Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Hola a todos
ya aprendia gracias a este foro a cargar softare
y chulear mi fon
con acustics,splash, iconos y todo lo de modding
pero hay algo q aun no entiendo...

Mi cel lo pase a cid52 con el firm r8bf003
no se como aplicar parches
¿como cambio el skin del reproductor?
Y q archivos necesito para cambiarlo y el proceso
 
Hola a todos
ya aprendia gracias a este foro a cargar softare
y chulear mi fon
con acustics,splash, iconos y todo lo de modding
pero hay algo q aun no entiendo...

Mi cel lo pase a cid52 con el firm r8bf003
no se como aplicar parches
¿como cambio el skin del reproductor?
Y q archivos necesito para cambiarlo y el proceso

Pues hermano, para aplicar parches al main la mayoría utilizamos el setool v1.11.
sabes utilizarlo?
http://www.mundo-se.com/foro/tutoriales-en-general/aplicar-'quick-access-patch'/

Primero debes instalar el quick access patch de tu version de soft, ya luego los parches los subes como si subieras cualquier acoustics o camdriver (en misc files) y solo teniendo activada la opción Quick Acces patch ;)
 
YA INSTALE EL quick access patch MI VERSION DE SOFT(cid52 con el firm r8bf003) ME PODRIAN PONER EL LINK O FACILITAR EL PARCHE PARA CAMBIAR SKIN DEL REPRODUCTOR Y COMO LO APLICO
 
YA INSTALE EL quick access patch MI VERSION DE SOFT(cid52 con el firm r8bf003) ME PODRIAN PONER EL LINK O FACILITAR EL PARCHE PARA CAMBIAR SKIN DEL REPRODUCTOR Y COMO LO APLICO

Bueno mijo, ya hizo lo mas teso(difícil)
Ahora lo que debe hacer es descargarse un pack de parches para su version de software R8BF003 y a instalar parches se dijo. Se instalan solo poniendo en la casilla "misc files" del setool el parche deseado y activandola casilla "Use Quick Access Patch" y "write script"... cuando te salga la ventanita le das NO.

Pd- los parches los encuentras en ***********
Pd2- Es conveniente apuntar o saber que parches instalas pues muchas veces hay inestabilidad entonces para no volver a flashear simplente desinstalas.
 
NANDO corrijo... (disculpa si fue que no te entendi bien :p):

en vez de flash, debes dar WRITE SCRIPT
y en vez de "yes", pones "no"... ahi creo que te referis a la ventana que te dice que para quitar el parche marca "yes" y para aplicarlo pones "no"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
K790
gracias incluso ya lo libere era telcel pero tambien me gustan algunas cosas de vomistar por algunas promociones y q si tienes pago por llamada hablas a incluso telefonos de casa por 30 mins con solo 6 pesos mexicanos.
Gracias a ustedes ya lo libere y lo modifique a mi gusto con pack windows vista(splash,sonidos,theme,menus)
lo pase de cid49rigb001 a cid52 r8bf003
acustic v2 sunfire
layout si operador, ni el scroll que en algunas veces parecia al cambiar los menus en el menu.y sin ese molesto bug que al ver las imagenes en modo paisaje salia el indicador de tamaño de foto a media pantalla.

Cuando inicie me complicaba la vida, por que no sabia ni que era un main ni cda ni nada ycuando descubri y logre todo esto me di cuenta q en realidad es facilisimo solo es cosa de leer y googlear.
Ahora ya lo hago incluso en el celular de mis amigos

"todo esto gracias a ustedes laneros"

ahora formo parte para ayudar a los que tengan dudas(creo q todos algun dia pasamos por lo mismo o no?)
 
