Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

El problema es que no puedo encender el cel para ver el software ya que en el momento de encenderlo me da un pantallazo blanco.



No hay uno especial para Claro Guatemala que es en donde trabaja el Cel..... utilice uno que posteron aqui http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136995&d=1214419030
por ahi me consegui otro generico para america 2, lo voy a probar y les cuento.

Ayer lo conecte con el Far manager y me reconoce todos los archivos que biene por default con el telefono... no entiendo que pueda estar haciendo mal.

Gracias.
rraro :\

aver mmm Yo tengo entendido que no se puede flashear cid 52 ? :\

entons utilize un firm cid 51 aver que ;)

este problema se resuelve por que se resuelve ;)

cya.
 
tengo una pregunta, se puede poner menus flash al k790n ??????

Por ahora y por siempre tengo entendido la serie w es la unica que soporta flash los k no :(

hay otra opción pasarlo a w800 pero quedaría inservible el celular tal vez hasta muera :(

lop que se se puede es poner iconos del menu los encuentras como paginas de google ;)

se pueden poner con setool y phone xs+ busca algun tutorial en google ;)

cya.
 
Si se pude flashear CID 52 (mi cel es CID 52 y lo flashee y desbloquee hace 15 días) el que no se puede por ahora (por lo menos gratis es CID 53)
Devil, seguro que tu cel es CID 52? Prueba conectandolo al Phone X++ 3.0, este inmediatamente sugiere una actualizacion de CID en caso de requerirla. Si te solicita actualizar a CID 53 no lo hagas. A CID 52 lo podes hacer si queres, mejoran algunas funciones.En el Setool le das "identify" al cel y en la parte izquierda te dice que CID es. Si es 51 y estas tratando de montar achivos CID 52 no te deja.

Ahora bien, tu problema puede ser de finalización... prueba cargando nuevamente todo (MAIN, FS y CUSTOM), cuando te salga el mensaje que te encerré en el circulo de la imagen de ayer, desconectas el cel, quitas bateria, volves y pones, le das click a "READY", presionas "C" y conectas.

De la serie K que soporten menus flash creo que solo el K850 pero hay muchos menús tipo flash que se ven muy bien en el K790.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente escirbo por HRC NANDO 77
Si se pude flashear CID 52 (mi cel es CID 52 y lo flashee y desbloquee hace 15 días) el que no se puede por ahora (por lo menos gratis es CID 53)
Devil, seguro que tu cel es CID 52? Prueba conectandolo al Phone X++ 3.0, este inmediatamente sugiere una actualizacion de CID en caso de requerirla. Si te solicita actualizar a CID 53 no lo hagas. A CID 52 lo podes hacer si queres, mejoran algunas funciones.En el Setool le das "identify" al cel y en la parte izquierda te dice que CID es. Si es 51 y estas tratando de montar achivos CID 52 no te deja.

Ahora bien, tu problema puede ser de finalización... prueba cargando nuevamente todo (MAIN, FS y CUSTOM), cuando te salga el mensaje que te encerré en el circulo de la imagen de ayer, desconectas el cel, quitas bateria, volves y pones, le das click a "READY", presionas "C" y conectas.

De la serie K que soporten menus flash creo que solo el K850 pero hay muchos menús tipo flash que se ven muy bien en el K790.

OK.... Probando.... le cuento como sigue este caso, adjunto la imagen de como me reconoce el cel el Setool.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • k790.JPG
    k790.JPG
    86.6 KB · Visitas: 129
Holaaa

Necesito ayuda!!

Tengo un k800i, de un dia para el otro todos los juegos que tenia se me duplicaron y cuando quiero borrarlos no me deja. Los borre desde la computadora y me siguen apareciendo en el cel y cuando quiero abrirlos me aparece no disponible y cuando quiero borrarlos me aparece error en la operacion...
Cuando me fijo si estan en la memoria del cel me muestra que no estan y en la memoria sd tampoco. cuando abro la carpeta juegos aparecen todos pero con una imagen rara...

Saludos!
Espero su ayuda
gracias
 
vuelvo a decir intente con un firm cid 51 de k790a ;)

Viejo Jeff, si el cel es CID 52 como le va a montar software de CID 51? Eso si se puede?


Necesito ayuda!!

Tengo un k800i, de un dia para el otro todos los juegos que tenia se me duplicaron y cuando quiero borrarlos no me deja. Los borre desde la computadora y me siguen apareciendo en el cel y cuando quiero abrirlos me aparece no disponible y cuando quiero borrarlos me aparece error en la operacion...
Cuando me fijo si estan en la memoria del cel me muestra que no estan y en la memoria sd tampoco. cuando abro la carpeta juegos aparecen todos pero con una imagen rara...

