Sony Sony Ericsson M600i

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
15 Dic 2004
2,078
Bueno, Sony Ericsson acaba de anunciar este telefono que es 3G, en un preview dice que es similar a un p990 pero siendo 3G no tiene cámara ni radio (gran desventaja un telefono 3G sin cámara). Dejen sus opiniones acerca de este nuevo cel.

- M600i 900/1800/1900 MHz
- M600c 900/1800/1900 MHz for China Mainland
General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 107 x 57 x 15 mm
Weight 112 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels
- QWERTY keyboard
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook In memory, 12 fields, Photo call
Call records Yes
Card slot Memory Stick Micro, 64 MB card included
- 80 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes
Features OS Symbian OS v9.1, UIQ 3.0
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML (Opera 8)
Games Yes + downloadable
Colors Granite Black, Crystal White
Camera No
- Java MIDP 2.0
- Video playback
- Media Player (MP3, AAC)
- T9
- Sync ML
- Office applications
- Photo album
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Po 900 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 340 h
Talk time Up to 7 h

sonyericsson-m600-00.jpg


sonyericsson-m600-01.jpg
 
La pantalla está grande y bacana pero el diseño no me convence.... no sé.... las teclas tampoco me parece que le ayudan... Lo de la cámara, eso parece un teléfono más para el ejecutivo promedio el cual no necesite una... tiene 80MB de memoria interna como para cositas personales, archivos, pero no multimedia, aunque tenga expansión.
 
Pues Sony Yo No Se Por Ke Sako Este Modelo Sin Kamara Se Me Hace Extraño De Sony Ericsson cree un modelo de estos asi :\
 
JulianD dijo:
La pantalla está grande y bacana pero el diseño no me convence.... no sé.... las teclas tampoco me parece que le ayudan... Lo de la cámara, eso parece un teléfono más para el ejecutivo promedio el cual no necesite una... tiene 80MB de memoria interna como para cositas personales, archivos, pero no multimedia, aunque tenga expansión.

Estoy de acuerdo con vos, en la segunda imagen se ve que quieren vender el telefono como para que el ejecutivo lo utilice como una agenda personal, y al mismo tiempo celular, sin el uso de la cámara que es más para gente joven.
 
Lo que pasa es que la camara no la tiene el celular simplemente porque va dirigido a otro segmento del mercado, el ejecutivo, y en muchas empresas y entornos donde estos se mueven las camaras estan totalmente prohibidas, por eso es que el cel no trae cam. Esta mas enfocado a funciones mas para ejecutivos como el push mail.
 
Ya sé que esto me va a valer un k- como cuando hablo de Motorola. Pero ACLARO, con todo respeto a los fans de SE, para mí que contrataron a los diseñadores de CASIO.

Aunque si hablamos de diseño de calculadora, este le ganó a todos. Y eso que yo soy fan de Samsung, pero este...

Samsung P300
samsung-p300.gif


Aunque en general, casi todos los 3G que he visto son feos, muy pocos se salvan, como que están pensando más en la señal 3G y los asuntos técnicos y no en diseño.

Tienen razón los que dijeron que la falta de cámara es por el segmento al que es dirigido, pero al César lo que es del César, para mí, los SE son los de mejor cámara, de lejos.
 
Pues a mi tampoco me gusta el diseño, pero supongo que la idea era sacar un 3G smartphone con symbian, ya que dentro de la serie P aun no había ninguno...
Otro punto es que si no tiene cámara entonces no se podrá usar la videollamada en una red UMTS:muerto:..
 
wigisan dijo:
Pues a mi tampoco me gusta el diseño, pero supongo que la idea era sacar un 3G smartphone con symbian, ya que dentro de la serie P aun no había ninguno...
Otro punto es que si no tiene cámara entonces no se podrá usar la videollamada en una red UMTS:muerto:..

R2D2 dijo:
Aunque en general, casi todos los 3G que he visto son feos, muy pocos se salvan, como que están pensando más en la señal 3G y los asuntos técnicos y no en diseño.

Por lo general si pero el mio sigue viendose bn :p ... y es UMTS.

attachment.php
 
En serio... tiene mal diseño! De verdad la ruedita lo hace parecer un radio... y eso q se supone q el q dicen q se parece a un radio es el w600i jejejeje
 
Bueno me parece un buen cel, pero en verdad le hace falta la cam, ya que hoy dia eso importa mucho a la hora de comprar un cel, por lo menos para mi!!!
 
Bueno a mi me parece que este telefono esta super bien, la camara no me hace falta, en todo caso creo que sus funciones adicionales en realidad son impresionantes, ademas de su nuevo SO. Alguno tiene juegos para este telefono?