Sony Ericsson P800

ceamdg

Lanero Regular
21 May 2005
22
Rating - 0%
0   0   0
Hola a todos los laneros

Tengo un P800 en excelente estado casi como nuevo, sin rayones ni peladuras ni nada de rastros en su carcasa, con todos sus accesorios de fábrica, además tengo un paño de limpieza original de sony para cuidar la pantalla como es y el accesorio flash para mejorar la luz en las fotos nocturnas, la memory stick es la que viene en caja, tambien con su base de sincronización, repuestos de lápiz, adaptador de tarjeta, manueales, cds, ademas de un paquete que yo mismo he armado con aplicaciones muy buenas, no necesitan buscar nada mas.

Mi intención es venderlo o hacer un buen cambio/trueque, escucho sus ofertas, como les digo, el teléfono esa en optimas condiciones y pongo extras, ya lo demas uds lo conocen.. smartphone con symbian UIQ y pantalla táctil... etc, etc.

Por cierto, el teléfono tiene pre instaladas algunas aplicaciones que mejoran sus funciones y la interfaz gráfica como es el caso del Tracker, que le pone la apariencia como Mac o Windows (ademas de otras muy buenas y con navegacion super buena) y el Grabador para Video. :cool:

Mas tarde les pongo algunas imágenes, verán que está intacto :)
Si quieren me contactan por correo: ceamdg@gmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas