Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

una pregunta, estoy por comprarme un sony k790 en Peru, he tenido un sony ericsson w810, y desde el reproductor de videos podia tomar fotos de los videos que tenia y ponerlos en camara lenta.

Es esto posible en el k790?
 
bueno pues por aqui comentandoles: ya van 10 dias habiles desde que lleve mi K810 a garantia y aun sigo en la espera. parece que el telefono aun esta en Bogota...
 
no man que demora... y eso que me dijeron que de 5 a 10 dias habiles. pero bueno ojala que si me hagan valida la garantia.
 
haga esta ecuacion:

dia de entrega=(dia al que le dicen que le van a entregar el telefono x 5)/4 y le suma 10 :p :p :p :p :p

no mentiras man, eso es demoradito mientras le consiguen la flex ;)
salu2.
 
yo al mio le meti tantos parches que esta inestable el cel :S, por ratos largos se queda sin señal :( y ya ni me acuerdo cuales son los que le tengo, no hay alguna forma de quitarselos todos sin flashear el cel ???
 
yo no conozco la forma, jeje me paso lo mismo alguna vez pero al final la unica solucion que encontre es el orden, parche que montaba, lo pasaba a una carpeta, asi sabia cuales tenia aplicados pa poder quitarlos de ser necesario.
 
yo al mio le meti tantos parches que esta inestable el cel :S, por ratos largos se queda sin señal :( y ya ni me acuerdo cuales son los que le tengo, no hay alguna forma de quitarselos todos sin flashear el cel ???

Mire yo lo que le recomiendo es que use FAN MANAGER Es super mas rapido nombre nose tarda ni 5 segundos en subir el parche ...


aparte en Addons yo cree una carpeta de Patch y hay los guardo cuando los quiero quitar los quito con el Far y ya se donde estan ^^

Es una buena idea...

pues yo que sepa no hay forma mas quee flashees el main no FULL no mas el Main =)
 
Cuales celulares permiten la grabación de llamadas? El k810 lo permite, mi anterior celular (siemens c66)no era posible

Pues hasta donde yo tengo entendido todos los SE graban las llamadas, hasta un K300 que tuve lo hacia, es solo cuestión de darle al botón "Más" (More) durante una llamada y ahi sale la opción (Una de las ultimas si no estoy mal).

Saludos!!!
 
Pues hasta donde yo tengo entendido todos los SE graban las llamadas, hasta un K300 que tuve lo hacia, es solo cuestión de darle al botón "Más" (More) durante una llamada y ahi sale la opción (Una de las ultimas si no estoy mal).

Saludos!!!

Hay un parche pa eliminar el sonido cuando comienza la grabación... me pareció verlo
 
Pues hasta donde yo tengo entendido todos los SE graban las llamadas, hasta un K300 que tuve lo hacia, es solo cuestión de darle al botón "Más" (More) durante una llamada y ahi sale la opción (Una de las ultimas si no estoy mal).

Saludos!!!

y sabes, si el k790 tiene la opcion de tomar fotos a los videos que tienes o ponerlos en camara lenta como en el w810?
 
y sabes, si el k790 tiene la opcion de tomar fotos a los videos que tienes o ponerlos en camara lenta como en el w810?

Pruebe reproduciendo un video desde el reproductor de videos, le da pause y luego mira las opciones, debe salirle la opción de guardar la imagen; aviseme como le fue pues no tengo K790 a la mano.
 
Quien sabe que de Un conversor Mp4 para meter los videos a el k790a yo que sepa acepta MP4 Codec ACC? o era AAC?

Claaaro compañero, use el SUPER, es gratis y convierte a cualquier formato, es el que uso yo.

me preguntaron que si se puede cambiar con soft las bandas en las que opera el k810 y no supe que responder.

Puede hacerlo con el software Setool2lite, le mete el parche unlock y listo.
 

Los últimos temas