Sony Sony Ericsson P900

luisito1984 dijo:
Como van muchachos, hoy adquirí el p900 , que teléfono, pero quisiera saber qué programas son vacanos y que programas usan ustedes y donde los puedo conseguir?, se me cuidan, suerte.

Existen muchos programas de acuerdo a tus necesidades
Si deseas en documentos està Quickoffice que tiene word, excel,y powerpoint
hay para ver archivos PDF
Para ver documentos como REPLI GO
Control remoto de TV y DvD
repelente de mosquitos
Para leer e-books
juegos
diccionario
calculadora científica ymuchos mas, realmente el celular tienemuchas aplicaciones y adaptadores de bluetooth para ver tus fotos y videos en la tv o escuchar tu musica en el estereeo detu casa
 
sysjr dijo:
La diferencia mas grande es que la pantalla es de mejor resolucion, y se acaba la restriccion de maximo 128 megas de memoria duo.

(La resolución es la misma, pero a 262k colores).

...pero la lista de diferencias es mas que eso y que las 128 MB de la MSDuo. Y al precio que está, no es tan mala inversión, solo que mejor esperar un P990 (Opinión personal).
 
Chicos laneros, necesito que me aconsejen, cual de los cel entre el w800 y el p900 es mejor, o m3e aconsejarian comprar, y me digan hasta cuanto se le puede expandirla memory stick duo (al p900) y tambien me digan que puedo hacer para desblokear el p900, gracias amigos, de ustedes depende mi eleccion.
 
Dificil decisión... w800 o p900?.... Me quedo con mi p900. Aun cuando la camara del w800 es de lejos mejor que la del p900, me parece más funcional el p900. De hecho las ultimas versiones de la serie w tienen pantalla tactil, cosa que el w800 no tuvo cuando fue diseñado. el w800 gana por capacidad ya que soporta 2Gb en la Memory Stick. La P900 apenas soporta hasta 128 MB, pero con la p900 puedes usar infinidad de aplicaciones como el quickoffice o el reproductor en formato avi tipo divx, juegos, se puede usar como control remoto, y un largo etc.... pues asi, como quien dice, depende del paciente. En mi caso particular me es más util la p900.

De hecho el w800 ha bajado mucho de precio... esto se puede corroborar en mercadolibre. En cambio, en particular, la p910 no ha bajado para nada su valor.

Alguien ha logrado que su P900 o P800 reconozca más de 128 MB en memory stick???
 
Oigan laneros como estan?, me estan ofreciendo una p900 bastante usada, en 600.000 y me la entregan nada mas con el cargador el lapiz optico y la memory stick!!! esta a buen precio?????
Hay carcasas originales para este cel. Me podrian colocar un link!!!
Tambien saben de casualidad donde me puedo conseguir este cel nuevo a buen precio (colocar pagina)
Gracias de antemano!