver que existen para el k790/k800/k810 bueno les comento que tenia un k790 con el can driver 2.9 me tomaba muy buenas fotos tanto de dia como de noche resulta que me robaron mi cel asi que me compre el k810 le pusieron el r6bc002 con el can driver 2.9 la verdad no se si es 2.95 o2.99 la cosa es que las fotos no me salen tan buena como mi amado cel perdido
mi pregunta por que sera alguien que postee fotos nocturnas tomadas con el k810 con diferentes can driver que seria el 2.95 y el 2.99 con 35 ftps espero su respuesta gracias a este maravilloso foro
 
juanito te comento que en mi cel andubo una sandisk de 4gb, pero tengo entendido que con firmwares viejos no anda o no la reconoce, igual apenas la inserte (estaba prendido) se me trabo como 20segundos y despues reacciono, aunque el mio es un k790, si podes pedi probar una
Saludos
 
Lo siento llego tarde

- Hulas a tos;
Debido a que cerraron pagina de aplicaciones 240x320 ¿ donde tengo opciones para pedir un juego ?

surflanero.JPG
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas