Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

hola amigos saben nesecito flchiar el k790 porfa necito si me pueden ayudar a eyo y el firwere de este m equipo es de chile yquiero modificarlo favor de ayudarme gracias necesito un manual o algo que me explique com acerlo ya que soy nuevo en esto chauuuuuuuuuu gracias un abraso
Al Tiro!!!!!
Que paso? Tuviste suerte? Cualquier cosa yo te puedo dar indicaciones.... me avisas!!
 
hola ... alguien me podría decir cual es exactamente el último FW para el K810 ..que encuentro algunos diferentes y dice que es el ultimo

Lo ultimo con lo que puedes actualizar tu K810 es con lo siguiente:
  • K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
  • K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52
  • HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
 
Saludos cordiales para todos,

Les ofrezco de antemano mis mas sinceras disculpas si acaso incomodo con mi pregunta. He leido mucho por todas partes, un poco aqui tambien. Quisiera que por favor me informaran si en realidad existe o no una forma segura de flashear el K790a en alguna otra versión de Sony Ericsson, en especial de la serie W por aquello del Walkman y el Megabass, algo parecido al K550i@W610i.
De antemano muchas gracias y me disculpan por si acaso me responden con el tipico "LEA PRIMERO", ya le he hecho, tal vez bien o tal vez no. Quisiera la opinion de alguien que en tal caso haya podido realizar exitosamente la operación.

Abrazos!!

Will.

mira primero que todo se queda sin señal segundo no abre al cam y tercero se dañan los GDFS asi que no te recomiendo que lo pases a ninguno, este telefono no se le puede ahcer nada mas
 
hola amigos LANeros se me viene la inquietud a la cabeza y me pongo a pensar ... yo he leido en varias partes que el celu lee disque archivos .WMA ...sera cierto ...despues y pruebo ..a ver si los lee o no ....la otra cosa es que veo que los videos estan bastante desficientes y si les doy zoom.. nooo se vuelven horribles... será que hay alguna solucion para eso??... porque realmente esa parte de mi celu me decepcionó ya que creía que iba a ser algo mejor que la de mi W300 pero como que no hay diferencia alguna. que opinan ustedes ..y que han hecho al respecto, si lo han hecho.
 
tamaño de los videos

hola amigos LANeros se me viene la inquietud a la cabeza y me pongo a pensar ... yo he leido en varias partes que el celu lee disque archivos .WMA ...sera cierto ...despues y pruebo ..a ver si los lee o no ....la otra cosa es que veo que los videos estan bastante desficientes y si les doy zoom.. nooo se vuelven horribles... será que hay alguna solucion para eso??... porque realmente esa parte de mi celu me decepcionó ya que creía que iba a ser algo mejor que la de mi W300 pero como que no hay diferencia alguna. que opinan ustedes ..y que han hecho al respecto, si lo han hecho.

Lo de WMA, ni idea jamas he simpatizado con ese formato, en cuanto a lo de los videos, se pueden mejorar bastante, cambiando lo camdriver's, esto NO mejora el tamaño pero si la cantidad de frames x segundo, lo otro es pasar el video por http://www.fixmymovie.com/ outilizar programas del tipo de -> FullPix -> http://www.fullpix.tv/
 
Hola amigos laneros, les tengo una pergunta a los propietarios de los Sony ericsson k790, ¿que tal le has salido el joistick del cel? pues tengo entendido que es muy parecido al del el k300, y pues yo tuve un k300 y al cabo de un largooo tiempo comenzo a molestar demasiado el joistick, entonces me gustaria que me dieran su opinion respecto al joistick del K790. gracias
 
Buenas señores !!!
Proximamente me llega mi K790 quisiera mejorarlo cambiarle los iconos, flashearlo etc agradeceria su ayuda por aca estare pasando mas seguido con mis inquietudes =)
 
Hola amigos laneros, les tengo una pergunta a los propietarios de los Sony ericsson k790, ¿que tal le has salido el joistick del cel? pues tengo entendido que es muy parecido al del el k300, y pues yo tuve un k300 y al cabo de un largooo tiempo comenzo a molestar demasiado el joistick, entonces me gustaria que me dieran su opinion respecto al joistick del K790. gracias

No podría hablarte sobre el K790 pero si sobre el K810, funciona de maravilla, muy practico, en los juegos y en la funcionalidad del celular.
 
Pero men es casi igual, el k810 tambien tiene ese mismo joistick, por eso hago la pregunta si presenta las mismas fallas del k300. gracias
 
pues hombre a mi el joystick no me ha molestado para nada y tengo el cel desde febrero, quien sabe si mas adelante por el uso que se le da empieza a fallar nose ;)
 
Viejo gabriel q tal le a salido el Celular???
Mas tarde le mando un Mp con unas cuantas inquietudes q tengo q en estos momentos se me olvidaron ;)
 
El jostick de mi anterior k790 duro 6meses sin problemas luego empezo a fallar (cuando lo movia para la izquierda unicamente) entonces lo limpie con un isopo y listo siguio funcionando como nuevo.
Una duda, porque preguntas por el jostick del k790? no estas bien con tu k550 o tiene pensado cambiarlo?
Saludo
 
bueno muchachos me he encontrado una cosita super por ahí ... la pongo aca para que la miren y la disfruten. me ha parecido de lo mejorcito que he jugado...... bueno con respecto a mi gusto

SALUDOS.
 

Archivos adjuntos

  • Age+Of+Empire+3.rar
    338 KB · Visitas: 98
El jostick de mi anterior k790 duro 6meses sin problemas luego empezo a fallar (cuando lo movia para la izquierda unicamente) entonces lo limpie con un isopo y listo siguio funcionando como nuevo.
Una duda, porque preguntas por el jostick del k790? no estas bien con tu k550 o tiene pensado cambiarlo?
Saludo


No men pues no es que no este bien con mi k550i pero es que de logica si uno puede tener un celular mejor pos hay que hacerle el esfuerzitooo:D, gracias por la respuesta tengo pensando comprar el k790>D
 
Bueno señores ya me llego mi k790 contento con mi nueva Adquisición =)
Ahora si posteo mis dudas y preguntas;)
Como hago para agregar nuevos temas al celular, me refiero a la imagen del menu etc
Como edito la fuente???
como agrego iconos personalizados??'
Agradeceria la ayuda
suerte pues
 
urgente

No podría hablarte sobre el K790 pero si sobre el K810, funciona de maravilla, muy practico, en los juegos y en la funcionalidad del celular.

por favor no se si me puedes ayudar, estoy buscando un reproductor de video para mi celular, que lea divx o o de lo contrario otro con el que pueda adelantar ponerle pausa y que se vea la pantalla completa, mi cel es sony k810, gracias mi correo es erick1101@hotmail.com
 
Bueno señores ya me llego mi k790 contento con mi nueva Adquisición =)
Ahora si posteo mis dudas y preguntas;)
Como hago para agregar nuevos temas al celular, me refiero a la imagen del menu etc
Como edito la fuente???
como agrego iconos personalizados??'
Agradeceria la ayuda
suerte pues

parce harold por el msn le cuento es muy sencillo hacer todo eso ;) se utiliza el far manager, yo te paso los menus, las fuentes todo y te voy explicando ;)
 
aca les dejo esto ... para que se entretengan

http://www.***********/file/49143260/399f603f/250_Mobile_java_games_240x320-BY_WALKMAN.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas