Sony Sony Ericsson P900

no, está como cara (pues si está muy usada), entra a mercadolibre a ver que ves, si no estoy mal vi una en 650.000 pero con todo, suerte pues.
 
kP-jezael dijo:
Oigan laneros como estan?, me estan ofreciendo una p900 bastante usada, en 600.000 y me la entregan nada mas con el cargador el lapiz optico y la memory stick!!! esta a buen precio?????
Hay carcasas originales para este cel. Me podrian colocar un link!!!
Tambien saben de casualidad donde me puedo conseguir este cel nuevo a buen precio (colocar pagina)
Gracias de antemano!

Está como costosa, MUY costosa porque aparte tendrías que comprar el adaptador de la MS, la DSS25... :S
 
Santiago_S dijo:
Está como costosa, MUY costosa porque aparte tendrías que comprar el adaptador de la MS, la DSS25... :S
gracias por las respuestas, lo que pasa es que no se mucho sobre los precios de este celular, por eso tenia la duda!:p
 
Santiago_S dijo:
Está como costosa, MUY costosa porque aparte tendrías que comprar el adaptador de la MS, la DSS25... :S


Pues la verdad yo no daria mas de 500K, en una promocion de compras en linea de sony la p910a con un adaptadorcito bluetooth para ver las fotos en el tv, rondaba por los 900 (nueva en caja garantia de fabrica x un año etc...)
 
buenas tardes, tengo una P900 y quiero saber si existe alguna forma para que funcione en la banda 850 Mhz?? gracias mi correo es ing_cardenas@hotmail.com
cómo estás, mira es completamente imposible que el p900 coja banda 850 ya que eso es por hardware y no por software, bueno encontré el clon de la pagina p800stuff.com que está hackeada, es www.sep900.ru , lo malo es que es en ruso pero con esta pagina http://www.online-translator.com la pueden traducir al español, se cuidan.
yo veré con karmas je je je.
 
alguien sabe como conseguir un vice city para un p910i

alguien sabe como conseguir un vice city para un p910i
gracias
 
hola, quiero comprar este equipo, pero, no se sí me recomiendan o sí hay algún otro equipo semejante para adquirirlo. saludos
 
Ayuda Donde Consigo El Firmware Del P900 Lo Que Pasa Es Que Algo Pasa Con La Pantalla Tactil Al Tocar La Parte De Abajo No La Ejecuta Es Como Si Estuviera Descalibrada Y Ya Hice De Todo
 
Atencion , bote mi p900, vendo lo que me quedo, al que le interese, caja, cargador, base para el pc, cds, destornilladorcito, tapita para cuando quites el teclado, estuche de playa, manual.
 
Alguien sabe como colocar el firmware de un P910 en un P900? Dicen que se hace con el SE Fighter. Alguien sabe como hacerlo?
 
Osea si, claro que se habla de esa parte, a mi no me interesa saber el proceso, porque he leido demasiado y se como se hace a la perfeccion, lo que me interesa saber es que si hay alguien que tenga la SE Fighter y cuanto cobra por cambiar el firmware...
 
P900@p910

Yo trate a mitad de año convertir mi p900 para poderle expandir la lectura de memorias, tal como lo hace la P910. Pero definitivamente, no me fue posible hacerlo con la simple base de sincronización dss-25, sin embargo, lo que si pude fue abrirle las bandas y ya funciona con cualquier operador.

Tengo el software para realizar la conversión (el firmware adecuado y el programa que se usa para realizar este trabajo), pero me falta el cable especial, creo que es el SE Fighter.

Si alguien puede colaborarnos con el cable, podriamos expandir el potencial de nuestra SE P900
 
Yo trate a mitad de año convertir mi p900 para poderle expandir la lectura de memorias, tal como lo hace la P910. Pero definitivamente, no me fue posible hacerlo con la simple base de sincronización dss-25, sin embargo, lo que si pude fue abrirle las bandas y ya funciona con cualquier operador.

Tengo el software para realizar la conversión (el firmware adecuado y el programa que se usa para realizar este trabajo), pero me falta el cable especial, creo que es el SE Fighter.

Si alguien puede colaborarnos con el cable, podriamos expandir el potencial de nuestra SE P900

Hola coluser, yo tambien tengo la p900 y quisiera convertirla, ya que no me sirve como telefono, ya que fui victima de un timo, la compre y se me daño, tiene bandas abiertas pero resulta que la formatee y no me sirve como telefono, quisiera al menos conservarlo como walkman, y para eso con la pauperrima memoria que trae es imposible, si fuera tan amable y me pasara el firmware yo conozco mucha gente que tal vez pueda tener el cable o en ultima opcion lo compraria para hacerlo si esta en bogota, podemos cuadrar eso para que vos tambien lo hagas.