Sony Sony Ericsson P900

Que rico tener un movil con 1.3 o 2 mp, oye Cold, espero que sepas algo, nose puede desvirtuar las cosas sin tener algo confirmado. Pero gracias por su misma confirmacion.
 
DAROSCAR dijo:
Que rico tener un movil con 1.3 o 2 mp, oye Cold, espero que sepas algo, nose puede desvirtuar las cosas sin tener algo confirmado. Pero gracias por su misma confirmacion.

mmm mano no entendi...
yo soy bastante gomoso con esto de los celulares... y lo que comento es lo que he leido varias veces.

PD: mi cel tiene camara de 1.3mpx =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escrito utilizando el Portal WAP (Sony ericsson P900: SonyEricssonP900/R101 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

[[ Cold dijo:
]]p910a... 850/1800/1900, 262k colores, teclado querty, edita office
p900...900/1800/1900, 65k colores, teclado normal, no edita archivos de office

esas son las principales diferencias. tambien creo que la ram aumenta de 16 a 64 mb o a 48, no recuerdo bien, en todo caso se siente la diferencia en velocidad.

DAROSCAR, claro q hay telefonos de 1.3mp y 2mp... mi mpx220, el SE s7X0x, SE w800, SE K750i, etc

jkorion, la conversion de p900 a p910 ES POSIBLE pero solo con el cable SE FIGHTER (nada de terminator, ya que este no es capaz de flashear la parte de PDA), hasta ahora no se quien lo tenga en colombia, estuve preguntando y nadie parece tenerlo aca en laneros.
Con la conversion, el p900@p910 (no altera nada de las bandas, queda 900/1800/1900, y NO hay forma de ponerlo pa comcel, hasta que no monte 1900mhz) permite editar los archivos de office, toma MS hasta de 1Gb... pero pierde la posibilidad de utilizar un manos libres bluetooth...

por q pierde posibilades de usar manos libres bluetooth
 
yuliano t610 dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (Sony ericsson P900: SonyEricssonP900/R101 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)



por q pierde posibilades de usar manos libres bluetooth

todo esta aca...
http://www.howardforums.com/showthread.php?t=453090

es largo, pero ahi dice todo lo que se gana/pierde con la conversion
yo lo lei todo, pero no recuerdo exactamente donde decian asi que ahi esta pa que le eches un ojito y saques las dudas
 
Hola amigos, por que en vez de estar viendo si ola hace reposiciones o no, no nos centramos en el tema del foro y hablamos de la maravilla tecnologica que tenemos en las manos. Es el celular mas completo que hay en colombia, asi no tengamos el p910 que es casi igual pero mas pequeño. Igual hablemos mejor del p900. El que diga que es malo es por que no tiene uno.
Gracias
 
no he podido entrar al ftp siempre me da esto:

D:\My Downloads\sonyericsson>ftp truen0.serveftp.com
Connected to truen0.serveftp.com.
Connection closed by remote host.
 
Hola la verdad a mi me parece uno de los mas completos celulares que ah llegado a colombia, me gustaria que me ayudarar a conseguir el java para poder ver mis e-mail en dicho celular(P900).

Les agradesco su ayuda
 
ogus dijo:
no he podido entrar al ftp siempre me da esto:

D:\My Downloads\sonyericsson>ftp truen0.serveftp.com
Connected to truen0.serveftp.com.
Connection closed by remote host.


acuerdense que este ftp es de un usuario comun y corriente que lo puso al servicio de todos y no todo el tiempo esta prendido. Sin embargo cuando este operativo se van a dar cuenta que valio la pena la espera.
 
Saludos, son las doce del medio dia, el ftp de javivi esta activo otra vez.
Les recomiendo que usen cualquier programita ftp, pues con el explorer esta dando errores.
 
listo ya pude entrar. no encuentro el quick office 2.

ya la vi en uploads.

que otro programa te parece indispensable?
 

Los últimos temas