Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

hey amigos!!, ya me paso el problema q por lo q estuve leyendo es muy comun en los k790 el ""error de operacion en los juegos y aplicaciones"", ya lo solucione!! flashee de nuevo!
lei q segun eso pasaba por no cerrar bien un juego o algo asi, bueno tambien lei q se podia solucionar instalando los juegos en el telefono y no en la memoria!!!

si es verdad!!!? existe algun parche q aga q enves de guardarlos en la memoria m2 los guarde en el telefono?

me podrian ayudar esq no lo encuentro?
 
Alguien probo lo de los camdrivers para mejorar el video y posiblemente las fotos pues me dijeron que era mejor no hacerlo paraevitar conflictos enel software del telefono es esto cierto ?
 
Alguien probo lo de los camdrivers para mejorar el video y posiblemente las fotos pues me dijeron que era mejor no hacerlo paraevitar conflictos enel software del telefono es esto cierto ?

Cuando tuve mi K790, a cada rato le cambiaba y probaba camdriver, acoustics, fonts.... y cero problemas.... y si se presentaba algun problema pues flasheaba y listo, como de fábrica.
 
y sabes como instalarlos
por hay descargue unos pero ni idea cual sera el mejor pero si kiero probar lo que me da temor es apagar el telefono
 
Claro!!!! Tuve el K790 como 4 meses y le hice de todo!!!!
Yo lo hacía con el Phone XS o con el Setool


y sabes como puedo un tutorial para hacerlo yo he bajado el settol y eso pero cuando porbe no me reconocio el telefono... o no se que hize mal ....... un dato interesante tendo unos manos libres originales hpm-70 que venian con un w300 y los probe junto con el n82 y el sonido del k es mucho mas profundo los graves y nitido siendo el n82 mas avanzado por eso uso mas el k como reproductor ....
 
estuve probandola cam de el k790 con la de un k850 y no se porque me da la impresion que en el k790 la calidad del detalle y la imagen es algo mejor que en k850 o seran suposisiones mias hize la comparacion bajando las fotos al pc eso si obvio la del k850 es un poco mas grande por akello delos 5 megapixeles pero eso si no le gana al n82 XD!
 
:eek:

estuve probandola cam de el k790 con la de un k850 y no se porque me da la impresion que en el k790 la calidad del detalle y la imagen es algo mejor que en k850 o seran suposisiones mias hize la comparacion bajando las fotos al pc eso si obvio la del k850 es un poco mas grande por akello delos 5 megapixeles pero eso si no le gana al n82 XD!

enserio brother'?? :S hace una semana me robaron mi k790 y mañana pienso ocmprarme o el k850 o el n82 bueno el q primero salga ,,,,, y mas comodo en precio claro :p lo q dices me deja :huh:
 
enserio brother'?? :s hace una semana me robaron mi k790 y mañana pienso ocmprarme o el k850 o el n82 bueno el q primero salga ,,,,, y mas comodo en precio claro :p lo q dices me deja :huh:


si si deseas me avisas por mpsi deseas tye mando unas fotos tomadas al tiempo con el k850 k790 n95 y n82 para que veas la diferencia y pues me parece mejor la del k790 tengo disponibles un n82 y un k790 si te innteresa!
 
si si deseas me avisas por mpsi deseas tye mando unas fotos tomadas al tiempo con el k850 k790 n95 y n82 para que veas la diferencia y pues me parece mejor la del k790 tengo disponibles un n82 y un k790 si te innteresa!

uuuu amigo si seria bueno q subieras una foto de cada haber que tal los detalles gracias aaa y mp enviado >D
 
Para eso está el foro de calidad en las fotos... allí encuentras imagenes captadas, con cualquiera de los celulares que mencionan.
 
saludos l@neros...

@rainbowrobert...para empezar brother, que cid es tu k790?? porque si es cid53 creo que sera mas recomendable usar el far manager con el plugin anycid...si es cid52 no hay problema en usar el setool o far manager con SEFP o justdaflasher...si es cid52 te recomiendo aplicar el elf pack y usar el Graphic & Driver Changer (aplicacion elf) con ese elf puedes cambiar camdrivers y acoustic al gusto, asi como fonts e iconos de menu...asi lo traigo yo, o si no, de manera especifica te recomiendo el camdriver goldmix 2.51 y de acoustics el Jockep's Etrem3 Zapf o el xX_7w1l19h7_Xx_Xna_v_2.0 cualquier de los 2 se me hace bueno...