Saludos!
Espero su ayuda
gracias

Porque no probas dandole un reinicio general al telefono (no borrado general) o sino, una formateada a la tarjeta de memoria.
 
nando despues de todo el proceso aplique el vpk que me dijiste todo salio ien pero cuando puse la sim de movistar me salio inactiva y la de tigo tambien :s y las pongo en otro cel y funcionan normal,que hago ???
 
nando despues de todo el proceso aplique el vpk que me dijiste todo salio ien pero cuando puse la sim de movistar me salio inactiva y la de tigo tambien :s y las pongo en otro cel y funcionan normal,que hago ???

Mmm raro eso... entonces toca repetir el proceso del quick access y el de poner el parche Remove Sim Lock.
Generá vos mismo el quick patch con tu main en la carpeta qamaker, eso te tiene que apaecer. (debe ser con el .mbn y no con el archivo comprimido)
 
por hay intente subir menus.ml a mi celular.... los subo todo bien el problema es q despues tengo q colocar en la carpeta theme un archivo THM q viene con el menu icono o ml q descargue.... pero descargo el pack y no encuentro ese archivo THM ....
alguien tendria a la mano un pack de menus icono q me pase ??
 
por hay intente subir menus.ml a mi celular.... los subo todo bien el problema es q despues tengo q colocar en la carpeta theme un archivo THM q viene con el menu icono o ml q descargue.... pero descargo el pack y no encuentro ese archivo THM ....
alguien tendria a la mano un pack de menus icono q me pase ??

Para cual quier cosa Manuel.is.back.08@hotmail.com estoy hay ;)

Mire cuando descarga un menu de iconos bienen 12 iconos o mas ;)

y biene un MENU.ML que tiene que estar haci menu.ml bueno y tambien viene un thm ese se coloca en la memoria o telefono en la carpeta de temas ;) esto no es con setool ni phone xs++ Esto es normal lo conectas tienes que tener instalado el PC suite ;)

los iconos se suben en la misma carpeta que el archivo ml ;)

pd. yo tengo cambiar de iconos esos de vista ya no me gustaron :p
Viejo Jeff, si el cel es CID 52 como le va a montar software de CID 51? Eso si se puede?
Yo digo que lo intente ;)
 
Jeff eso ya lo se..... el problema es q descargo los menus pero al desconprimirlos no me me aperce el archivo THM q es el q se inserta en la carpeta theme..por eso pido menus icono
 
Jeff eso ya lo se..... el problema es q descargo los menus pero al desconprimirlos no me me aperce el archivo THM q es el q se inserta en la carpeta theme..por eso pido menus icono

aaa...:p

pues en Planet se Hay muy buenos a qui le dejo Uno que me gusto :)

Blue_Cut.png


cya.
 

Archivos adjuntos

  • Blue_Cut.rar
    422.2 KB · Visitas: 131
Mmm raro eso... entonces toca repetir el proceso del quick access y el de poner el parche Remove Sim Lock.
Generá vos mismo el quick patch con tu main en la carpeta qamaker, eso te tiene que apaecer. (debe ser con el .mbn y no con el archivo comprimido)

listo ya logre generar el quick access ya que te acordas que antes no me dejaba, voy a tratar a ver si me funciona :D
 
listo ya logre generar el quick access ya que te acordas que antes no me dejaba, voy a tratar a ver si me funciona :D

Listo parce, acordate que chuleas la opcion bypass DB2020 montas ese archivo que generaste en la parte MISC Files y tambien agregas el main. Seguis el tutorial paso a paso y con paciencia
 
Ahora ua pregunta si subi ya un menu icono o ml al celular, tengo q borrarlo para subir otro???O Simplemente lo subo y listo???
 
Listo parce, acordate que chuleas la opcion bypass DB2020 montas ese archivo que generaste en la parte MISC Files y tambien agregas el main. Seguis el tutorial paso a paso y con paciencia

parce nada sigue igual, chulie la opcion bypass termino todo bien, despues aplique el del remove simlock tdo termino bien, pero vuelvo a encender el cel con la sim y nada dice sim inactiva y aparece el simbolo de un telefono gris con una raya en la mitad en la parte de arriba de la pantalla :S, que podra ser ????

en este momento funciona todo menos lo mas importante, de cel :S:S
 

Los últimos temas