Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Ok... otra pregunta...
Los menús, que son creados para K790 y K800, que le dan apariencia "como si fueran" menús flash sin serlo, también sirven para este equipo (k810)?
 
flashe la erom...lo puede hacer cargandola sola en files o main+fs+erom ssw_format+cda en k misc y deshabilite los bypass eso es solo pa unlock

men men brajemela mas despacio :p:p que no le entendi............xD


primero, haga un identify y muestre que info le da setool ;)
salu2.

men aqui le pongo con el identify

setool.jpg
 
hola amigos...tengo un k790a y tengo un problema.
despues de flashearlo y colocarle el parche para abrirle las bandas me coje señal pero no salen ni entran llamadas...no se q puede ser...aki les dejo la imagen de lo q vota el setool2lite al darle identificar...Gracias
k790laneros.jpg
 
yo veo todo normal...mande la full flash y hay ve si le da errores pero el identify esta normal

lo acabe de flashear


pero a mi no me quiere coger señal :S hoy no me cogio señal en todo el dia, me dice sin cobertura de red :S y tengo otro cel con movistar en el mismo punto coge toda la señal, le pong sim de tigo y dice lo mismo y sim de comcel y dice lo mismo, cabe decir que esta con las bandas abiertas

que puede ser ?? y que puedo hacer ??

porque en este momento esta como camara, mp3 y radio, no tiene la funcion mas importante, de cel :S

EDITO:

ya cogio señal, vamos a ver si se le vuelve a ir :s
 
claro men, como te digo cuando lo flasheo queda solo para movistar, le aplique el remove sim lock y coge todas las sim card pero no me coge señal, dice sin cobertura de red, osea de momentos coge señal y de un momento a otro se va perdiendo hasta que se queda en ceros :S, por ahi lei que con un script se puede solucionar, vamos a ver si con eso se soluciona
 
hola amigos...tengo un k790a y tengo un problema.
despues de flashearlo y colocarle el parche para abrirle las bandas me coje señal pero no salen ni entran llamadas...no se q puede ser...aki les dejo la imagen de lo q vota el setool2lite al darle identificar...Gracias
k790laneros.jpg
 
no es el mismo porque a mi cuando me coge señal me salen llamadas normal, osea funciona perfecto pero de un momento s otro se le va perdiendo señal hasta que se queda sin nada y se pone el mensaje sin cobertura de red :S:S

una pregunta un script se pone en misc files y se el chulea alguna opcion ??? y despues le doy write script o como es la cosa ??
 
tengo una pregunta: resulta que al k800i el boton lateral/superior que activa la camara segun el info de sistema (probador de dispositivos) sirve, y al oprimirlo me manda a la camara, pero cuando estoy en la camara, no puedo tomar fotos con el, no lo reconoce en tal modo.

lo restaure original, se flasheo y continua con el mismo problema, es de configuracion o es fisico?
 
@ gabo:
no tiene k chulear nada se supone k el crac**k de setool marca las settings automaticamente solo cargalo en misc y le das write script, y pues dado el caso, k no creo, si lo va a hacer con setool3 caja o dongle o por alguna razon va a usar SE tool2 original solo marke signed mode en settings
 
@ gabo:
no tiene k chulear nada se supone k el crac**k de setool marca las settings automaticamente solo cargalo en misc y le das write script, y pues dado el caso, k no creo, si lo va a hacer con setool3 caja o dongle o por alguna razon va a usar SE tool2 original solo marke signed mode en settings


ok, pero hablando con cego, el me dice que es problema de la antena, que solo hay que acomodarla bien que se pudo haber movido o desajustado, porque el cel lo flashee y quedo con el mismo problema, la cosa es que no he podido encontrar un tutorial bueno para desarmarlo, alguien tiene uno ?? porque en google no he encontrado uno que me sirva :S
 
aki le dejo este manual en pdf explicado con plastilina tomelo con suavena y con pitillo, tal vez se tendra k registrar pero hagale k es muy buen site
 

Archivos adjuntos

  • manuales PDF.txt
    98 bytes · Visitas: 165
Saludos Laneros, no se si este sea el lugar, actualmente tengo las sgtes dudas:
Tengo un K790a comprado en movistar y quiero abrirle las bandas. cual es el procedimiento?
el cel algunos dias se me puede llegar a bloquear (congelar) y me toca sacar la pila y volverla a poner (puede ser hasta 5 - 6 veces en 1 dia) a que se debe esto? con un cambio de firm se puede mejorar?
Quiero usarlo como modem en movistar pero no lo he logrado, el cel tiene todas las cuentas creadas, lo intento con el PCsuite por BT, por cable, y nada. por BT y con el asist. de Windows y nada. y tampoco he podido navegar desde el aparato. incluso le active una cuenta de internet para 1 dia y tampoco.
Agradezco de antemano su colaboracion
 
Yo en cambio estoy vendiendo un K810, actualizado a la última versión de firmware, con m2 de 256mb, accesorios nuevos, sin destapar, por tan sólo 350k. Quién se anima?
 

Los últimos temas