Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

donde se encuentran juegos para el celu t290 y que programa es mejor para instalarlos porfavor daria k++ si me respondieran

Existen dos programas para este celular: El sendfile y el Float Mobile Agent. Ambos son gratuitos.
Los juegos son de tipo Mophum y creo que en sonyericsson.paradisezone.com los puedes conseguir o por google
 
Hola todos, este foro esta de lujo y mas para los que no nos queremos enviar a la basura nuestros primeros celulares... agradeceria mucho si alguien me cuenta si el t226 se puede actualizar a una version mas nueva, cabe aclarar que lo tengo la red desbloqueada y me preocupa que se vaya terminar bloqueando tal y como me paso con mi w810.
ahi como para chicanear actualmente tengo el P1.. es una super maquina lastima que con las redes actuales en latinoamerica no se le pueda sacar toda su funcionalidad.

gracias por sus comentarios
 
HOLA!!!!!!! quiero saber si se se puede usar la camara del T226 como camara web ? y si es asi, donde buscar el tutorial para hacerlo. gracias por su pronta respuesta. saludos.....................bye =)
 
HOLA!!!!!!! quiero saber si se se puede usar la camara del T226 como camara web ? y si es asi, donde buscar el tutorial para hacerlo. gracias por su pronta respuesta. saludos.....................bye =)
No he visto aún la aplicación que lo convierta en webcam, pero con los precios tan módicos de las actuales cámaras web y con mejor resolución incluso a escasa luz, infrrojos. Lo hacen desmeritar su uso potencial.