Sony Sony Ericsson SATIO

No solo, le pusieron mas pixeles a este sony, le pusieron xenon,pantalla tactil y grande en dimenciones, sistema operativo mismo nokia,wifi, acelerador etc.......tal vez la ausencia de zoom optico y no tener una lente reconocida tipo carl zeiss q usa las camaras sony sea hasta ahora lo q nos deja dudas....
 
yo insisto.. nunca he tomado una foto de mas de 3 mpix con el N82.. todas las tomo de 0.8 mpix (para las ventas) o de 2mpix para mis fotos personales.

Asi mismo seria con cualquier otro... lo importante de este es el symbian touch + xenon
 
Aqui hay más fotos

http://www.xatakamovil.com/galeria/sony-ericsson-idou-nuevas-imagenes/1

sony%20ericsson%20idou10.jpg


Es el mismo 5800 con cámara de mas pixelaje y flash xenon.
 
Me dejo triste ver el lapiz en las fotos, es decir, la pantalla es de presión como el 5800. Esas pantallas no deberías existir...
 
mire las diferencias entre su P1 y este Idou de tamaño, el idou es solo 5 milimetros de diferencia en alto, y es meno ancho y menos grueso que el P1 ;)

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2683&idPhone1=1982

je je lo que pasa es que las fotos no abrieron desde el p1 cuando ví la reseña y me dejé llevar por unos comentarios. Está monstruoso en prestaciones, y en unos tres años de seguro esas serán las prestaciones de regla en equipos gama media.
 
muy lindo el móvil será tener a mano la money para octubre entonces a ver si me tiento a ensayarlo...también es muy llamativo y lindo la gama de colores que tendrá: plata, negro y vino.
 

Los últimos temas