Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

http://en.wikipedia.org/wiki/K810

segun wikipedia... 8gb probado por mobile-review.

:\.
Esto significa que éste modelo acepta tarjetas HCSD? que bárbaro ni me lo imaginaba..súper interesante. Pero la pregunta del millón es si dicho soporte está basado solamente en tarjetas M2 marca sony o también soportará 8gb de otras marcas? Mi opinión honesta es que no...sólo las de sony...porque éste modelo no soporta tarjetas HCSD...sólo que sony la fabrique de tal capacidad y respetando el voltaje de transferencia de éste modelo en particular.
Abrazo y a ver si resolvemos la incógnita.
Pd: hay dos opciones si no la soportara: que la tarjeta se queme...o que ambos (móvil y tarjeta se quemen..por el voltaje justamente), a ver quién se anima...con una que no sea sony obviamente.
Pd2: para saber que a que voltaje trabajan las tarjetas para éste modelo fijarse en el reverso de la que tienen...o en la entrada para la misma, y si no figuran el último recurso si no desean googlear es el manual del equipo.
 
pues yo creo que aventurarse a usar una de 8gb es muy extremo, yo quiero probar la de 4gb, sandisk, en el foro del w200 recomiendan mas las sandisk que las tarjetas hechas por sony, esperemos a oclock que experiencia nos trae con la de 4gb...
tengo el paquete de la de 2gb de sandisk y no veo en que parte aparece lo del voltaje.
 
Reinteresante... mañana averiguo bn, si no es muy tarde.

Les cuento ke con la ayuda del viejo OClock pase mi nuevo K800@K810 y todo salio al pelo.

No lo he mirado mucho pero supongo ke esto representa una mejora.

Luego les pongo mis impresiones.
 
Cual me sirve??

Mi K810 es de Vodafone (Europeo).

K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52.mbn
K810_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED52.fbn
K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.rar

En resumen, ya tengo los siguientes archivos:

setool2lite.rar
SIMLockPatchGen_v2[1].1.rar
Setool2Lite_update_to_v1[1].11.exe

Cuales me faltan??
El Setool2lite y el Sim lock remover, no necesitas mas software al menos para flashear y parchar.

Dentro del Setool2lite hay una carpeta llamada Qamaker (o algo asi), alli debes pegar la main sobre el ejecuable y automaticamente te genera el Quick Access patch.

Y con el Sim Lock remover, ejecutas el programa e igualmente abres la main con ese programa, allí te genera el archivo .vpk con el sim lock remover.

SELECCIONAR EL TELEFONO Y HACER IDENTIFY EN EL SeTOOLS2 (para verificar el CID del telefono, y que sea DB2020)

1. Flashear la Main y la FS con el SEtool2 (Ubicarlas en el cuadro GRANDE que dice FILES)
2. Marcar "ByPass DB2020 Security" Y Flashear de nuevo la Main y el archivo Quick Access
(Este ultimo va en MISC Files)
3. Poner el archivo SIM LOCK REMOVER en MISC Files, y hacer WRITE SCRIPT!!!...
pero habilitado BYPASS DB2020 Security Y USE QUICK ACCESS PATCH!!!
4. Poner el archivo ZIP con el CUSTOM en MISC Files, y hacer FLASH (MARCAR BYPASS Y USE
QUICK....)

Lista la vuelta!!!.

Ahora, con respecto al K850 yo la verdad me estoy basando en hechos muy reales, es muy probable que haya usuarios que se sientan satisfechos con dicho movil, o que estan dispuestos a andar pagando el servicio para parcharlos o actualizarlos. Tengo mis motivos para hablar mal de ese movil, sobretodo de la camara en condiciones nocturnas. Esta opinion es muy personal y no debe usarse como algo general o "lei en aquel lado que el K850......" Es una opinion extremadamente personal basada en la experiencia propia. Es muy probable que otros usuarios piensen diferente. Y reitero, si me preguntan y si me piden consejo, yo no recomiendo el K850, preferiblemente el K810.

Y en cuanto a otras opciones de 5mp, dicen que el N82 es muy bueno, por aquello del lente Karl Zeiss y el flash xenon. Y del LG Viewty, pues muy bacano tambien y toma excelentes fotos, pero me han dado muy malas referencias del digitalizador (touch screen) y luego van a dar al cementerio de los Iphone (por cierto que los Iphone no me atraen la verdad)
 
hola a todos ya consegui el setool 2lite y el simlockpatchgen mi cel vi que es cid49 r1cc003. que mas necesito para actualizarlo, veo hablan de un main,firemare o no c, q mas necesito para poder actualizarlo y donde los bajo?(solo lo q quiero es actualizarlo ya q seus no m deja por q mi compañia telcel bloquea lo de las actualizaciones)
 
Bueno, les cuento que acabo de flashear mi K800@K810i (Archivos K810) de R6BC002 a la version R8BA024 CID 52, sin embargo les recomiendo si saben de la ultima versión, creo que es la R8BF003 en CID 52.

A los que se le ofrezcan los archivos con mucho gusto los subo aca, si los necesitan, le los piden y los publico.
 
El Setool2lite y el Sim lock remover, no necesitas mas software al menos para flashear y parchar.

Dentro del Setool2lite hay una carpeta llamada Qamaker (o algo asi), alli debes pegar la main sobre el ejecuable y automaticamente te genera el Quick Access patch.

Y con el Sim Lock remover, ejecutas el programa e igualmente abres la main con ese programa, allí te genera el archivo .vpk con el sim lock remover.

SELECCIONAR EL TELEFONO Y HACER IDENTIFY EN EL SeTOOLS2 (para verificar el CID del telefono, y que sea DB2020)

1. Flashear la Main y la FS con el SEtool2 (Ubicarlas en el cuadro GRANDE que dice FILES)
2. Marcar "ByPass DB2020 Security" Y Flashear de nuevo la Main y el archivo Quick Access
(Este ultimo va en MISC Files)
3. Poner el archivo SIM LOCK REMOVER en MISC Files, y hacer WRITE SCRIPT!!!...
pero habilitado BYPASS DB2020 Security Y USE QUICK ACCESS PATCH!!!
4. Poner el archivo ZIP con el CUSTOM en MISC Files, y hacer FLASH (MARCAR BYPASS Y USE
QUICK....)

Lista la vuelta!!!.

Ahora, con respecto al K850 yo la verdad me estoy basando en hechos muy reales, es muy probable que haya usuarios que se sientan satisfechos con dicho movil, o que estan dispuestos a andar pagando el servicio para parcharlos o actualizarlos. Tengo mis motivos para hablar mal de ese movil, sobretodo de la camara en condiciones nocturnas. Esta opinion es muy personal y no debe usarse como algo general o "lei en aquel lado que el K850......" Es una opinion extremadamente personal basada en la experiencia propia. Es muy probable que otros usuarios piensen diferente. Y reitero, si me preguntan y si me piden consejo, yo no recomiendo el K850, preferiblemente el K810.

Y en cuanto a otras opciones de 5mp, dicen que el N82 es muy bueno, por aquello del lente Karl Zeiss y el flash xenon. Y del LG Viewty, pues muy bacano tambien y toma excelentes fotos, pero me han dado muy malas referencias del digitalizador (touch screen) y luego van a dar al cementerio de los Iphone (por cierto que los Iphone no me atraen la verdad)
Se me olvidaba decirte, procura que la main y el fs sean de la misma region, en este caso AMERICA2.
 
Saludos, tiempo sin venir por aca pero muy vacano me parece que hayan nuevos usuarios en este foro

Primero que todo quisiera que me ayudaran con un parche para la versión R6BC002 que sirva para poner código de bloqueo a fotos y mensajes. En caso de haber una mejor version de Soft para mi K790, tambien les agradecería.

Lo segundo y también siendo una peticion, es algunos ELF... me gustaba mucho el que tenía antes (al presionar los botones de volumen en espera mostraba el porcentaje de la bateria) así como la manera correcta para instalarlo

Ojalá me ayuden con los archivos y tutoriales pues tengo demasiado trabajo y no me ha quedado mucho tiempo de entrar a LANeros y moddear el cel. Hasta ahora le he hecho:

*Cambio de Menu.
*Cambio de Layout
*Cambio de Font
*Cambio de Splash (lo cambie tanto que no aparece :D)
*Cambio de imágenes encendido/apagado
*Sonido de apagado
*Camdriver (pero no encuentro uno que me convenza en condiciones nocturnas, o no lo se manejar bien.... consejos por favor)
*Cambio de acoustics
*Desbloqueada.

Suerte señores, los estaré leyendo.
 
Bueno, les cuento que acabo de flashear mi K800@K810i (Archivos K810) de R6BC002 a la version R8BA024 CID 52, sin embargo les recomiendo si saben de la ultima versión, creo que es la R8BF003 en CID 52.

A los que se le ofrezcan los archivos con mucho gusto los subo aca, si los necesitan, le los piden y los publico.

bueno yo hoy tambien hice la transicion de R6BC002 a R8BA024... sobre todo por la gran cantidad de parches interesantes que se encuetran en la red para esta version de firm. pero hoy he notado algo extraño y es que el radio no sintoniza las emisoras con facilidad... no se cual sea el problema... ademas del flasheo le hice los cambios tipicos (layout, menu, acoustics, font, splash..) y aplique varios parches: cambio de iconos bluetooth, iconos IRDA, media player a walkman, cambio del skin de la radio, cambio de funcion de la tecla de internet a media player, iconos de bateria y de señal, icono de linea, icono de la llave de bloqueo... bueno no se... si alguien le ha pasado ojala comente.
 
bueno solucionado el problemita del radio... al parecer era el parche para el skin de radio que le puse... lo quite y la radio me anda normal otra vez.
 
bueno solucionado el problemita del radio... al parecer era el parche para el skin de radio que le puse... lo quite y la radio me anda normal otra vez.


Yo si te iba a decir, a mi no me sucede nada extraño con el radio. De hecho, y entre otras cosas, el parche para escuchar radio sin manoslibres me parece algo sin sentido, al fin y al cabo vas a necesitar el cable para que sirva de antena.

He buscado por muchos lugares hace rato y no encuentro nada satisfactorio en cuanto a esta pregunta:
Habrá alguna forma de instalarle el Walkman2 o el verdadero Megabass al K810? Sin que sea necesariamente el cambio del preset al ecualizador, o el nombre de BASS a Megabass?
 
Yo si te iba a decir, a mi no me sucede nada extraño con el radio. De hecho, y entre otras cosas, el parche para escuchar radio sin manoslibres me parece algo sin sentido, al fin y al cabo vas a necesitar el cable para que sirva de antena.
..

Es verdad yo compre un earphones sony ericsson bluetooth y la radio no funciona, solicita que conecte el cable como antena... de resto que poder!!
 
a mi me regalaron unos nokia BH-501 y los vendi nuevos por lo mismo... no soy muy amante a la radio pero porque desperdiciar esa funcion en el cel?... ahora compre unos HPM-85 y la verdad contento...
 
Hey muchachos,
He encontrado una buena recopilación de excelentes juegos para K790/800/810. La verdad me puso muy contento ya que en mi primer telefono de gama alta (moto E398) tuve muchos juegos. Y pues aqui ahora los tengo. Si los desean con mucho gusto se los comparto!

Tambien le estuve cacharreando cambiando los iconos para el menu, pero la verdad pues no me llamaron mucho la atención, por aquello de que habían iconos de programas que no estaban instalados y pues asi como que no... no supe como quitarselos y pues me fui de flash otra vez.

Lo que si me gustaría que tal vez me compartieran es algunas opciones para los iconos de bateria y señal.

Un abrazo!!
 
Hey muchachos,
He encontrado una buena recopilación de excelentes juegos para K790/800/810. La verdad me puso muy contento ya que en mi primer telefono de gama alta (moto E398) tuve muchos juegos. Y pues aqui ahora los tengo. Si los desean con mucho gusto se los comparto!

Tambien le estuve cacharreando cambiando los iconos para el menu, pero la verdad pues no me llamaron mucho la atención, por aquello de que habían iconos de programas que no estaban instalados y pues asi como que no... no supe como quitarselos y pues me fui de flash otra vez.

Lo que si me gustaría que tal vez me compartieran es algunas opciones para los iconos de bateria y señal.

Un abrazo!!

hombre pues estos son los que tengo en el momento... van muy acorde con los temas y menu que tengo en mi celular, pero en topsony hay muchas opciones para tu version de firm:
 

Archivos adjuntos

  • iPhoneBlue_Signal_Battery_Icon_V2.jpg
    iPhoneBlue_Signal_Battery_Icon_V2.jpg
    84.1 KB · Visitas: 97
Bueno, les cuento que he tratado de subir el dichoso ELF pack para K810 R8B....24, pero ni ese pack ni los iconos para bateria y señal tipo iphone me han servico, no se si la causa sea el que mi telefono sea un K800@K810, y pues el fix de las luces interfiera, o no se. Tal vez alguien que tenga un K800 convertido a K810 me pueda dar luces sobre que puedo hacer para enchular mi tel.

Gracias de antemano!
 
bueno pues yo no he subido elfs a mi telefono pero no he tenido problemas con el cambio de iconos de bateria y de señal... yo tengo un K800@K810 y con las luces arregladas... asi que no creo que eso interfiera... agregueme al msn.
 

Los últimos temas