Sony Sony Ericsson SATIO

foxlibra

Lanero Reconocido
19 Jun 2007
299
ESPELUZNANTE
icon_eek.gif
icon_eek.gif

Sony Ericsson Idou, 12.1 MEGAPIXELES,WIFI,SYMBIAM............



se-idou-001.jpg


se-idou-002.jpg

GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900
3G HSDPA 900 / 2100
Pantalla tipo TFT de 16Millones de colores
icon_eek.gif
icon_eek.gif

Size 320 x 640 pixels, 3.5 inches
icon_eek.gif
icon_eek.gif

- Accelerometer sensor
Memoria interna (por confirmar)
Memoria externa con MicroM2 (por confirmar)
Velocidad 3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN si WIFI
Bluetooth, v2.0 with A2DP
USB si v2.0
sistema operativo Symbian OS
mensajeria SMS, MMS, Email, IM
navegador WAP 2.0/HTML, RSS reader
Colores Black
camara de 12.1 MP, 4256 x 2832 pixels, autofocus, xenon flash, video, video LED flash, secondary VGA videocall camera
- Built-in GPS
- aGPS function
- Camera images geo-tagging, face and smile detection
- Google maps
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
- Java MIDP 2.0

Salu2=)


VIDEOS
icon_biggrin.gif

 
Última edición por un moderador:
dios mio... que omnia HD ni que nada... Que barbara esta guerra que hay!!!

Ahora hay rumores que nokia presentará su cel con 12 MP el proximo mes...
 
Esta es la gloria.... definitivamente SE esta resucitando con estos ultimos lanzamientos. Ya quiero ver una review bien completa.
 
una mejora del C905 ??? :huh::huh: me gusta mucho mas este diseño, hay que esperar un buen review a ver que tal sale :D
 
woow como lo he cicho en otros foros es el primer SE que vale la pena...muy bueno!! lastima que no tenga lentes carl zeiss asi para aprovechar esos 12mpx

dios mio... que omnia HD ni que nada... Que barbara esta guerra que hay!!!

Ahora hay rumores que nokia presentará su cel con 12 MP el proximo mes...
yo me muero de ganas de ver uno asi...ahora con eso de que se quedaron estancados en los 5mpx
 
Haciendo eco de lo que dicen por ahí y tiene mucho de cierto...y es que sony es muy propietario...habrá que ver como y que compatible será ese symbian que trae.

el symbian es el mismo de nokia ya que nokia decidio hacer participes a los demas fabricantes de su OS symbian
ahora cualquier fabricante si quiere puede tener symbian en sus dispositivos!!
 
no entiendo la necesidad de una cámara de más de 10 mpx


las cámaras profesionales de fotografía generalmente tienen 8mpx o 10mpx


en cámara prefiero el omnia hd

osea... es HD *____*

y en todo lo demas, me kedo con el nokia N97
 
gracias a ser symbian y tener xenon... es el unico prospecto para cambiar mi N82 :D

se ve muy interesante.. solo le faltaria tener la 3g de 850/1900, alguna info sobre esto?
 
el symbian es el mismo de nokia ya que nokia decidio hacer participes a los demas fabricantes de su OS symbian
ahora cualquier fabricante si quiere puede tener symbian en sus dispositivos!!

Ya lo sé ome pero eso no quita que sony continúe con su estilo propietario;) por eso digo habrá que ver la compatibilidad....entre los mismos nokias con symbian pasa (y me pasa) muchas veces que determinados modelos no aceptan aplicaciones que sus pares versiones europeas si...o la ejecución y programación de sus plataformas difieren en valores hexagesimales infimos y ello afecta a toda la plataforma.
Saludos!
 
Con ellos me imagino que no disfrutaré el próximo modelo que se lance ps para entonces estaré sordo...pero en diseño están bárbaros...creo que ya hablé en algún momento de las consecuencias clínico-médicas del uso de éste tipo de auriculares. Saludos.
 
no acabo de hacerme al k850 cuando me provoque del c905 y ya estaba haciendo planes para salir del 850 pa hacerme el 905 y tiM salio esto aunque aun solo es un anuncio y muy bonito (lo que no me gusta es el protector de la camara... mucho bulto) creo que lo esperare eso me da tiempo para ahorrar unos centavitos mas pa cuando salga al mercado... y no pago mas de 700 dolares por el, igual no creo que suba de eso...
me encanta este cel ademas que siempre he sido fiel a SE y estaba esperando algo asi touch

me pregunto que autonomia tendran esos manos libres que se ven geniales
 
Es importante que la gente se dé cuenta cuando se toman imágenes de 12MP, que se dan la utilización de grandes cantidades de datos, y es más difícil de hacer cosas tales como enviar los archivos.
Más grande no siempre es mejor
El mero hecho de poner cámara más grande y con más megapíxeles sin mantener a la altura los sensores hará caer en la cuenta a los consumidores de que lo que tienen en la manos no los hace feliz con el tiempo, como otras características de Sony veo que se esfuerza por mantenerse a la vanguardia en con sus nuevos lanzamientos en lo que a imágen se refiere por tanto espero que la impresión causada inicialmente por éste móvil esté lejos de lo que reflexiono acá.
Parece que la guerra de los megapíxeles no para ahora hasta llegar a los 12? No sé, pero el objetivo de calidad es algo más que un requisito, y el zoom óptico es muy importante, aunque no puedo entrar en detalles que no sea para decir que tenemos un clara estrategia de imagen. Hasta ahora el zoom óptico es un agregado que veo ausente en éste modelo.
Sin embargo es evidente que sony no puede dejar de permitirse no ser parte y pionero de la era de los 12mpx de la actual estructura de los cameraphones y así lo hacen añadiendo diferenciación a través de vainas como la captura de belleza y sonrisa "potenciadoras del tiro"
Para terminar la refexión hago el acento de nuevo parces: más megapixeles no es más calidad...espero estar equivocado en el caso de éste modelo.
Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas