Sony Sony Ericsson SATIO

un celular tan pequeño como ese y sin teclado qwerty fisico???????????


ese fijo viene con su stylus, lo q lo convierte tedioso a la hora de la navegacion, escribir tu correo etc........
 
Cual celular pequeño? SATIO no es para nada pequeño. Y si viene con stylus que no representa para nada una desventaja si consideramos el problema que presentan pantallas que aspiran a usarse con los dedos (capacitivas) y el apretar las teclas resulta una tortura.
 
sony-ericsson-satio-0.jpg

Idou fue el nombre en clave con el que Sony Ericsson bautizó a su terminal equipado con una cámara de 12 megapíxeles. Pero su presentación oficial, que se ha hecho, ha desvelado el nombre final, que es Sony Ericsson Satio.
Se aparta así de los convencionales cifras y números con los que ha venido denominando a la gran mayoría de sus teléfonos e inaugura una nieva línea junto a los otros dos modelos que también se han presentado hoy. Pero, evidentemente, la cifra de 12 megapíxeles es la que más llama la atención y será este el teléfono del que más se va a hablar.

El Sony Ericsson Satio será un terminal capaz de competir perfectamente con rivales de la altura del Nokia 5800 o del Samsung i8910, todos ellos equipados con una pantalla táctil y con el sistema operativo Symbian. En este, la pantalla es de 3.5 pulgadas, en formato 16:9, y con una resolución de 640 × 360 píxeles.
Esta pantalla táctil nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono gracias a la interfaz que Sony Ericsson ha implementado en ella, incluyendo un reproductor de música y de vídeo y álbumes web en los que podremos subir las imágenes que tomemos con su cámara.
sony-ericsson-satio-1.jpg

Y es que las funciones fotográficas son una de las partes más importantes del Sony Ericsson Satio. Aunque la cámara sea de 12.1 megapíxeles, probablemente este sea el menos importante de los valores a la hora de valorar su funcionamiento como cámara de fotos.
El que incluya un flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla son prestaciones que la mayoría de usuarios agradecerán mucho más que un tamaño que ya ha dejado de tener sentido.
Para la música, el Sony Ericsson Satio incluye el reproductor que ya hemos comentado, además de integración con PlayNow, de forma que podamos adquirir canciones en la tienda online, algo que permite hacer tanto desde el móvil como desde el ordenador. A eso le suma el disponer de Bluetooth con soporte de A2DP para escuchar la música sin necesidad de cables.
sony-ericsson-satio-2.jpg

La conectividad está ofrecida por su compatibilidad con HSDPA y con Wi-Fi, lo cual se podrá aprovechar excelentemente con el navegador integrado, que está basado en WebKit, igual que el de todos los modelos de Nokia con S60. También las aplicaciones de acceso a Facebook y a Youtube aprovecharán esta conectividad.
Una salida de televisión y el receptor GPS son las dos características que nos quedaban por resaltar del Sony Ericsson Satio, el cual llegará a finales de este año, con un precio todavía por determinar, pero con una tarjeta de memoria de 8 GB.



DEBERIAN DE HABER TRABAJADO EN EL ZOOM OPTICO..-
MAS DE LOS MISMO... LO DIJE UNA VEZ...
 
Bueno, no voy a negar que este teléfono hace y deshace, además de la excelente estética, pero, ¿Si llega a Colombia, cuánto valdrá?, pasará lo mismo que con el Xperia ($2.000.000 aprox. :muerto: según Comcel) o será que se acerca un poco más al bolsilo de los mortales, Espero respuestas y críticas
 
lastima ese afan por aumentar el numero de megapixeles y no mejorar la calidad de las fotografias... definitivamente si queires un celular no lo califiques por su camara, si tiene una de 2 MP ceo q con eso basta, de ahi para arriba el tamaño de la foto aumenta pero la calidad sigue siendo la misma de 2 MP, lastima por eso... de resto falta ver q tal es el comportamiento multimedia, la calidad dl altavoz.. etc jaja y el precio que llegara a colombia jaja

que bueno que sea symbyan, aunque como dicenpor ahi windows mobile es mas seguro .....


y sigo insistiendo, me quedo con celulares con teclado qwerty..... q mamera chatear con teclado en pantalla se use o no un stylus......

por lo menos eso influyo en mi decision de compra del xperia respecto del samsung -... y vaya q acerte, el xperia tambien tiene su teclado en pantalla y la verdad es tedioso porque uno tarda mas tiempo ene scribir, mientras q con el teclado en fisico eso es rapidito
 
La verdad difiero un poco con el post anterior en cuanto a la cam..... definitivamente se nota la diferencia de un cel de 2mpx y uno de 5 mpx lo digo ya que tengo un w580 y un N95 y además no hemos visto fotos tomadas con este cel.....

en cuanto a sonido el w580 es muy bueno.... por que este no habria de serlo???

Lo de escribir es mas practica que cualquier cosa..... el qwerty por que practicamente lo manejamos a diario, y este no, pero cuando lo hagamos sera como pez en el agua.

La verdad cuando vi este movil y sus specs me hizo dudar si optar por el N97 o SATIO
 
este celular esta un berraquera, yo creo que lo voy a mandar a traer, mi cuñado viene en diciembre y alla lo consigue en US 690.

me parece buen precio, no se que opinan


un saludo compañeros!!!
 
link roto amigo seria bueno saber donde, poqr en algunos paises ya se presento este equipo a unos precio bien elevados....
 
link roto amigo seria bueno saber donde, poqr en algunos paises ya se presento este equipo a unos precio bien elevados....

el siguiente es el link, lo copian y lo pegan en el explorador.

"www.cells***************************.com/Sony-Ericsson,CL,8/?gclid=CMHM7LKe950CFQZinAodVgpCqA"

mi cuñado que me lo averiguo me dijo que desde alli hacian envios a otros paises, toca averiguar bien como es la vuelta.

espero lo puedan revisar.

previsualizo y no deja mostrar el link esta es la palabra que esta ocultando con asteriscos: w h o l e s a l e , copien y reemplazen los asteriscos por la palabra.

saludos!!!
 
Supuestamente este terminal tiene problemas de software ejemplo en el Reino Unido ya no se esta comercializando este modelo lo afirman en xatakamovil, que dicen al respecto.
 

Los últimos temas