Sony Sony Ericsson P900

Compren plasticos para ipaq o jornadas y recortenlos a la medida de su cel y listo, problema solucionado!!!
 
Estuve grabando mi grupo del coro con mi p900 con la grabadora de voz, pero ahora quisiera pasar estos archivos al pc.. si es posible?.. como lo hago?
 
LO MALO ES LA PANTALLA SI ES COMO LA p800 NO ALCANZA LOS 65K¡¡¡¡¡
OJALA SEA MEJOR TODAVIA NO HE TEBIDO UNA EN MIS MANOS ????
 
hay una utilidad que es un plug in para los usuarios del total commander, que agrega un Symbian Devices al entorno de red y puedes usar tu p900 como cualquier computador en Red, para intercambiar archivos inclusive muestra las unidades ocultas A y Z

Se llama;

SYMBFS - Symbian Filesystem plugin for Total Commander.

Sencillamente espectacular.
 
Además de lo que dicen del manos libres bluetooth en la conversión del P900@p910a saben qué otros problemas tiene?

...ah! y otra cosa, saben si se puede hacer un P800@p900? les recomiendo, pues he leido que es básicamente el mismo equipo (excepto por la pantalla) y que de hecho hay mas diferencias (hablo de hardware) entre el P900 y P910.

Si alguien sabe de esto...
 
Además de lo que dicen del manos libres bluetooth en la conversión del P900@p910a saben qué otros problemas tiene?

La conversión es de software, los dispositivos bluetooth no fallan... En el foro que nombran en posts anteriores hay un review muy completo donde literalmente desmienten este hecho..

Dicen que puede ser poque la conversión "compatible" es la de p900 a p910u

Respecto a convertir el p800 en p900 no he visto ninguna información..
 
supernaut00 dijo:
La conversión es de software, los dispositivos bluetooth no fallan... En el foro que nombran en posts anteriores hay un review muy completo donde literalmente desmienten este hecho..

Dicen que puede ser poque la conversión "compatible" es la de p900 a p910u

Respecto a convertir el p800 en p900 no he visto ninguna información..

En deremate ofrecenla conversion del p800 al p900 claro con sus limitantes.
 
En deremate ofrecenla conversion del p800 al p900 claro con sus limitantes.
Estuve buscando y revisando en deremate pero parece que la tal "conversión" es pura publicidad para vender un software de grabación de video para P800..

En mercadolibre encontré un buen remate deprotectores para Palm, que se pueden ajustar (recortándolos) al tamaño de la pantalla del P900

Si alguien sabe donde puedo conseguir aquí en Colombia el estuche Krusell y el accesorio FM HPR-20 a buen precio les agradezco..
 
Esta bien complicado. Actualmente en la web de ola el P800 se encuentra en la lista de moviles que tienen promoción. Su precio varia mucho en funcion del plan, llegando a costar por encima del millon quini y tambien por debajo de los $100.000. Una vez compre mi P900 quice comprar otra y fui a la misma tienda Ola y me dijeron que habian retirado todas las P900 por que ejecutivos de Ola los solicitaron (es que fue un gangazo extraordinario). Para ese momento solo habian disponibles P800. Francamente creo que Ola no va a volver a repetir semejante detallazo con la P900. (Si mal no recuerdo creo que pague 260.000 o un poco más por el cel).
 
HOLA COMO ESTAN
Alguien me puede colaborar con la dirreccion donde este el IRControl pero que no sea demo.

atte,
Manuel Ballestas
Cartagena / Bol
 
hey muchachos, como van, donde puedo conseguir mucha informacion acerca del p800, me refiero a juegos y aplicaciones symbian, los programas del p900 le sirven al p800?, gracias.
 
luisito1984 dijo:
hey muchachos, como van, donde puedo conseguir mucha informacion acerca del p800, me refiero a juegos y aplicaciones symbian, los programas del p900 le sirven al p800?, gracias.
Busca en este foro y encontraras bastante info.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas