Sony Sony Ericsson P900

el SE Fighter es una caja, o cable mucho mejor que el Terminator... para los que no saben.
Las nuevas versiones se llaman SE Twister. Y es la unica forma de convertir el P900 en P910
 
Everson dijo:
Este foro de ahora en adelante quedara como el oficial del SE P900.
Saludos.

excelente Everson!

Al fin nadie lo ha visto en las tiendas de medellin???? :|

offtopic Una cosita, por que el foro del T610/T616 no esta en importante??? si tiene mas de 1000 respuestas???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un Hit Con El P900

Este celular es una maravilla y esta regalado... estoy muy contento de ser el propietario de un P900. Eso si, hay que agradecer a OLA que se halla dignado en ofrecerlo en ese precio.

Para los afortunados como yo que ya han sacado su P900 dejo un torrent que contiene muchas aplicaciones y juegos, tales como el quickoffice (que permite abrir y editar archivos .doc, .xls y .ppt) o motoracer y un largo etc.... (con sus ****************** o seriales).

http://thepiratebay.org/download.php/3251065/sis.torrent

3DMotoRacer_P800FULL.SIS
AgileMessengerMOTA925.SIS
bowling2003_p800.sis
complications2.sis
qoffice_1.10.sis
echess.SIS
Extreme Bubble 1.0 Full.sis
Extreme_Bubble_1.0_Full.sis
FTP800.sis
Formula.1.sis
Formula.1.sis
FreeType.sis
GalaxyWing(full-p88).SIS
Gaya.sis
GemDropX1_1.SIS........

se consiguen mucho mas en

http://www.btbot.com/search.bt?q=sis
 
Yo quiciera que los que lograron adquirir este expectacular movil de SE pongan en común sitios de programas y más trucos para aumentar la memoria y demas.

Por cierto que aun cuando su aspecto es un poco grande su pantalla es espectacular, y con 128 mb uno puede entretenerse para rato con los actuales niveles de comprension de musica y video, y pesa solo 150 gramos, asi que no es tampoco un ladrillo imposible de cargar comodamente
 
Para los que aun estan interesados en adquirir uno, se que quedan pocas unidades en la tienda OLA de la Carrera 10 con calle 19. Yo lo compre la semana pasada, y llame para confirmar si todavia quedaban algunos... y hay pocos P900 y unos cuantos mas P800.
 
jkorion dijo:
Para los que aun estan interesados en adquirir uno, se que quedan pocas unidades en la tienda OLA de la Carrera 10 con calle 19. Yo lo compre la semana pasada, y llame para confirmar si todavia quedaban algunos... y hay pocos P900 y unos cuantos mas P800.
jkorion en q ciudad estas?
 
1983 dijo:
Cierto. Hoy mi hermano se compro 1 en la 15 con 94. Le dijeron que quedan solo 5 =)

No, en esa tienda no hay, me dijeron que no venden el p900 desde el 20 de abril, lo unico que han vendido son p800...
 
Escrito utilizando el Portal WAP (Sony ericsson P900: SonyEricssonP900/R101 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

hola compas, pues yo me compre la mia en bucara haces 2 semanas y estoy engomadizimo
es genial este PDA me dejo sin palabras. No entiendo es porque han dicho q no lee MEMORY STICK DUO de 256m o 512m.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas