Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

CEGO yo he tenido problemas con el screenshooter desde que lo instale... con el unico boton que me funciona es con C. y la verdad me ha parecido muy inestable. a veces toma los SS a veces no... a veces toma como las transiciones, es decir presiono C para el SS y cuando voy a otro submenu sigue tomando SS y se ven como decir fotogramas hasta que llega. y para desactivarlo me toca apagar el celular. aqui unos buenos... si me das luz con ese asunto te lo agradezco

scr145009bi2.png
scr145131mt7.png
 
ELF: Archivos de Extension ELF que sirven para mejorar la apariencia, agregar funciones y otras cosas mas a su telefono. por ejemplo, hay un ELF que se llama "ScreenShooter" y funciona como en el pc usar el boton "impr pant petsis", que toma capturas del escritorio, lo mismo hace Screenshooter pero en el telefono. otro se llama "Sleepmode", que te muestra en modo Stand By el reloj y otros datos de una forma interactiva ;)

scr08-35-48.jpg
scr08-36-00.jpg
scr161238uh5.bmp

Interesante :D

Yo estoy haciendo Un Menu de iconos como el flash vista cubo no mas que solo iconos estoy tratando de hacerlo lo mas real que se pueda y con esto que dijo usted se puede Cusm. mas

Hay algun editor para estos archivos?:)
 
man, que version esta usando?
bajese el Bookmanager para que no le toque estar haciendo eso ;)
salu2.


Saludos!!

La verdad que a mi al menos esto del ELF me ha parecido muy complicado, y sinceramente no quiero molestar tanto con mi K800@K810, me interesaría en lo posible que me explicaras ya que veo que eres experto en el tema, o me ayudaras a conseguir unos iconos para el menu principal bien elegantes, y los indicadores de bateria y señal, la verdad eso es todo lo que me interesa. Ahh, y tambien como cambiar la fuente y desbloquear las aplicaciones java.

Se que es mucho lo que pido, es con todo respeto y desde luego agradeciendote que me pudieras compartir esa información no solo a mi sino a la comunidad. En la medida de lo posible, please!

Gracias!!!!

(K800i@K810) K810i R8BA024 America2.
 
Consiganse la font que les guste y en el archivo que adjunto lo abren como block de notas y cambian el nombre por el que tiene la fuente. Lo guardan y ponen la fuente (en formato .ttf) y el archivo XML en la ruta tpa/preset/system/fonts

Por ejemplo, tengo en una carpeta la font Nando.ttf y Fonts.xml.
Abro el archivo Fonts.xml pero con el block de notas y me aparece esto:

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
</engine>
</xml>
Donde dice "NOMBRE_FUENTE" pongo exactamente el nombre de mi fuente (Nando.ttf) guardo el archivo Fonts.xml y subo ambos con el programa que quiera (far manager, X++ o Setool).

Ahora quien me enseña así mamamito lo de los ELF? :p
 
Los .Ml No me cambian el icono de internet?:(

dsc00005xt5.jpg


Pues estos de aka de mexico estan configurando de otro modo :(

No se porque no me remplaza el icono puedo flashear yo se que se arregla pero eso solo me gusta hacerlo para emergencias :)
 
Los .Ml No me cambian el icono de internet?:(

dsc00005xt5.jpg


Pues estos de aka de mexico estan configurando de otro modo :(

No se porque no me remplaza el icono puedo flashear yo se que se arregla pero eso solo me gusta hacerlo para emergencias :)

Debes estar montando un nombre mal de los iconos... fijate bien eso pasa por errores de uno al poner bien el archivo menu.ml busca bien y veras... eso me paso mucho.
 
Consiganse la font que les guste y en el archivo que adjunto lo abren como block de notas y cambian el nombre por el que tiene la fuente. Lo guardan y ponen la fuente (en formato .ttf) y el archivo XML en la ruta tpa/preset/system/fonts

Por ejemplo, tengo en una carpeta la font Nando.ttf y Fonts.xml.
Abro el archivo Fonts.xml pero con el block de notas y me aparece esto:

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
</engine>
</xml>
Donde dice "NOMBRE_FUENTE" pongo exactamente el nombre de mi fuente (Nando.ttf) guardo el archivo Fonts.xml y subo ambos con el programa que quiera (far manager, X++ o Setool).

Ahora quien me enseña así mamamito lo de los ELF? :p


Parce--- hay que subirlo en formato ZIP, verdad? de la misma manera en que se suben los camdrivers?
 
si es con setool2 lite si, especificando la ruta pa las fonts: tpa/preset/system/fonts si es con XS++ se sube directamente.
Podrias por favor explicarme como hago un backup a los font originales, please??


Auxilio!! Hice el cambio de font y me funciono, apague el telefono y quise prenderlo y ahora no me prende!! Heeeelp!!!!

(Ya me encendió, no me quería funcionar el modo flash (+boton C)
 
Podrias por favor explicarme como hago un backup a los font originales, please??


Auxilio!! Hice el cambio de font y me funciono, apague el telefono y quise prenderlo y ahora no me prende!! Heeeelp!!!!

(Ya me encendió, no me quería funcionar el modo flash (+boton C)

aqui estan las fonts originales:
 

Archivos adjuntos

  • FONTS.rar
    228.9 KB · Visitas: 147
Uy, el k810i para tomar fotos de noche si da tristeza, muy oscuras, y no he podido cambiar el camdriver, porque nose y quien me da unas pequeñas clases para cambiarlo, gracias por adelantado.
 
DAROSCAR sin ofenderlo pero entonces no sabes usar el cel, porque este cel es uno de los mejores para las fotos de noche claro que no podes pedir que el flash tenga alcance de mas de 5 o 6 metros ;)
 
Uy, el k810i para tomar fotos de noche si da tristeza, muy oscuras, y no he podido cambiar el camdriver, porque nose y quien me da unas pequeñas clases para cambiarlo, gracias por adelantado.
Con el K850 si es para que te pongás a llorar!! (Al menos el que salió de fabrica)
Tienes que jugar con los escenarios, (paisaje / retrato a media luz) Y aunque el flash es potentísimo la verdad no puedes exigirle prstaciones de camara digital. Es mas, el K810 tiene un estabilizador de imágen para esos escenarios, con esa las fotos salen del carajo!! Yo precisamente lo estaba ensayando hace un par de noches en el parqueadero de Carrefour, y las fotos super geniales!
 

Los últimos temas