K790
gracias incluso ya lo libere era telcel pero tambien me gustan algunas cosas de vomistar por algunas promociones y q si tienes pago por llamada hablas a incluso telefonos de casa por 30 mins con solo 6 pesos mexicanos.
Gracias a ustedes ya lo libere y lo modifique a mi gusto con pack windows vista(splash,sonidos,theme,menus)
lo pase de cid49rigb001 a cid52 r8bf003
acustic v2 sunfire
layout si operador, ni el scroll que en algunas veces parecia al cambiar los menus en el menu.y sin ese molesto bug que al ver las imagenes en modo paisaje salia el indicador de tamaño de foto a media pantalla.

Cuando inicie me complicaba la vida, por que no sabia ni que era un main ni cda ni nada ycuando descubri y logre todo esto me di cuenta q en realidad es facilisimo solo es cosa de leer y googlear.
Ahora ya lo hago incluso en el celular de mis amigos

"todo esto gracias a ustedes laneros"

ahora formo parte para ayudar a los que tengan dudas(creo q todos algun dia pasamos por lo mismo o no?)

esa es la actitud man:p:p:p... hay que leer, hay que leer!!
 
Creo q esta es mi ultima pregunta¿en que ruta se guardan los parches o como hago para borrarlos?

LE CARGO PARCHES Y NO M LOS APLICA
EN EL SETOOL M SALE ESTO ADEMAS ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO D Q SON PARA MI VERCION, DE ESO NO HAY DUDA
moz-screenshot.jpg


YA VI MI ERRO ES Q NO MARCABA LA OPCION -USE QUICK ACCES-

PERO DESPUES ¿COMO QUITO LOS PARCHES DEL CEL?
 
no sale ninguna imagen :S

Un consejo: para aplicar paches mas rapido, facil y no de a uno sino que podes meter vario parches al mismo tiempo podes usar el FAR Manager v1.70 + SEFP + JDFlasher

paginas atras deje un tutorial que me encontre en internet y es de gran ayuda :D
 
LE CARGO PARCHES Y NO M LOS APLICA
EN EL SETOOL M SALE ESTO ADEMAS ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO D Q SON PARA MI VERCION, DE ESO NO HAY DUDA
moz-screenshot.jpg


YA VI MI ERRO ES Q NO MARCABA LA OPCION -USE QUICK ACCES-

PERO DESPUES ¿COMO QUITO LOS PARCHES DEL CEL?

para quitarlos hace igual como si los fuera a aplicar... pones en misc files el parche que queres quitar, marcas "Use Quick Access Patch", le das write script pero en la ventana emergente marcas yes para quitar el parche
 
Hola Amigos... Ya logre solucionar lod el idioma que se corregia con lo del CDA que tiene q ser igual al del FS...Ahora mi duda es como cambio los drivers de mi cel y que drivers me recomiendan...y se puede meter menus flash a este cel... mi del es de CID53....si me podrian ayudar con un Tutorial??? Gracias...
 
Hola Amigos... Ya logre solucionar lod el idioma que se corregia con lo del CDA que tiene q ser igual al del FS...Ahora mi duda es como cambio los drivers de mi cel y que drivers me recomiendan...y se puede meter menus flash a este cel... mi del es de CID53....si me podrian ayudar con un Tutorial??? Gracias...
compa esta medio cañon flashear un cid 53 ya q no hay soporte gratuito


busca si esta todavia disponible el far portable con ese creo q si puedes modificar tu cel

y para los menus flash tienes q ponerle un customizer upgrade para q los agarre tu celular
 
flashearlo si se puede ... acabo de hacerlo y queda re bn pero la verdad kiero es cambiarle los drivers para que me mejore las caracteristicas del video y ps otras cosas...
 
Bueno, sucede que hace varios días mi k790 se está portando raro. La semana pasada estaba grabando un video y al tratar de reproducirlo se bloqueó y tocó apagarlo y prenderlo nuevamente para que reaccionara.

Hoy me dí cuenta que los juegos (todos en la M2) se duplicaron así como las aplicaciones. Al tratar de borrar esos archivos no deja y sale error en la aplicación. Le hice reinicio pero siguió igual. ¿Qué será el daño? ¿Cómo lo corrijo?

Gracias por su ayuda. =)
 

Los últimos temas