Sony Sony Ericsson SATIO

bueno, por aca probando mi satio..! Mañana pongo la reseña.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonU1i/R1BB; Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Safari/525)
 
ya sacaron actualizacion de fw... que supuestamente arregla varios bugs (aunque no todos) y tiene unas mejoras... y ya esta de nuevo en el mercado

y saben cual fue la version de actualizacion que soluciono este problema..??? Yo tengo la version: 12189500_R1bb041 Con fecha de revision 06-10-09, y hasta ahora no he tenido problema....
 
Hola Muchachos....

Este cel que tal es? Si vale la pena invertir en el?

Cual me recomiendan ??

Gracias!!
 
ya está en COMCEL. Y muy barato. Ya confirmado desde el *611, efectivamente ese equipo tiene el precio de $ 520840 en el plan mas 320 abierto. Solo se vende en post pago, el asesor que me atendió dijo no tener datos de disponibilidad en alguna ciudad. Sin embargo me confirmó el precio. De verdad que está muy barato. :alien: :alien:
 
mmmmm........esta sonando como tentador ese equipo.. pero prefiero esperar un poco mas la experiencia de poseedores del equipo.... escucho comentarios opiniones......aver si me animo.
 
otra vez, COMCEL con sus pinches asesores. :confused:
Llamé y me dijeron que si, que efectivamente estaba vendiendo ese equipo en $ 520840 en un plan320 más que cuesta casi los 40 mil pesos mensuales.
Cuando fui a comprarlo me salen con que el precio de ese cel en PLAN-ZOTE....es de $ 1´200000. nooo que hp desanimada.:muerto:
 
otra vez, COMCEL con sus pinches asesores. :confused:
Llamé y me dijeron que si, que efectivamente estaba vendiendo ese equipo en $ 520840 en un plan320 más que cuesta casi los 40 mil pesos mensuales.
Cuando fui a comprarlo me salen con que el precio de ese cel en PLAN-ZOTE....es de $ 1´200000. nooo que hp desanimada.:muerto:


Pero entonces si lo hay en el plan 320???... cuánto costaría por ahi???... o toca necesariamente como dice el Lanero kikerazo... en plan de 1'400.000????

Yo estoy que me apunto pero tenemos que tener claros los precios!!!
 
en movistar ya lo lanzaron y cuesta en prepago $1'309.900. todavia no entiendo porque ponen esos precios tan inalcanzables en prepago
 
en movistar ya lo lanzaron y cuesta en prepago $1'309.900. todavia no entiendo porque ponen esos precios tan inalcanzables en prepago

Uy no sería mejor mandarlo a traer con un importador en Bogota, los traen e incluso venden en Mercado Libre!!!... sale como por 1'200.000= y con las bandas abiertas para cualquier operador, sin logos de empresas ni nada!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas