Sony Sony Ericsson K790/K800/K810




Aqui te dejo parce..
el fs i main del k800 cid52

K800_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.rar

K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52.rar
Hola, de nuevo muchas gracias por los archivos. Quiero comentarte lo que ´pasó y lo que hice:

- Usé los MAIN y FS que me diste para el K800, y le puse un CDA Generico de España, todos CID52, pero el telefono quedó con un problema. Despues de conectarlo a la PC Suite o simplemente en el modo de tarjeta de memoria, al reiniciarse se pierde el lenguaje. No es que tenga problemas con ello ya que se bien el inglés, pero pues malo que no pueda dejar los menú en Español.

- Googleando encontre la forma de pasarlo de K800 a K810i y efectivamente eso fue lo que hice usando un Main Generic, FS y CUSTOM, todos AMERICA2. Y tambien el FIX para las luces del teclado que era lo unico que presentaría error. Ya de resto las vueltas de costumbre con el setool para abrirle las bandas por parche y el quick access.

El Telefono me quedó muy bacano así en K810i, se me hace que tiene mejor contraste la pantalla, mejores efectos visuales y tal vez mejores camdrivers, el trackID y el PhotoFix.

De todas maneras muchas gracias, y si sabes de algo mas o mejor para mi equipo pues te agradezco!
 
Hola, de nuevo muchas gracias por los archivos. Quiero comentarte lo que ´pasó y lo que hice:

- Usé los MAIN y FS que me diste para el K800, y le puse un CDA Generico de España, todos CID52, pero el telefono quedó con un problema. Despues de conectarlo a la PC Suite o simplemente en el modo de tarjeta de memoria, al reiniciarse se pierde el lenguaje. No es que tenga problemas con ello ya que se bien el inglés, pero pues malo que no pueda dejar los menú en Español.

- Googleando encontre la forma de pasarlo de K800 a K810i y efectivamente eso fue lo que hice usando un Main Generic, FS y CUSTOM, todos AMERICA2. Y tambien el FIX para las luces del teclado que era lo unico que presentaría error. Ya de resto las vueltas de costumbre con el setool para abrirle las bandas por parche y el quick access.

El Telefono me quedó muy bacano así en K810i, se me hace que tiene mejor contraste la pantalla, mejores efectos visuales y tal vez mejores camdrivers, el trackID y el PhotoFix.

De todas maneras muchas gracias, y si sabes de algo mas o mejor para mi equipo pues te agradezco!

De nada mijo pa eso estamos..... cual custom utilizastes??
pues hay muchas cosas q se le puden hacer al celular, quitar el logo del operador, cambiar el menu , los iconos del menu, agregarles juegos, mejorar la imagen de la camara y el sonido etc...
lee unas paginas atras y veras q hay muy buena info sobre tutoriales..... ;)
 
Alguien me dice por favor cual es el mejor ACOUSTIC Y CAMDRIVER y que en topsony todos postean uno diciendo que es el mejor.....:S

Se los agradezco es para un k790a
 
Matar al K790

tengo una pregunta se puede pasar de k790 a k810?


Saludos!!

He leido por muchos lares que NO es posible convertir el K790 a ninguna otra versión. Por ahi dicen que se puede convertirlo a uno de la serie W de Sony Ericsson, pero queda con muchos errores y muy inestable, y creo que se pierde la camara o algo asi, mejor dicho, es mejor no ***************ear con el K790, yo lo tuve, y pues lo maximo que hice fue ponerle unos parches, nada mas.

En cambio, si pude cambiar exitosamente el K800 a K810i, lo de costumbre, pero eso si poniendole unos archivos para arreglar un chicharron con las luces del teclado.

Salu2!!!!!!
 
De nada mijo pa eso estamos..... cual custom utilizastes??
pues hay muchas cosas q se le puden hacer al celular, quitar el logo del operador, cambiar el menu , los iconos del menu, agregarles juegos, mejorar la imagen de la camara y el sonido etc...
lee unas paginas atras y veras q hay muy buena info sobre tutoriales..... ;)
Hola!, Mira, utilicé los siguientes archivos inicialmente solo para flashear y dejarlo igual K800.

K800i CDA102511 89 EUROPE 1

K800 RB8A024 FS AMERICA 2 RED 52 (Vos me lo pasaste)

K800 RB8A024 MAIN GENERIC WI RED52 (Tambien fue tu aporte)


Luego le puse estos archivos para dejarlo K810i:

HB1 06 GEN CDA102568 10 R8A GENERIC AMERICA 2

K810 R6BC002 FS AMERICA 2 RED52

K810 R6BC002 MAIN GENERIC SM RED52

Y un TPA en zip con la ruta para arreglar las luces del teclado y sus archivos:

tpa/preset/system/lighteffects/contacteffects
/systeneffects

El telefono me quedó al pelo convertido de K800 a K810i. No se, pero quedo muy estable y hasta ahora no me ha puesto problemas. SIgo pensando que la pantalla se ve mejor y mas clara, puede que esté equivocado.

Y de los parches, el único que me llamaba la atención era el de radio sin cables, pero de que sirve prender el radio si no agarra nada sin tener el cable insertado ya que sirve com antena?

Bueno., cualquier info te agradezco

Chau!
 
William, podes postear acá parchesitos con la explicacion de que hace cada uno.
Quiero ponerle algunos interesantes a mi K790.

Pd- El proceso para hacerlo tambien :D
 
Alguien me dice por favor cual es el mejor ACOUSTIC Y CAMDRIVER y que en topsony todos postean uno diciendo que es el mejor.....:S

Se los agradezco es para un k790a

pues calume todo depende de tus gustos porque hay unos acoustics que tienen mucho brillo y poquito bajo, otro con exagerado bajo y otros que suenan tan duro que ya distorsionan el sonido :S

decime cuales con tus gustos y yo busco a ver cuales se acomodan ;)
 
tengo problema..... cuando bloqueo el telefono se me queda bloqueado completamente:S existe algun parche para solucionar esto, y tambien cuando veo las imagenes me salen mal los iconos de los costados, se ven en el medio que dice 3mp y el zomm esta mas abaho y no veo las cantidad de fotos alguna solucion ademas de flashearlo ????
 
pues calume todo depende de tus gustos porque hay unos acoustics que tienen mucho brillo y poquito bajo, otro con exagerado bajo y otros que suenan tan duro que ya distorsionan el sonido :S

decime cuales con tus gustos y yo busco a ver cuales se acomodan ;)

Pues gabo por lo menos no soy muy amante de la musica. Lo ideal es que suene duro cuando me llamen y cuando hable sea lo suficientemente nitido. No lo pienso tanto para musica sino para las conversaciones. no me gusta mucho el bajo tampoco.....jejeje

Acuerdense también del camdriver....a ver cual es el que mejor saca fotos :)

tengo problema..... cuando bloqueo el telefono se me queda bloqueado completamente existe algun parche para solucionar esto, y tambien cuando veo las imagenes me salen mal los iconos de los costados, se ven en el medio que dice 3mp y el zomm esta mas abaho y no veo las cantidad de fotos alguna solucion ademas de flashearlo ????

Lo del 3mp en un lado es porblema de layout. que es el archivo que ubica las cosas en la pantalla. Debes buscar uno buenoy a tu gusto (si quieres operador o no, como deseas la ubicación de la hora y fecha ;))
 
muchas gracias por la ayuda del layaut ahora tengo otro dos problemas. uno es que los dos botones de arriba antes cambiaban de foto ahora no ??? alguna ayuda o parche para esto??? y la otra es que cuando bloqueo el teclado se me queda bloqueado alguna ayuda ????
 
Yo por roblemas con el auricular del celular por una especie de "ruido" que escuchaba mientras conversaba decidí salir del celular :(......Gracias por lo que me aportaron algo. ;)
 
muchas gracias por la ayuda del layaut ahora tengo otro dos problemas. uno es que los dos botones de arriba antes cambiaban de foto ahora no ??? alguna ayuda o parche para esto??? y la otra es que cuando bloqueo el teclado se me queda bloqueado alguna ayuda ????

