Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Yap, encontre uno, sino que la persona saco 268 puntos de 500 que se necesitaban en el estudio de credito y hay que hacer una excepcion la cual deben mandar a Bogota, el Lunes ya tengo la Razón y mi K810 Aqui conmigo.

Bye

Para el k810 hay alguna aplicacion de cuenta pasos como la del w580???, si alguien la tiene que porfa la postee.

Gracias
 
Internet gprs en ubuntu

Tal vez descubrí que el agua moja... ok mi intensión es compartir informacion.

Está madrugada tuve la idea de usar el k810 como modem en linux Ubuntu 8.04 desde cd, el internet funcionó sin mucho esfuerzo.sólo tuve que conectar el cable usb elegir Mod teléfono y luego activar internet usb.

Ahora si podré actualizar linux sin tener que rogarle a otro.
 
Tal vez descubrí que el agua moja... ok mi intensión es compartir informacion.

Está madrugada tuve la idea de usar el k810 como modem en linux Ubuntu 8.04 desde cd, el internet funcionó sin mucho esfuerzo.sólo tuve que conectar el cable usb elegir Mod teléfono y luego activar internet usb.

Ahora si podré actualizar linux sin tener que rogarle a otro.

Wow..... yo uso Mandriva, lo voy a ensayar tambien en mandriva, lo malo es que por ahora no tengo la promocion de tigo pero mañana hare lo posible pa activarla y les comento a ver que pero hasta ahora no habia ensayado conectarlo en modo modem.
 
Buenas..Laneros, tenia un k790a de Movistar peru, de alli le puse el codigo de desbloqueo para Claro, y su respectivo chip, pero no puedo mandar mensajes,ni entrar a internet, desearia que me ayuden a configurarlo, les agradezco de antemano
 
A mi lo que me pasó es que conecté el cel en modo modem, configuré la cuenta con el cd de instalación pero no pude navegar :S Lo raro es que la conexión aparecía correctamente configurada y activa, pero el IE y el msn no funcionaron. Desactive firewall y todo pero no quiso funcionar.
Desconectaba el telefono y navegaba en él perfectamente pero en el portátil no me quiso funcionar :S :S :S

Amigo Rudper, para los sms debes configurar manualmente el número del centro de servicios aunque la mayoría de las veces sale por defecto.
Para navegar en internet debes entrar a la pagina de Sony Ericsson, seleccionar Configurar MMS e Internet Móvil y seguir los pasos.
 
NANDO, estas usando el perfil TIGO Web?
Ajuste>conectividad>usb>internet usb>cuenta de datos usb>Cuenta de datos usb>tigo web

Activaste el internet USB?
Ajustes>conectividad>usb>internet usb>activar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NANDO, estas usando el perfil TIGO Web?
Ajuste>conectividad>usb>internet usb>cuenta de datos usb>Cuenta de datos usb>tigo web

Activaste el internet USB?
Ajustes>conectividad>usb>internet usb>activar

Lo primero si, lo segundo no tenía ni idea. Voy a probar pero creo que es por eso.
K+ pa vos :D

Gracias MEN :D
 
Truco Lampara Foquito Rojo Cybershot .

Pues un truco :p Miren monten el Camdriver Super Mode raider lo puso Haco en el foro de modificar tu cel.
Pongalen Zoom todo y no cambia la imagen solo se desenfoca aprieten Una Vez listo el foco no se quitaran ;)

A de ser Un Bug del camdriver.

salu2.
 
O'clock, que hubo de su K810? Que le han dicho? Cuando se lo entregan?

ehh NANDO precisamente entraba al foro a comentar sobre mi k810:p. nada man aun no me lo entregan, esta en servicio tecnico nivel 2 porque en tigo no lo pudieron arreglar, asi que lo llevan a otro taller, me dan de 5 a 10 dias habiles para entregarme el equipo y van como 6. yo ando llamando todos los dias a ver que me dicen pero siempre la misma respuesta: aun no lo han arreglado. estoy rezando pa que no tenga ningun inconveniente con la garantia.
 
Saludos,

Ayer fue otro intento fallido de conectar a internet mi K790 al portatil.
Habilite el Internet USB, desactive firewall, configure la cuenta desde cero y nada. Solo pude navegar en el móvil.

Hay que configurar algún modem en especial? (me aparecen 2 de Sony Ericsson, uno termina "Data Modem" y otro "Modem"... claro que con ambos configuré la cuenta y nada)
Lo raro es que me aparece la conexión en el area de notificaciones de la barra de tareas y también en las conexiones de red, muestra enviando y recibiendo paquetes pero el explorador no me funciona ni el msn... será problema del portatil como tal? Del navegador?

Help Me!!!! :S
 
Saludos,

Ayer fue otro intento fallido de conectar a internet mi K790 al portatil.
Habilite el Internet USB, desactive firewall, configure la cuenta desde cero y nada. Solo pude navegar en el móvil.

Hay que configurar algún modem en especial? (me aparecen 2 de Sony Ericsson, uno termina "Data Modem" y otro "Modem"... claro que con ambos configuré la cuenta y nada)
Lo raro es que me aparece la conexión en el area de notificaciones de la barra de tareas y también en las conexiones de red, muestra enviando y recibiendo paquetes pero el explorador no me funciona ni el msn... será problema del portatil como tal? Del navegador?

Help Me!!!! :S
hola tal vez tengas que configurar el explorer con la dire ip y puerto de tu operador.
 
Saludos,

Ayer fue otro intento fallido de conectar a internet mi K790 al portatil.
Habilite el Internet USB, desactive firewall, configure la cuenta desde cero y nada. Solo pude navegar en el móvil.

Hay que configurar algún modem en especial? (me aparecen 2 de Sony Ericsson, uno termina "Data Modem" y otro "Modem"... claro que con ambos configuré la cuenta y nada)
Lo raro es que me aparece la conexión en el area de notificaciones de la barra de tareas y también en las conexiones de red, muestra enviando y recibiendo paquetes pero el explorador no me funciona ni el msn... será problema del portatil como tal? Del navegador?

Help Me!!!! :S
Bueno, ayer por fin pude conectar el K790 como modem y acceder a internet. La conexion muy estable y me duró mucho la carga de la bateria... ni se sintió.

Tenía mal configurada la conexión pues accedía era con Tigo interactivo (wap) y no tenía la cuenta Tigo WEB.

Gracias a LUCADE y a ABECdario en el foro de Tigo que me ayudaron mucho :D

Suerte :D
 

Los últimos temas