Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una funcionaria de OLA no me recomendo el SE T226, hoy les devolvieron una gran cantidad, asi que ya te podras imaginar para lo que sirve tu juguete
 
porfavor dejemos los sexismos que eso es para gente decerebrada...

En cuanto a que los funcionarios de OLA no recomienden el T226 puede ser que asi se los ordenaron a ellos... para que la gente se decida de una vez por el 3595.
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
porfavor dejemos los sexismos que eso es para gente decerebrada...

En cuanto a que los funcionarios de OLA no recomienden el T226 puede ser que asi se los ordenaron a ellos... para que la gente se decida de una vez por el 3595.
EXCUSAS, el funcionario me dijo que para X fecha me podia tener el T226, pero que lo pensara
 
perdon nos podrias dar una pista sobre esa X fecha en que viene el T226 para no estar yendo todos los dias a preguntar por ese movil??

thanX
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
perdon nos podrias dar una pista sobre esa X fecha en que viene el T 226 para no estar yendo todos los dias a preguntar por ese mivil??

thanX

La misma fecha en la que inventaste los sexismos
 
Este post no deberia llamarse Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595
pues todos saben que en cuanto tecnologia, calida de señal y demas gana sobrado el nokia, Mas deberian de crear una nuevo que se llame que celular es mas bonito Sony Ericsson T226 o Nokia 3595.
 
Texto Originalmente Escrito por vmhh8
La misma fecha en la que inventaste los sexismos

Que?? yo no he puesto ni un solo comentario sexista...

entonces para cuando los traen?? :D
 
Texto Originalmente Escrito por maufisan
Este post no deberia llamarse Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595
pues todos saben que en cuanto tecnologia, calida de señal y demas gana sobrado el nokia, Mas deberian de crear una nuevo que se llame que celular es mas bonito Sony Ericsson T226 o Nokia 3595.

Bueno ahi si gana el T226 sobrado...

Es más yo creo que el T226 es más reciente que el 3595
 
Ve, para que joder tanto con eso de que si el tamaño del teléfono logra o no sumprimir las frustraciones fálicas de su propietario?
 
Pues tratar de comprar el que más le paresca a uno, de acurdo a todo lo discutido!
 
Texto Originalmente Escrito por la_iguana
Ve, para que joder tanto con eso de que si el tamaño del teléfono logra o no sumprimir las frustraciones fálicas de su propietario?

pero es que el movil además tiene vibración! cosa que voz no! }]
 
El S.E es super bueno a mi nunca se me ha bloqueado el reloj ni nada por el estilo.
Tienen razon con respecto a la calidad de nokia pero ericsson mejoro muchisimo al unirse con sony
 
Davcast mira esto es que eres ciego ante la verdad de que el nokia esmejor que el t226
y sino mira estos link
Miren estos link y se dan cunata entre estos dos celulares cual es el mejor y ojo que estos test los hace gente experta que tiene para sus test un sin fin de celulares.

http://att.com.com/Sony_Ericsson_T226/4505-6454_7-30556951.html?tag=pdtl-list
y

http://att.com.com/Nokia_3595/4505-6454_7-30471145.html


sievieron estos link se habranb dado cuenta el nokia 3595 saco la ´puntuacion de 7.3 contra el 6.3 de se t226

y aqui les dejo unos parrafos sacados de stos link (EL NOKIA TIENE MEJOR SEÑAL)

nokia 3595
Probamos los 3595 (G/M 850/1900) en el área de Chicago usando servicio de la radio de AT&T. La calidad de la llamada era excelente; para la mayor parte, los llamadores no podrían decirnos si estabamos utilizando un celular. E incluso después de un par de horas del uso continuo, el microteléfono seguía siendo bastante fresco al tacto.

Según lo esperado de los móviles de Nokia, este teléfono también proporcionó vida excepcional de la batería. Exprimimos poco más de 6 horas del tiempo de la charla, excediendo el grado máximo de Nokia de 5.5 horas. También emparejamos el grado espera de 10 días.


SE T226
Probamos el 850/1900) teléfono del G/M (en el área de Chicago en la radio de AT&T (el móvil también trabaja en el Cingular y las redes T-Mo'viles). La calidad de la llamada era satisfactoria, aunque exhibió un ciertos parásitos atmosféricos y un terrible ruido. Pero no había salidas, y ni nosotros ni nuestros llamadores tuvimos que repetirnos demasiado a menudo.

Sony Ericsson clasifica el tiempo de la charla en hasta 11 horas. Esto se infla claramente. Por los estándares de compañía, las 3.75 horas alcanzamos no estábamos cerca del potencial del microteléfono, pero para un teléfono en esta clase, consideramos eso un funcionamiento decente. En cuanto por tiempo espera, el T226 duró 10 días, levemente delante de los 9.4 días clasificados.
 
Jojoy!!
Yo hace 3 dias compre un 3595 gracias a me lei todo este tema y estoy bastante contento con sus prestaciones.
Ademas luego de leer lo que acabó de escribir maufisan no me quedan dudas....

Lo unico que me tiene preocupado es el Data Cable.... alguien me podria ayudar a construirlo???

El otro inconveniente es que no me lo activan hasta dentro de 20 dias!! :(


Noo!!
 
aqui les dejo la comparcion de los dos celulares
 

Archivos adjuntos

  • comparacion.jpg
    comparacion.jpg
    81.8 KB · Visitas: 218
Tal vez si al 3595 se le pudiera instalar camara yo no lo dudaría tanto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas