Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

pues la verdad yo tengo el clabe para el celular, y el juego de carros que me parecio mas bacano fue el rally y no es muy pesado como el Vrally, un juego que no es mario bros pero muuy parecido es dogcity
 
hola atodos cuando alguno de ustedes lea este msje porfa me envia una resp. tengo un t226 que fue limpiado .sera que lo puedo reinicializar y no le pasa nada?
 
Hola gomozos del T226... :p
Fatal noticia para La telefonia movil...
mi T226 a Muerto ... :muerto:
esta mañana el man de soporte tecnico me dijo que ya no se podia hacer nada, la pinche picina daño mi T226...
este señor de soporte me dijo que los circuitos estaban sulfatizados o yo no se que...
lastima por mi S-E
Bueno, entre otras se me daño el T226 de mi novia, se le quebro nada mas y nada menos que el DISPLAY y solo por dentro(estoy muy salado con estos aparatros si o que :perro: ), pero de resto funciona bien...
Lo que planeo hacer es cambiarle el display del mio(que por cierto el man de soporte me dijo que si funcionaba) al de ella, sera muy dificil? alguien sabe de esto? todo comentario y ayudas seran muy bien recibidas...
Gracias de antemano...:)
 
uuuy que man tan salao,, jajaja, 2 en 1???,, si lo del display puedes hacerlo,, pero t aconsejaria que vayas donde alguien q sepa,, pq he leido q abrir esos t226, es jodido!
 
alguien sabe de alguna pagina donde se puedan subir juegos mophun para bajarlos desde el t226. por que la mayoria de las paginas que he conseguido sale con errores o con muy poquitos juegos. gracias


pd: este foro organizado sale hasta lucrativo(de conocimiento), por que uno buscando su respuesta encuentra cosas nuevas, como lo del amr :) que esta de lo mejor :) :D
 
Alguien me puede decir como configurar el T226 como modem

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Por ahi nuestro amigo ogus descubrio que ese movil si tiene modem e incluso pudo navegar en internet con el.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si ogus es de los que mas sabe sobre este movil en Colombia, como xdawn con el C56, el movil que no tiene ningun teso es el 3595

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hola laneros en euploader dice

"Sobre e·uploadere·uploader ha sido desarollado de eaid.dk y hasta Noviembre 2003 ha sido una parte integrado de este.

El servicio es gratis pero el uso del WAP será cobrado conforme tu operador móvil.

Con e·uploader puedes subir ímagines, tonos, Java, :s Mophun :s , Themes etc. a nuestro WAP server y descargarlos a tu teléfono móvil. Este te ahorra los gastos para un IrDa o un Bluetooth adaptación para tu computador.

Eres el unico con acceso a tus ficheros, cuales serán extinguidos dentro de una hora."

he buscado y buscado y no encuentro la manera de subir mophun, ¿alguien conoce como se hace?
 
antes de tener cable yo ponia todas mis logos, imagenes, melodias, ringtones y juegos en un sitio wap propio, tengo configurados los .htaccess para hecer, esto.

lastima que uribe thing me cerro el foro de como configurar el t226 como modem, llevo como un mes conectandome a internet por mi t226, mas o menos me gasto 500k diarios, cada rato llamo al *300 a preguntar si saben cuanto llevo consumido, en lo que se no, de todas formas tengo plan de datos para cubrirme y que me salga mas barato el gprs, he calculado que uno necesita unos 10 MB al mes, eso serian unos 80 mil pesos en el plan que tengo, dependiendo de cuando empiecen a cobrar esto me tocara subirme de plan.
 
yo tambien lo he configurado como modem pero lo tengo a 9600kbps he oido que probando se puede subir mas mo menos hasta 28000 kbps, pero subiendo en realidad se nota la diferencia en velocidad o solo es un valor que no afecta para nada?
 
oskar_km
no haz probado a subir un mophun por a un sitio para desgargas directas??
no desde wap?
tu sabes que no es necesario que la pagina sea wap, si es un link directo el cel te lo recibe. Los midis los reconoce y los coloca donde van. Los mophun nunca los he usado pero pueden servir.
Para espacios gratis.. te recomiendo www.250free.com buenisimo
 
alguien sabe como hago para resetear un celular t226 sin utilizar cables solo con las teclas, es que me encontre sin sim por supuesto y cuando pongo la mia me pide un codigo de desbloqueo del celular, no es el codigo de la sim ni el operator loock por que el cel es de ola y mio sim es de ola el problema es el codigo les agradesco me ayuden
 
No es cuestion de resetear, asi de faciles no son las cosas desafortunadamente.
debes correrle un software que le lea las "features" y poder ver el codigo.
yo lo se hacer en motorolas.. pero en Sonys... debe ser igual, pero con diferente software
 

Los últimos temas