Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

ehh yo nunca pude fue con la barra de progreso... es que es skin Walkman con es barra verde como que no pega... sera que alguien tiene el parche que funciona?


los que dejo jeff en la pagina anterior funcionan al pelo sin ningun bug, te los recomiendo ;)

el proceso tambien tiene que ver con el tamaño del parche y la maquina en la que se lleva a cabo el proceso

debe ser por eso, porque mi pc es mas bien viejito ya :p:p, voy a seguir intentando con mas parches a ver como me va :D
 
ok pero yo tengo un k800... ya he probado 2 parches para cambiar el skin de walkman y ninguno me ha cambiado la barra de progreso. he intentado con el parche solo para la barrita y no me funca, no se si por incompatibilidad con algun otro parche instalado o que.
 
nada man... me llego por error una microsd de 4gb... luego me llego la M2 de 4gb y la probe un par de dias. era una sandisk, trabajo sin problemas. como voy a vender el cel. pues vendi la memo aparte.
 
bueno buscando por ahi me encontre con un tuto para aplicar parches mas rapido y facil que con el setool, ademas soporta parches pesados, ya que algunos con el setool no los deja colocar por lo grandes que son, se puede hacer con el far manager, aqui les dejo el video tutorial, aclarando que no es de mi autoria


PARCHES PARA K790 USANDO FAR MANAGER


espero les sirva :D

salu2
 
bueno señores... por aqui reportando la baja. jaja mentiras home estare pendiente y en lo que pueda ayudar pues con mucho gusto. el tel se vendio pero el buen hijo depronto vueva a casa...
 
far manager es muy buen instrumento para la aplicacion de parches pues no tiene restriccion de lineas como setool,es muy util a la hora de montar muchos parches
 
no hay nececidad que lo ayuden,es muy facil,como veo que ya sabe instalar parches solo es necesario bajar el elfpack y la libreria mas actual,con eso ya se descarga los elves de top sony (p.e) y listo
 
Donde puedo conseguir la carcasa original para el K800 color negro??? Si alguien me la puede conseguir le agradezco mucho, me contacta por MP por favor. Otra cosa la carcaza del k790 le sirve al K800?
 
si buenas.. aunq me vayan a pegar... XD.. Es q da flojera leer todo..
cual es el ultimo fw para el k810? y q se le pueda meter el parche pa liberar?
 
mm ok.muchas gracias por la respuesta.. precisamente ese fue el fw q le meti por suerte..
ahora otra cosa....
hace mcho me retire de esto..
asi q les pregunto.. q le puedo meter de bakanito a este phone? parches ultiles.. realmente utiles? nada q cambiar el color de la bateria etc etc.. no, eso no...\
si es posibe una lista enumeraa de lo primordial..
 
pues de hecho de todos los parches que tenia en mi cel, los que en realidad me parecian utiles eran el de liberacion obviamente, el de cambiar la funcion de la tecla de operador (en mi caso la cambie por acceso directo al reproductor) y el elf para cambiar camdrivers y acoustic... se me escapara alguno.
 
Para poder vender?

Saludos cordiales, muchachos! Espero que todos se encuentren bien!

Hacia rato que no venía al foro, sobretodo a este que es en donde mas he compartido, y pues como no le he hecho nada mas a mi K800i@K810i por tenerlo guardado pues con mas veras me he visto ausente.

Mi pregunta probablemente no tenga nada que ver con el foro, sin embargo busco una respuesta de alguien que sepa o simplemente de alguien experto en Laneros.

Tengo algunos de mis celulares para la venta, pero no puedo acceder al foro de ventas por falta de alguna acreditación o permiso, y pues creo que por las mismas reglas de los foros creo que debo publicarlos en la sección indicada.

Que puedo hacer???

Gracias!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas