Sony Sony Ericsson P900

ogus dijo:
listo ya pude entrar. no encuentro el quick office 2.

ya la vi en uploads.

que otro programa te parece indispensable?

Buano la verdad el problema era con el quickoffice2 por el visor de powerpoint que ya va por la version 3 pero no se consigue el ****************** por ninguna parte.

me gusta el ogg play para reproducir archivos convertidos de mp3, que ocupan casi un 40% menos de espacio con una calidad igual o superior al mp3. y el sman vrsion 1.3c porque esta en español, para que puedas ver tus archivos completos pues el telefono no permite ver los archivos de sistema.

El resto pues ya es cuestion de gustos, juegos etc.
 
hola queria pedirles ayuda con mi p800.

lo que sucede es que lo pongo a cargar y a la hora y media ya aparece como cargado pero el problema es que cuando lo enciendo el nivel de la bateria esta en 0% pero no da ningun aviso de descarga. lo raro es que la unica forma en que puedo ver el verdadero nivel de carga es conectando el cargador a la corriente con el cel prendido o cuando termina de cargar prenderlo sin desconectarlo y apartir de ese momento ya muestra el nivel de carga en 100% que es lo que deberia de aparecer, pero si apago el telefono y lo prendo de nuevo vuelve a aparecer en 0.

espero me puedan ayudar

gracias de antemano
 
blemish dijo:
hola queria pedirles ayuda con mi p800.

lo que sucede es que lo pongo a cargar y a la hora y media ya aparece como cargado pero el problema es que cuando lo enciendo el nivel de la bateria esta en 0% pero no da ningun aviso de descarga. lo raro es que la unica forma en que puedo ver el verdadero nivel de carga es conectando el cargador a la corriente con el cel prendido o cuando termina de cargar prenderlo sin desconectarlo y apartir de ese momento ya muestra el nivel de carga en 100% que es lo que deberia de aparecer, pero si apago el telefono y lo prendo de nuevo vuelve a aparecer en 0.

espero me puedan ayudar

gracias de antemano
mira lo q pasa es q tu bateria no es original yo tyenia el mismo problema con el mismo equipo y era por q la bateria no ere la original para P800
consiguele la original y veras q si funciona bien
saludos
 
yuliano t610 dijo:
mira lo q pasa es q tu bateria no es original yo tyenia el mismo problema con el mismo equipo y era por q la bateria no ere la original para P800
consiguele la original y veras q si funciona bien
saludos

donde puedo conseguir la bateria original y cuanto puede costar.

salu2
 
Que tal. Quiero dar algunas opiniones con respecto al foro, deberían hablar un poco de las características del equipo ya que al ser un smartphone varia bastante de un cel cualquiera y creo que a Colombia nos siguen trayendo equipos que han salido al mercado desde hace mucho tiempo caso del v600 y k700i (año y medio casi dos), nokia 6230 (un año) pero en fin no se que opinen ustedes al respecto.
 
hablando de baterias se me presenta una situación "extraña" en mi p900; desde que lo compré se ha convertido en mi compañero de música y fotos, así que no sé cual es el rendimiento real de la batería pero he notado en varias oportunidades que el nivel de batería estando en un porcentaje determinado se sube cuando lo dejo de usar. Ejemplo, anoche estaba en 25% y dejé de usarlo y amaneció en 33% de batería...
 
el el tiempo que he experimentado con los ony ericsson eso es una constante, asi pasa con el t610 y el t226, esta en anarangado y despues aparece verde y con mas carga.
 
Hola amigos del foro, tengo el p900 hace dos meses y les cuento que para cambier este movil por otro lo tiene que mejorar 100 %, estoy muy agusto con el, me gustaria saber si hay alguien en cartagena que lo tenga para intercambiar opiniones.
Gracias
 
Hoy comenze a usar mi p900 sin el teclado, les cuento que el peso del equipo y el tamaño se redujeron considerablemente, es mas, el estuche le queda grande. A las personas que todavia no se han atrevido a quitarle la tapa, pues haganlo, solo que tienen que acostumbrarse a los comando rapidos con el dedo y que el teclado virtual es muy pequeño ademas a usar el jog dial. Otra cosita les recomiendo comprar unos plastiquitos para pantalla que venden para las Palm. Se pegan en la pantalla y protege bastante ademas se ensucia menos, a lo mejor les toque recortarlas pero vale la pena, si alguien tiene libros digitales para leer en el celular pero que no sean del programa java que crea uno mismo me gustaria que me ayudara a conseguir, ademas quiero saber si es posible instalar alguna version de adobe reader y microsoft reader en mi movil. Gracias
 
juancart dijo:
Hoy comenze a usar mi p900 sin el teclado, les cuento que el peso del equipo y el tamaño se redujeron considerablemente, es mas, el estuche le queda grande. A las personas que todavia no se han atrevido a quitarle la tapa, pues haganlo, solo que tienen que acostumbrarse a los comando rapidos con el dedo y que el teclado virtual es muy pequeño ademas a usar el jog dial. Otra cosita les recomiendo comprar unos plastiquitos para pantalla que venden para las Palm. Se pegan en la pantalla y protege bastante ademas se ensucia menos, a lo mejor les toque recortarlas pero vale la pena, si alguien tiene libros digitales para leer en el celular pero que no sean del programa java que crea uno mismo me gustaria que me ayudara a conseguir, ademas quiero saber si es posible instalar alguna version de adobe reader y microsoft reader en mi movil. Gracias


Saludos, Donde conseguiste el plastico de la pantalla y cuanto te costo??.

Date una pasadita por el ftp de javivi y vas a encontrar bastantes libros digitales en formato pdf y doc.

Alli tambien encontraras el pdfuiq para ver archivos *.pdf

Si lo prefieres te paso el pdfuiq mp.
 
Ho gracias sysjr, ya veo que vives en cartagena, que bueno, mira la verdad es que no uso el ftp por que no lo se usar, y me da verguenza decirlo ya que soy tecnico en sistemas, en fin es imposible saberselas todas, bueno los plastiquitos los consegui en el sao (la Plazuela) en un almacen que se llama planet, son un poco costosos el paquete de 12 cuesta cercad de $50.000 yo lo compre junto con mi hermano que tiene un un p800 y un amigo que tiene una palm por que no creo que necesite 12 cosas de esas, eso no se gasta tan facil.
Si te parece bien me puedes enviar el programa pdfuiq a mi correo. Gracias
juanchopcart@hotmail.com
 
juancart dijo:
Ho gracias sysjr, ya veo que vives en cartagena, que bueno, mira la verdad es que no uso el ftp por que no lo se usar, y me da verguenza decirlo ya que soy tecnico en sistemas, en fin es imposible saberselas todas, bueno los plastiquitos los consegui en el sao (la Plazuela) en un almacen que se llama planet, son un poco costosos el paquete de 12 cuesta cercad de $50.000 yo lo compre junto con mi hermano que tiene un un p800 y un amigo que tiene una palm por que no creo que necesite 12 cosas de esas, eso no se gasta tan facil.
Si te parece bien me puedes enviar el programa pdfuiq a mi correo. Gracias
juanchopcart@hotmail.com


Saludos, no te preocupes que no es nada del otro mundo, y recuerda que nadie se las sabe todas, siempre hay alguien que sabe mas que uno, y lo importante es aprender.

Cuando quieras te das una pasadita por mi casa y veras que facil es, e intercambiamos cositas del P900.

Enseguida te envio el pdguiq a tu correo.

Por favor vendeme unos dos plasticos de esos.

Aqui tienes mis datos:

Jorge Ramirez
Tels 6754774 y 300 3668879.
 

Los últimos temas