Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Sonido, un W mijo. pero si es de las 2 opciones, cualquiera de los 2 tiene buen sonido.
en lo demas, el K850 le gana al K810, sobre todo en la personalizacion.
 
Elk850 gana enmegapixeles y personalizacion comodice el amigo buda pero supongo que las fotos del k810 salen unpoco mejor y que es menos delicado que el k850 que es demas cuidado en especial en sus tres teclas tactiles!

AL QUE LE INTERESE UN K790 ME ENVIA UN MP Y ENVIO FOTOS DEL MISMO PARA QUE LO VEAN

tambien para kien necesite el flex que viene con el flash y los condensadores me avisa tengo uno original
 
Holas, ya he flasheado 2 veces mi celu y las dos veces despues de flashear me sale al centro un cuadro blanco y arriba el icono de la bateria y el de la señal, no puedo acceder a nada mas. alguien sabe como solucionar esto?
 
Y si instalaste el custom?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Amigos una pregunta es que estaba usando un k790 com omodem en xp y todo perfecto pero en un ekipo con windows 7 me toco bajarme una version de la pc suite compatible con este sistema pero tengo el problema que tengo es que aki solo lo reconoce como modo de transferencia y no modo de telefono por lo consiguiente no lo puedo usar como modem alguien puede colaborarme ?
 
si instalo los drivers del CD? ademas que yo en XP tengo un W810 sin necesidad de PC Suite.
salu2.

pues es que es para usarlo como modem y lo que pasa es que no me deja instalar naa del cd porque es windos 7 y por eso digo que aunke en modo de transferencia me funciona al peluche como mode telefono si no reconoce
 
es raro, xq en Win7 los drivers de mi W810 con el CD de la caja al peluche.... trate bajando los drivers de la page de SE a ver.... no le cuesta nada intentar ;)

salu2.
 
hola tengo una duda.
tengo un celular k810 malo, en el cual realice la copia del directorio desde el celu a memoria m2. ¿Como hago para ver el directorio en el pc?
espero que me ayuden
 
q onda brothers(Y) como puedo actualizar mi k810 de cid? es cid52 pero como le ago para pasarlo a cid53 ya intente con seus pero me dice q ya esta actualizado!!!, espero me puedan ayudar y muchas gracias laneros
 

Los últimos temas