Sony Sony Ericsson P900

Gracias por responder, la verdad el de mame no lo he podido configurar y encontre uno de NES (el ENES) pero algunos rooms como por ejemplo mario y otros no me corren bien, aunque otros aparentemente mas pesados ban de lujo
¿tenes uno diferente?
¿tenes roms de gboy color?
Gracias men y en lo que pueda ayudarte me avisas...
 
Necesito urgente el display del equipo ... alguien lo tiene?... lo dañe en un accidente corriendo un mueble... me puden contactar en juancmartinezd@gmail.com. Por favor, no olviden siempre poner la pantalla hacia el interior de sus bolsillos!... consejo gratis.
 
javitovega dijo:
(...)
¿tenes uno diferente?
¿tenes roms de gboy color?
(...)

Respondiendo a la primera pregunta, tengo el enes y el vnes (este ultimo como .jar y como .sis). No se cuál te corra mejor. Y ROMs de GBColor no tengo, pues no usé mucho ese emulador ya que los juegos son pesados (pero eran los que mejor funcionaban). Solo tengo el emulador.

jkorion dijo:
Necesito urgente el display del equipo ... alguien lo tiene?... lo dañe en un accidente corriendo un mueble... me puden contactar en juancmartinezd@gmail.com. Por favor, no olviden siempre poner la pantalla hacia el interior de sus bolsillos!... consejo gratis.

Te tocó correr al Sony Center del CC Andino a ver si tienen el Display o te lo traen por encargo. Y de verdad lo siento, casi tanto como a mi que me lo robaron hace como 20 días :S (el teléfono, no el display :p).
 
Como van muchachos, hoy adquirí el p900 , que teléfono, pero quisiera saber qué programas son vacanos y que programas usan ustedes y donde los puedo conseguir?, se me cuidan, suerte.
 
t reomiendo:
Emuladores Sega Nes y gboy
traker (escritorios diversos en tu p800 y p900 con skins muy bacanos)
quicksheet (excel)
quickword
Pdf+ (leer archivos pdf)
qfileman (manejar todos los archivos de tu p900)
switcher (cerrar programas que no usas) fundamental ¡¡¡¡
 
Como van muchachos, tengo un problema con mi p900 resulta que cuando voy a filmar se queda quito, no graba, entonces le quito la opción de que grabe el audio en el video y ahi si empieza a grabar que será?, otra cosa quien tendrá por ahi un mamoria para este cel que me pueda vender por que segun he leido este cel no acepta las memorystick pro duo, solo las que son duo, eso es lo único que me ha defraudado este cel, que es re cosquilloso para las memorias, y yo quiero aumentarle la memoria del hasta hasta 512mb pero resulta que por ahi lei que solo acepta hasta 128mb, que mamera, y nbo encuentro la memoria que es porque la que vi por ahi es DUO pero dice MAGICGATE la cual tampoco sirve, que vaina, bueno se me cuidan, suerte pues.
 
Lo de la camara ni idea, pero en bogota en unilago encontre la memoria en un sitio especializado en camaras digitales sony la memoria de 128MB sale casi a 128.000, son caras y dificiles de conseguir pero vale la pena, en cuando a lo de mas memoria no se, pero este solo aguanta memory stick y su capacidad maxima es 128.
 
Como vas, ven y en qué local lo conseguiste, porque estuve el miércoles en unilago y no encontré, encontré una a 80.000`pero esta era chibiada y no le sirvió, entonces me haces ese fa de decirme en donde la conseguiste?, suerte pues.
 
La verdad no se como explicarte exactamente, solo se que el local es de los mas grandes en cuanto a camaras, si no estoy mal si entras por la 15 caminas unos 20 metros lo encontras a mano derecha.
 
ahora te vendo mi manos libres y una memoria de 16K ya que me robaron el sabado... y no me sirven para nada
como asi, y eso?, , en donde? , como?, ahj hp eso es lo que a mi me emp u t a de las cosas que suceden, hombre, pues lo siento mucho, te me cuidas, suerte pues.
 
Interesado en Accesorios

Te las puedo comprar, pero necesito saber el precio y que otros accesorios tienes pues necesito un Stylus (Lapiz) y la forma de pago y envio pues vivo en Cartagena.
 
Alguien sabe dónde se consiguen P900 libres en Bogotá? Gracias ...
En san andresito de la 38 en el centro comercial caribe vi un par...

Que mas Laneros, saludándolos desde la ciudad de Pitalito en el sur del Huila, me vine a pasar unos dias por aca, bueno ese cel tambien se puede conseguir por alla en la caracas con 13, o en la 13 abajito de la caracas hay otros logares, pero ojo, realmente ir allá es de mucho cuidado, porque me han contado que a muchos han tumbado, ojo, no lo preguntes, mira en las vitrinas y si lo ves en alguna pues ahi si preguntar, realmente es mejor no ir por allá pero te cuento que allá tambien se podría conseguir, suerte pues.
 
Pues la verdad no esta muy cara, vale la pena ahorrar, pero minimo cuando reuna el tebille ya no hay uidades disponibles...
 

Los últimos temas