Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Hermano, mañana confirmo la noticia, solo debo de esperar hasta el miercoles y tenerlo en mis manos, pero es con reclamos justos a su favor...
 
hey DAROSCAR pero conta que fue lo que hiciste o que reclamaste que a lo mejor a alguno le interese. te metiste por lo del 3G??
 
Es correcto, como a mi el vendedor me afirmo que servia para la nueva tecnologia, ahi es el mehoyo y mañana le comento todo.
 
Pero, todavia no me han dado nada, y estoy esperando primero antes de comentar mi caso, mañana les confirmo ok. esperando.....
 
leyendo en el foro del k850, dicen que el k810 toma mejores fotos nocturnas con otros camdrivers diferentes al original... cual me recomiendan? pues que tome fotos beunas en cualquier ambiente de iluminacino
 
yo le tome unas fotos a mi k810, con e k810 de mi hermano.
por si se les antoja
http://www.***********/file/71413841/5474e0ba/K810.html
no tiene camdriver modificado.
 
No he encontrado el camdriver que recomendó oclock, y tampoco los usb flash drivers... Me pueden ayudar con eso...
Que es overhaulin?
 
Cual camdriver? El goldmix? Está posteado en este foro o sino buscalo en el foro de Camdrivers, o en el de Calidad en las fotos que alejopaisa lo puso también
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No he encontrado el camdriver que recomendó oclock, y tampoco los usb flash drivers... Me pueden ayudar con eso...
Que es overhaulin?


aca dejo los usb flash drivers, el goldmix 2.51 y el vividcolour 2.62:
 

Archivos adjuntos

  • Goldmix 2.51.rar
    12.8 KB · Visitas: 94
  • Ultimate™_Camera_Driver_v2.62_VividColour™_for_K790_K800_K810.rar
    15.5 KB · Visitas: 79
  • USBFlash_driver.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 85
  • USBFlash_driver.part2.rar
    373.5 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos.
necesito ayuda porfa
mi orblema es el siguiente.
flashe mi k790 cid49 con el firm r1gb001(cid49) main y fs correspondiente
en mi caso mi cel es telcel mexico america_2
y pues todo exelente pero o decepcion
la tecla de atajos funciona como la de navegacion wap q esta a la izquierda
es decir
tengo dos accesos a wap y pues
queria saber como corregir ese problema
para q el boton de atajos funcione nuevamente como atajos y no como internet wap
 
hola a todos.
necesito ayuda porfa
mi orblema es el siguiente.
flashe mi k790 cid49 con el firm r1gb001(cid49) main y fs correspondiente
en mi caso mi cel es telcel mexico america_2
y pues todo exelente pero o decepcion
la tecla de atajos funciona como la de navegacion wap q esta a la izquierda
es decir
tengo dos accesos a wap y pues
queria saber como corregir ese problema
para q el boton de atajos funcione nuevamente como atajos y no como internet wap

Hombre eso es definido por el CDA que tenes, monta uno generico. y porque no flasheas a un fw mas actual??

a proposito: apenas probe el trackId en mi k810. hacia tiempo buscaba una cancion y ni idea del titulo... con trackId en cuestion de segundos obtuve la info del tema... muy bueno.
 

Los últimos temas