Si será solución aplicar un parche? No será problema de layout o menu?

Será que se soluciona montando nuevamete el custom?
 
William, podes postear acá parchesitos con la explicacion de que hace cada uno.
Quiero ponerle algunos interesantes a mi K790.

Pd- El proceso para hacerlo tambien :D


Mira, aqui tengo unos cuantos parches, son para K790, pero son para usarlos con K790 de firmware R6BC002, debes identificar el telefono si tiene ese firmware. Todo eso se hace con el setool.

Aqui te enseñan como aplicar los parches. Para poder hacerlo debes tener instalado un "quick access patch" (parche de acceso rapido) para no dañar la MAIN. Si no tienes ese parche entonces ni te atrevas, aqui estan las instrucciones detalladas:

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=51205

Leeleo bien, esta claro, como en plastilina!

(Me disculpan si acaso no se pueden poner Links..., aceptaré en tal caso que borren este post)

Y aqui te adjunto algunos parches para K790 R6BC002 cid 52.

Salu2!! Y larga vida al verde, lástima la paliza en el campín. Pero bueno, a levantarnos!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • parches_k790_SW-R6BC002.rar
    419.8 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mira, aqui tengo unos cuantos parches, son para K790, pero son para usarlos con K790 de firmware R6BC002, debes identificar el telefono si tiene ese firmware. Todo eso se hace con el setool.

Aqui te enseñan como aplicar los parches. Para poder hacerlo debes tener instalado un "quick access patch" (parche de acceso rapido) para no dañar la MAIN. Si no tienes ese parche entonces ni te atrevas, aqui estan las instrucciones detalladas:

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=51205

Leeleo bien, esta claro, como en plastilina!

(Me disculpan si acaso no se pueden poner Links..., aceptaré en tal caso que borren este post)

Y aqui te adjunto algunos parches para K790 R6BC002 cid 52.

Salu2!! Y larga vida al verde, lástima la paliza en el campín. Pero bueno, a levantarnos!!!!!

Gracias hermano, tengo esa version de software y ademas el Quick Access (lo necesite para abrir bandas de mi cel) Me voy a poner a ensayar!!!

Tengo una duda, si quiero vender el cel sin ninguna de las modificaciones que le he hecho solo basta con subir el custom otra vez o hay que flashear completamente?
 
Ayuda¡¡

Buenas tardes muchachos, pues espero q alguno de ustedes me ayude me compre un k790¡ y pues se q a estos celulares se les puede actualizar y mejorar el rendimiento, etc, la cuestion es q no se como, es para saber si alguno de ustedes me puede ayudar a flashear mi celular les agradeceria su ayuda y toda la informacion q me suministren, muchas gracias la version de mi celular es cxc1250477 r1cg001 060727, no se si eso ayude. Mil gracias a los q me puedan orientar
 
Gracias hermano, tengo esa version de software y ademas el Quick Access (lo necesite para abrir bandas de mi cel) Me voy a poner a ensayar!!!

Tengo una duda, si quiero vender el cel sin ninguna de las modificaciones que le he hecho solo basta con subir el custom otra vez o hay que flashear completamente?
Para entregarlo sin los parches solo basta hacer la misma operación de cuando se van a poner, y el SETOOL te pregunta si quieres remover el parche.
 
Si buenas. El que me responda es un duro.

Tengo actualmente el K790, pero me habian prestado UN W580 y me pareciÓ que tiene un reproductor MP3 bastante mejorado.

Pregunta: hay forma de pasar unicamente el Reproductor MP3 del W580 al K790, por un parche?, sin flashear ni modificar el sistema actual del CEL. o ese solo va incluido en el CI del W850.

Sera que en el S.E.U.S viene en la actualizacion del CI52 un mejor reproductor para el K790? y sera que no me daña el cel despues de actualizado, si es diferente el imei?

¿no hay ninguna forma de cambiar el reproductor el K790 teniendo la misma resolucion y el mismo manejo que el W850 u otro parecido? si hay, como lo hago?

Tengo X++ y el CI52 para el K790, el S.E.U.S. instalado.

Gracias.