Sony Sony Ericsson P900

DAROSCAR dijo:
NOse, que le ven a este movil, cuando existen otros mejores. Bueno, mejor hagamos algo mejor estudiemos las bandas o la tecnologia 3g y gsm. Creo que se viene un cambio.
mano... el precio!!
asi yo tenga uno mejor, pues bacano tener ese... por tan poco!! pa gomosear un rato

PD: joyo... tenes toda la razon... los unico q le hacen medio sombra son el 6620 y el 7610 de comcel
 
[[ Cold ]] dijo:
mano... el precio!!
asi yo tenga uno mejor, pues bacano tener ese... por tan poco!! pa gomosear un rato

PD: joyo... tenes toda la razon... los unico q le hacen medio sombra son el 6620 y el 7610 de comcel

No viejo Cold, es que me da piedra.......como vas a conseguir un P900 en un pais como Colombia por 100 dolares en un plan de 25 dolares mensuales??????? El que pida mas se da garra. El 6620 y el 7610 no tienen touchscreen, la pantalla del P900 es re grande y en general es un telefonazo..... Consiguete un 7610 en 100 dolares en Comcel y mejor dicho es que me callo y no vuelvo a decir nada nunca mas
 
Bueno la verdad:Dyo quisiera tener ese celular y ademas otro pequeño:D...Este celular es superbacano:D pero hay veces en donde el celular nos molesta en el bolsillo:D(los que no lo usamos en el cinturon) y es en este caso en donde tener otro:D como un 3100:djejejejeje...

Si entienden el p900 es super pero no aguanta por eltamaño:D, y yo quierooooo uno:D jejejejjeje

Salu2
 
como se desbloquea este p900?, la verdad creo que la mayoria de estos telefonos fueron comprados por las personas de colombia movil, por que muy pocos alcanzaron a salir a la venta y he visto muchos de los que trabajan alli con un p900.
 
Muchachos...apaciguad gritos y barullos


El p900 no es tan grande.. es un poco más delgado que el p800 y un un poquito más livano..y créanme....como diría homero simpson..quiero mirar a la creación con desdén..después de este teléfono, ninguno me gusta.

Costo-beneficio es barato..la promo según entiendo es hasta el 30 de abril.

pd.. ahora busco tarjetas de memoria stick duo porque me la paso bajando mp3 para escucharo todo el día en mi pda_tel jejeje
 
el gran problema de este tel. es que solo soporta stick duo hasta de 128 mb... yo ya acostumbrado a la miniSD de 512mb del mpx... :S

igual sigo firme, quien lo ha visto en medelllin????
 
Yo se!!!

[[ Cold ]] dijo:
el gran problema de este tel. es que solo soporta stick duo hasta de 128 mb... yo ya acostumbrado a la miniSD de 512mb del mpx... :S

igual sigo firme, quien lo ha visto en medelllin????


Cold tienes toda la razon!, Yo tengo un 6230 con una mmc +plus kingston de 1gb, pero por bueno que el p900 sea no me cambio, porque con max de 128 megas uno no hace nada!!!

Toca esperar que sony ericsson se cambie a algun otro formato mas popular (me parece que eso lo dabieron hacer antes de lanzar al mercado modelos como el k750i)

Pero bueno, amanecera y veremos si se sale con la suya SE...
 
Ya tengo mi P900 es lo mejor el unico detalle el tamano de la memoria que es maximo 128 bueno pero eso tambien tiene solucion. luego les cuento mas sobre este espectacular celular
 
LipsLicker dijo:
Ya tengo mi P900 es lo mejor el unico detalle el tamano de la memoria que es maximo 128 bueno pero eso tambien tiene solucion. luego les cuento mas sobre este espectacular celular

*suspiro*

pues yotengo un 1100 en estos momentos y no me pico :p

( :( ando ahorrando pa comprarme un móvil decente)
 
con el SE fighter se puede convertir en p910, pero no gana la abnda 850, y tiene problemas con los maos libres bt. Pero aumenta el limite a 1Gb y se pueden modificar los archivos de office
 
Yo tengo una p900, es del carajo, y si la trae ola a ese precio, aguanta mucho, porq yo la compre en 1450k.... ojala sea asi. hasta depronto es asi, porq si tiene la p800 desde 137000
 
Hola laneros yo lo consegui en el OLA de ciudad salitre el jueves era el ultimo que llegaba a Bogota, bueno eso fue lo que me dijeron, no me lo han entregado pero quiero saber como puedo conseguir el office para este celular o una pagina donde pueda empezar a leer para utilizarlo al maximo, muchas gracias y espero su aporte.
 
fredycardenas dijo:
Hola laneros yo lo consegui en el OLA de ciudad salitre el jueves era el ultimo que llegaba a Bogota, bueno eso fue lo que me dijeron, no me lo han entregado pero quiero saber como puedo conseguir el office para este celular o una pagina donde pueda empezar a leer para utilizarlo al maximo, muchas gracias y espero su aporte.

En la pagina de sonyericsson.com entra a la seccion de software, ahi lo compras! :)
 
[[ Cold ]] dijo:
con el SE fighter se puede convertir en p910, pero no gana la abnda 850, y tiene problemas con los maos libres bt. Pero aumenta el limite a 1Gb y se pueden modificar los archivos de office

Completamente cierto, Apenas alguin la haga qe nos avise!.
 

Los últimos temas