Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

que codec de Video elijo? :D

por que no me aparece AAC :(

entons cual elijo para que lo reconosca?

Use esta configuración:

Output video codec: "mpeg-4 video format", codec de audio: AAC, video size le pones "240x320(cif)", en bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima (lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad), en framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas, le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150, despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc), en donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice chanels, le pones los que quieras(mono o estereo),

Espero haberle ayudado. Saludos!!!
 
El SE k810 funciona en UMTS 2100, es posible cambiarlo a UMTS 1900?

Creo que Dragon se confundio y pensó que hablabas de "abrir bandas" o liberar, o desbloquear.
Lo que queres no es posible por software, eso es a nivel de Hardware.

Exacto compañero, pensé que el Sr. The Music hablaba de desbloqueo....:muerto:

Como Usted dice eso es cuestión de hardware y no se puede hacer en SE como algunos motorola que se les puede cambiar la frecuencia en las que operan.
 
bueno hasta que por fin me entregaron mi k810i y al parecer la vuelta no fue tan sencilla puesto que me lo tuvieron que reponer por uno nuevo. lo bueno es que me lo entregaron ya libre de fabrica, sin contenido de operador y con FW R8BA024...
 
Gracias Gracias!! jeje, por aqui ya ando metiendole cositas. ojala no me le pase nada. ya le heche como mil bendiciones.
 
Gracias Gracias!! jeje, por aqui ya ando metiendole cositas. ojala no me le pase nada. ya le heche como mil bendiciones.
Felicitaciones por tener de vuelta el cel :D
No se le olvide, cuando le vaya a poner el ELF que permite escoger varias opciones como menus, fonts, camdrivers, acoustics, etc... me tiene en cuanta que también lo quiero hacer :D
 
Felicitaciones por tener de vuelta el cel :D
No se le olvide, cuando le vaya a poner el ELF que permite escoger varias opciones como menus, fonts, camdrivers, acoustics, etc... me tiene en cuanta que también lo quiero hacer :D

gracias NANDO. ahh de una pues por ahora solo le he puesto un acoustic, un camdriver y los iconos de menu, pero esta semana me pongo en labores. agregame al msn.
 
Bueno creo que me cambiaran el k810i en tigo por un nokia 5610, que tal, despùes les comentos como fue el caso, si es que me lo cambian...
 
Bueno creo que me cambiaran el k810i en tigo por un nokia 5610, que tal, despùes les comentos como fue el caso, si es que me lo cambian...

pues en comparacion con el k810 tiene ciertas ventajas: UMTS 850/1900 en la version US. asi que te serviria para 3G aca en colombia (si es la version US el que entrega TIGO), EDGE que aunque no es lo ultimo pues si es mejor que el GPRS del K810, pantalla de 2.2" y 16M de colores contra 2.0" y 256k colores del K810. en cuanto al k810 pues como ventaja ppl sobre el 5610 indudablemente la camara con su flash de xenon y el nivel de personalizacion que se puede alcanzar en este celular.
 

Los últimos temas