Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

La facil

si hay elfpack para K810, exactamente para la version fw R8BA024, aqui se lo dejo para que lo descargue como adjunto.

debe aplicar el "xK810_R8BA024_ElfPack-mod_v4.vkp" y el "xK810_R8BA024.lib_13-07.vkp" con Setool, ahora, si lo que quieres es hacerlo de la forma dificil (para los novatos) me avisas y te cuento ;)

Viejo cuénteme los pasos para hacerle algo al mio, eje amdriver, acustic y de todo. Estoy decidido cambiarle hasta la risa a mi cel (k810i) La forma facil...
 
Viejo cuénteme los pasos para hacerle algo al mio, eje amdriver, acustic y de todo. Estoy decidido cambiarle hasta la risa a mi cel (k810i) La forma facil...

pues la forma facil si ud usa el MOD5 no se puede usar, es solo con el mod2 y el normal.... y tranquilos, estoy preparando el foro ;)


Men a usted le funsiono el ELF v5 por que ami me apaga el cel y me lo prende despues lo quite y funsiono bien:confused:

cego que paso? por que me paso eso

dejo adjunto del video para que vean

solo lo quite y ya esta funsionando el cel menos el patch

Por que?


pues man, para el K790 ud debe colocar la libreria antes de encender el telefono, es decir, elfpack y luego la libreria para que no le suceda eso
 
pues la forma facil si ud usa el MOD5 no se puede usar, es solo con el mod2 y el normal.... y tranquilos, estoy preparando el foro ;)





pues man, para el K790 ud debe colocar la libreria antes de encender el telefono, es decir, elfpack y luego la libreria para que no le suceda eso

Libreria?

Como se hace se hace en el telefono o tengo que subirla a una ruta?
 
amigo que tal
tengo ya el main y el fs y claro el programa elite pero no se si con solo el fs me actualiza el telefono

gracias

Primero flashee el Main despues el Fs y al ultimo el Custom CDA =)

Y si su cid es cid 51 y quiere pasar a la cid52 primero actualize con phone xs+

Pero si su cid es 52 y quiero solo cambiar de version a otra cid 52 solo flashee normal no es nesesidad utilizar el phone xs+

y si usted Tiene Main cid 52 y quiere Un fs53 solo aplique un patch :)

cya.
 
Tengo Una duda de la libraria pues nuestros telefonos ya tienen una pues como desintalo esa?

Acaso con La que le voy a poner La conector etc y cuando me aparece YES Remove No ..... le doy Yes y se desinstala la que tienia nuestros cels? y luego lo conecto etc y le pongo no? para aplicar ya esta listo? despues las carpetas etc?

Y quiero ver si hise mi Backup de la GDFS Bien ?

Elapsed:6 secs.
Will backup GDFS now.
ChipID:metodo de seguridad,EMP metodo de seguridad
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:Quitado metodo de sseguridad CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:Quitado metodo de seguridad
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1287
Found:1001 variables
Found:236 variables
Found:50 variables
GDFS read all done, GDFS_35220801466443.BIN written
Phone detached
Elapsed:43 secs.

el GDFS que me genero pesa 77k
 
Tengo Una duda de la libraria pues nuestros telefonos ya tienen una pues como desintalo esa?

Acaso con La que le voy a poner La conector etc y cuando me aparece YES Remove No ..... le doy Yes y se desinstala la que tienia nuestros cels? y luego lo conecto etc y le pongo no? para aplicar ya esta listo? despues las carpetas etc?

Y quiero ver si hise mi Backup de la GDFS Bien ?

Elapsed:6 secs.
Will backup GDFS now.
ChipID:metodo de seguridad,EMP metodo de seguridad
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:Quitado metodo de sseguridad CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:Quitado metodo de seguridad
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1287
Found:1001 variables
Found:236 variables
Found:50 variables
GDFS read all done, GDFS_35220801466443.BIN written
Phone detached
Elapsed:43 secs.

el GDFS que me genero pesa 77k

todo parece indicar que si.
 
Thx :)

Todavia Espero la respuesta de como desinstalar la Libreria anterior Si se como pero con que libreria se quita tiene que ser la Original o la que le voy a poner .

PD. Si me podrian pasar la libreria para el V5 elf que post cego Gracias.

PD2.k790a is thx.
 
mire este link: http://perk11.info/svn/SE/Library/
salu2.
PD: le recomiendo que en el link, le de "Guardar Como" y lo guarda con extension.vkp. salu2.
si Ya lo hice funsionar pero No me gusto del todo :\

se me hace mas sencillo ami aplicar patch + menu.ml+Theme =)

Yo ya aplique 2 parches el skin Walkman y la barra Walkman seven de lujo + acoustic =)

Una duda hay Un patch es Hiper bass Suena mas fuerte o no mas cambia el nombre?
 
ah ok, es que ud no ha manejado ELFPack como deberia ser, preguntele a nando ;)
con el parche se cambian las relaciones del Ecualizador del Walkman Player ;)
salu2.

A Gracias entons si aumenta =)

Ultima duda por que quiero Hacer Mi Propio Parche de Bateria =)

Cual tuto debo de seguir ?

[TUTORIAL] DB2020 GFX Replacer - modificar sysgfx de los DB2020

[TUTORIAL] SE DB2020 Image Tool - modificar sysgfx de los DB2020

Pues los 2 generan Vkp pero no se cual deberia de seguir

Thx por su ayuda
 
Acerca del Camdriver 2.9 vividcolour...

Yo no pienso eso, en lo personal es el que mejor saca fotos de noche mira....

dsc00812fh9.jpg


dsc00814hy4.jpg


Saludos cordiales!!!

Te cuento que ensayé el camdriver que tienes en la firma (2.9 vividcolour) y la verdad pues a mi por lo menos no me pareció bueno en mi K800i@K810i, las fotos nocturnas y con el flash dejaban una sombra en la parte inferior derecha, lo ensayé varias veces y pues ni modos, tuve que dejar de nuevo el camdriver original, al menos en la ruta que dejaste de 4shared ahi estaba el camdriver original. Te dejo esa información para saber si con vos pasa igual, si es normal de ese camdriver o si es falla de mi tel, que la verdad saca excelentes fotos!

Gracias!!
William.
 
SEÑORESSS!!! Otro de mis avancess!! NANDO tiene ELFPack en su telefono, y despues de casi 3 horas, obtuvimos esto:



e hicimos funcionar el ScreenShooter 1.2, asi que animense, estoy ayudando con esto del ELFPack, asi que entre nando y yo moddearemos un K790 ;)

salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SEÑORESSS!!! Otro de mis avancess!! NANDO tiene ELFPack en su telefono, y despues de casi 3 horas, obtuvimos esto:



e hicimos funcionar el ScreenShooter 1.2, asi que animense, estoy ayudando con esto del ELFPack, asi que entre nando y yo moddearemos un K790 ;)

salu2!!

Yo les Ayudo!!!

en el diseño Me avisan si nesesitan :)

cya.
 
Tengo problemas con los parches para que vibre el cel si lo bloqueo... la vibración se hace larga y se reinicia.
Alguien me puede pasar algunos parches bien vacanos. Tengo un pack grandisimo pero logro entender muy poco lo que hacen cada uno de los parches
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas