Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOS PRECIOS DE OLA SON:
SE T226 $195.000 + IVA= 226.200
NOKIA 3595 $195.000+IVA= 226.200

PERO EN COMCEL:
SE T226 $169.000+IVA=196.040
NOKIA 3595 $29.000+IVA=33640

LA DIFERENCIA DE PRECIOS ENTRE COMCEL Y OLA EN EL EQUIPO SE T226 NO ES GRANDE, PERO EL NOKIA 3595 ESTA MUCHO MÁS BARATO EN COMCEL Y DA LASTIMA TIRARSE POR GUSTO $192.560 de sobrecosto.
 
Si vamos a hablar de proveedores, los equipos en Comcel los están prácticamente regalando, con tal de que vos te afilies en un plan a un año con unas promociones que máximo durarán 3 meses.

Si hablamos de los dos equipos, el nokia me parece un poquito mejor.... Pero tiene una gran desventaja, que es muy grande.

Ahora, sacá vos tus conclusiones
 
Fuera de que los están regalando los están financiando ya que se dieron cuenta que en pais de pobrees es difícil sacar un monton deplata por un celular bueno aunque hola con eso T226 está barriendo con la gente.
 
Uh.... Yo creo que no fue precisamente por que les dió pesar de las personas pobres que no tenían para comprar un celular....

Ohhhhh Es que me imagino a los de comcel:

- No pues, démosle financiación, eso si.... Previo estudio financiero, fiador, referencias, quien sabe que más...

- También les regalamos 100mil pesos de tiempo al aire.... Que eso les dure 2 meses... PEro después de ahí, sigan comprando las tarjetas comcel de 1050 pesos x minuto....

Pura basura... todas las promociones que hay actualmente no me convencen a mi.... Para nada.... Te dicen, te damos el doble de tiempo al aire, pero eso si... Válido único por tres meses... Y después? Siga pagando las mismas tarifas... :S Entonces?
 
Tiene toda la razon JulianD, por eso comprare prepago en OLA, minuto a 30 pesos por 3 años, eso no es ninguna promocion basura :)
 
Yo sigo contento con mi T226!... aunque me esta gustando el P800 o mejor aun el P900!...
 
EL NOKIA ES MUY GRANDE, ESOS ESMUY CIERTO, PERO ESE T226 ES COMO MALONGO POR NO DECIR QUE QUE TELEFONO TAN PODRIDO, EN PRIMER LUGAR ES USA HAN ENCONTRADO QUE EL RELOJ SE VUELVE LOCO, Y LOS GRAFICOS SON DE UNA DEFINICON MUY BAJA, disque los pixeles parecen leds. jajaja, pwero bueno, yo me iria por el nokia,esa gente tiene mas esperiencia y la señal es muy buena, aunque han hablado muy bien de ese samsung, hoy me di cuenta que tiene un lugar par conectarle una antena toda rara que venden en Edatel y eso disque le coje señal en el pueblo mas recondto de Colombia, bueno si alguien sabe de eso pues que cuente.
 
Texto Originalmente Escrito por Eightball
EL NOKIA ES MUY GRANDE, ESOS ESMUY CIERTO, PERO ESE T226 ES COMO MALONGO POR NO DECIR QUE QUE TELEFONO TAN PODRIDO, EN PRIMER LUGAR ES USA HAN ENCONTRADO QUE EL RELOJ SE VUELVE LOCO, Y LOS GRAFICOS SON DE UNA DEFINICON MUY BAJA, disque los pixeles parecen leds. jajaja, pwero bueno, yo me iria por el nokia,esa gente tiene mas esperiencia y la señal es muy buena, aunque han hablado muy bien de ese samsung, hoy me di cuenta que tiene un lugar par conectarle una antena toda rara que venden en Edatel y eso disque le coje señal en el pueblo mas recondto de Colombia, bueno si alguien sabe de eso pues que cuente.
No sé por qué afirma que el T226 es un podrido... pienso que no ha tenido uno en su poder.... es cierto que la pantalla no es de alta definición, pero para nada parecen LEDs!! es más veo que ni sabe que es un LED!! A mi me parece el T226 un buen equipo es rápido y posee muchas ayudas, posee un excelente directorio con opcion de agregar fotos de tus contactos (la foto aparece cuando te llama ese contacto), y realmente si se ve la foto! Posee excelente señal, y la union entre Sony y Ericsson es una garantia de calidad. Los sonidos son muy buenos, polifonicos, posee conectividad a cámara digital, buen navegaro WAP 2.0, POP3, IMAP, mejor dicho si quiere que le siga diciendo.... me avisa le envio un e-mail!....
:llamas:

Lo del reloj es problema del operador... Realmente mi equipo a sufrido atrasos dos veces desde que lo tengo y detecté que ocurre en lugares con señal muy baja.:llamas2:
 
es asi la desesperacion de comcel que el SE t226lo esta vendiendo con la camara mca-30 y disque el plan "¡elegidos!" para que hables mas con tu conocidos,lo que no sabe la gente es que el primer elegido es gratis y los otros cuatro vale $3k la inclusion en el sistema.
 
Aprovecho para decir aquí... Alguien conoce una tienda en medellín con el T226? post o pre... lo que sea.. urgente!!
 
BUENO, EN LA WEB DE OLA SE HABILITO LA OPCIÓN DE COMPRA VIA INTERNET, ESO QUIERE DECIR QUE DEBIO LLEGAR UNA GRAN CANTIDAD DE ESOS EQUIPOS. ESO ES BUENO.

POR OTRO LADO, ME ESTUVE METIENDO EN PAGINAS SOBRE REVISÓNES DEL SE T226 Y ENCONTRE UN PORTAL DONDE VARIOS TIPOS QUE TIENEN NOKIAS 3595 RECOMENDABA COMPRAR EL SONYERICSSON, DEBE SER POR ALGO.

ESPERO QUE LOS POSEEDORES DE ESTOS EQUIPOS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. PARA ASÍ INFORMARNOS MÁS. PERO EN ESPECIAL A LOS PROPIETARIOS DE SE T226; PARA QUE NOS COMENTEN SOBRE LA PANTALLA Y LA CALIDAD DE LA LLAMADA?
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
La verdad?? no lo creo para nada.

La Historia MAX, la Experiencia.....

Nokia es muy reciente en este asunto con relacion a Ericsson, por ejemplo. Sony en el diseño industrial es pionera....

De todos modos, todas son empresas especializadas, sin embargo, más sabe el diablo por viejo que por diablo! >D
 
Texto Originalmente Escrito por PEPENCHO
ESPERO QUE LOS POSEEDORES DE ESTOS EQUIPOS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. PARA ASÍ INFORMARNOS MÁS. PERO EN ESPECIAL A LOS PROPIETARIOS DE SE T226; PARA QUE NOS COMENTEN SOBRE LA PANTALLA Y LA CALIDAD DE LA LLAMADA?

Pues el sonido es excelente... entre OLAs (buen punto para OLA) y entre otros operadores tambien es claro. Las personas tambien me escucha fuerte y claro, y la pantalla hasta ahora me ha gustado mucho :)
 
Texto Originalmente Escrito por WOLFMAN
La Historia MAX, la Experiencia.....
Nokia es muy reciente en este asunto con relacion a Ericsson, por ejemplo.

A mi no me interesa en este caso la historia ni la experiencia, lo que si me interesa es que NOKIA lleva años comiendose a ERICSSON en cuanto a calidad de telefonos, señal y bateria.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
A mi no me interesa en este caso la historia ni la experiencia, lo que si me interesa es que NOKIA lleva años comiendose a ERICSSON en cuanto a calidad de telefonos, señal y bateria.

Por qué crees que se unió con Sony?? Y aquello de la Señal... es como refutable.... Ademas los mejores equipos en señal son los Motorola.
 
lo sieento wolfman, los motorolas son buenos, pero hablando de sensibilidad a la señal, los mejores son los NOKIAS, despues si sigue los telefonos MOTOROLAS. Cabe anotar que en las revisiones a los dos telefonos el RF es uno de los mejores.
 
el mejor telefono de todos los tiempos es el nokia 2160, despues le sigue el 8260 y despues el 6120i.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas