Sony Sony Ericsson P900

Do Run

Lanero Regular
18 Abr 2005
44
Buenas noticias!!!

El lunes estuve en la tienda de ola que queda en la av el dorado con 63, ya tienen disponible el P900!!!!!!!!!

Y a un super precio!!!!!! Averigue para reposicion para mi linea en plan ola a la carta de 49.000 y me dijeron que me costaria 325.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corran y separen el suyo porque seguro van a volar!!!!
 
Porque no traen de una vez el p910a, es el último modelo de la serie P pero nos meten tecnología ya pasada y desactualizada. ES EL COLMO!!!!
 
pues si so es verdad ya debería de estar en la pagina. No será que en esa tienda ellos importan algunos cels por su cuenta y los venden???
 
pilas hombre

Do Run dijo:
Buenas noticias!!!
El lunes estuve en la tienda de ola que queda en la av el dorado con 63, ya tienen disponible el P900!!!!!!!!!
Y a un super precio!!!!!! Averigue para reposicion para mi linea en plan ola a la carta de 49.000 y me dijeron que me costaria 325.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corran y separen el suyo porque seguro van a volar!!!!

Ante todo sabemos que primero conocemos del equipo por boca de estraños que por la web del operador.

El equipo al valor que supuestamente esta no es caro, ya que el display no es de 256k pero 65 aguantan. Ademas de unas mejoras en el diseño, pero tampoco rebajemos el equipo. Si llego este el K700i es mas barato podremos tenerlo.

POr otro lado, nquisiera saber que aclarara mucho mas la noticia ya que esta diciendo que el equipo se encuentra en reposición y que yo sepa eso todavia no es un servicio que OLA PRESTE. Me importa cinco el equipo lo que si me llama la atención es en que forma se puede adquirir. Porfin al gerente se coloco la mano en el corazón y se acordo de los de pospago que ya vamos para 2 años y nada de cambio de equipo.

Si es verdad cuente con karmas al infinito. Pero si no, karmas negativos. Ademas de buuu. CONFIRME BIEN. PORFAVOR.

SERA QUE LA VIRGEN SE NOS APARECIO :cool:
 
nO ESTA CARO. En chile entel pcs lo vende a 359900 pesos chilenos. En plan. Y si es verdad seria super economico ya que cada peso chileno vale de 3 a 4 pesos colombianos.
 
Lo que si no creo es lo de la reposición... esos de OLA si quieren ganársela todita... Ya vamos pa dos años los de postpago y nada que abren reposiciones... :S
 
exacto.. reposicion... hay q alegar robo del telefono!!! y gralmente salen mas caros q comprados en prepago :S
 
PEPENCHO dijo:
Ante todo sabemos que primero conocemos del equipo por boca de estraños que por la web del operador.

El equipo al valor que supuestamente esta no es caro, ya que el display no es de 256k pero 65 aguantan. Ademas de unas mejoras en el diseño, pero tampoco rebajemos el equipo. Si llego este el K700i es mas barato podremos tenerlo.

POr otro lado, nquisiera saber que aclarara mucho mas la noticia ya que esta diciendo que el equipo se encuentra en reposición y que yo sepa eso todavia no es un servicio que OLA PRESTE. Me importa cinco el equipo lo que si me llama la atención es en que forma se puede adquirir. Porfin al gerente se coloco la mano en el corazón y se acordo de los de pospago que ya vamos para 2 años y nada de cambio de equipo.

Si es verdad cuente con karmas al infinito. Pero si no, karmas negativos. Ademas de buuu. CONFIRME BIEN. PORFAVOR.

SERA QUE LA VIRGEN SE NOS APARECIO :cool:


Link no tengo, porque fue por oido propio que escuche todo. Fue en el edificio Capital Center, en lo locales que estan en el primer piso, en ese Ola llegue y averigue.

ATENCIO:
NO ES PROPIAMENTE REPOSICION, mi error! Yo tengo una linea en preprago Pioneros y fui a hacer las vueltas para pasarme a Post. Como es una line anueva tengo derecho a los descuentos de linea nueva conservando mi servicio pionero

Mil disculpas a todos por ilusionado falsamente. NO SE SI SE ESTAN HACIENDO REPOSICIONES CON DESCUENTO PARA ANTIGUOS POST. Se que puedes hacer reposicion pero a precio full, es decir que te cobrarian el precio de prepago del equipo que escojas.
 
julidzg dijo:
pues si so es verdad ya debería de estar en la pagina. No será que en esa tienda ellos importan algunos cels por su cuenta y los venden???


Sabras que Ola no es muy organizado......quien sabe cuando van a actualizar la pagina.
 
Mira que diferencia de los otros dos operadores ola mantiene la web mas actualizada, hasta que 5 dias despues ya tiene la información de atención al cliente que debe tener todos los operadores, ademas de los precios de los equipos. Si en verdad es desactualizada pero comparada con la información de cobertura de los otros dos operadores que solo tiene tdma.
 
DON RUN, me va atocar mejor pasarme a prepago de ola, listo esperar un mes y hacer lo que estas haciendo de conseguir un plan pospago. Repongo equipo, conservo mi linea y ademas sigo con pionero. Es como una repocision subterranea.

Pero en verdad puedo seguir con los beneficios de pionero. Como le vas a ser.
 
Do Run dijo:
Link no tengo, porque fue por oido propio que escuche todo. Fue en el edificio Capital Center, en lo locales que estan en el primer piso, en ese Ola llegue y averigue.

ATENCIO:
NO ES PROPIAMENTE REPOSICION, mi error! Yo tengo una linea en preprago Pioneros y fui a hacer las vueltas para pasarme a Post. Como es una line anueva tengo derecho a los descuentos de linea nueva conservando mi servicio pionero

Mil disculpas a todos por ilusionado falsamente. NO SE SI SE ESTAN HACIENDO REPOSICIONES CON DESCUENTO PARA ANTIGUOS POST. Se que puedes hacer reposicion pero a precio full, es decir que te cobrarian el precio de prepago del equipo que escojas.

pues es un buen equipo pero viejo un poco boletoso y paneludo, mejor un p910, ojala ola no se especialice en vernder equipos que ya en otros paises no se venden, si ponen buenos equipos yo retorno al pospago, eso estaba esperando, pero me pareceuna informacion no creible, puesto que yo cada rato averiguo eso si por volver a pospago le dan un equipo como si fuera un nuevo contrato y no me han dicho multiples veces en multiple tiendas que lo debo comprar al precio de prepago, puede ser un asesor mal informado, o mejor si es verdad.
 
PEPENCHO dijo:
DON RUN, me va atocar mejor pasarme a prepago de ola, listo esperar un mes y hacer lo que estas haciendo de conseguir un plan pospago. Repongo equipo, conservo mi linea y ademas sigo con pionero. Es como una repocision subterranea.

Pero en verdad puedo seguir con los beneficios de pionero. Como le vas a ser.

Pues el lunes que estuve en la tienda la asesora que me atendio me juro que no perderia el beneficio pionero......Pero la verdad....Me da mieda, he leido de tantos problemas con facturaciones y demas que me asusta perder mi pioneo...

QUE HAGO????
 
ogus dijo:
pues es un buen equipo pero viejo un poco boletoso y paneludo, mejor un p910, ojala ola no se especialice en vernder equipos que ya en otros paises no se venden, si ponen buenos equipos yo retorno al pospago, eso estaba esperando, pero me pareceuna informacion no creible, puesto que yo cada rato averiguo eso si por volver a pospago le dan un equipo como si fuera un nuevo contrato y no me han dicho multiples veces en multiple tiendas que lo debo comprar al precio de prepago, puede ser un asesor mal informado, o mejor si es verdad.


Pues ojala no este mal informado.........Voy a averiguar en otra tienda a ver que dicen..... Lo que me da mieda ahora es perder mi pionero????
 
PEPENCHO dijo:
Ante todo sabemos que primero conocemos del equipo por boca de estraños que por la web del operador.

El equipo al valor que supuestamente esta no es caro, ya que el display no es de 256k pero 65 aguantan. Ademas de unas mejoras en el diseño, pero tampoco rebajemos el equipo. Si llego este el K700i es mas barato podremos tenerlo.

Segun había escuchado, éste equipo se suponia que lo empezarían a vender en OLA desde el año pasado, pero bueno, al fin llego,otra cosa es que no creo que llegue oficialmente el k700i porque ni siquiera aparece en la página de sony ericsson Colombia. :s :s
 
Lo que quiero decir es que el p900 es mas caro que el k700i, y si llego el primero me imagino que debe de llegar e otro. Nada de afirmaciones.

Quien nos puede dar informacion mas sobre esta vuelta.

El equipo esta viejo, pero si miramos al precio que lo coloca es muy barato. Se que el p910 esta homologado en colombia para 850 mhz estonces es mas probable que este en el portafolio de comcel con su renovacion de equipos. Aunque la diferencia son relativamente pocas.
 
Saludos a todos los participantes del foro, no conozco el cuento de la reposición, por lo que me gustaría que me explicara Do Run si hay que entregar el celular viejo, o solo se paga, como es el cuento.
 

Los últimos temas