Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTONCES ME TIRO AL AGUA CON EL SE T226 O CON EL ARMA DE DEFENSA DEL NOKIA 3595, O QUE VAINA MÁS HAGO?
 
Si tiene, pero la verdad, no sé si OLA lo entregue configurado... Eso lo puede resolver nitroraider que es uno de los que tiene ese equipo.
 
Si, lo tiene, don Nitro navego en el cuandos se podia, visitamos laneros, y bajo un jurgo de ringtones polifonicos y wallpapers

Una questión, al 3595 tamién se le pueden cambiar los temas como al t226? y tambien se puede poner a q identifique las llamadas con imagenes?
 
Si no estoy mal, esas propiedades de personalización son exclusivas de SonyEricsson...
 
MALDITA SEA!!!! Por Q generan la Demanda si no tienen oferta con q satisfacerla!!! abusan de la ley de oferta y la demanda!!! no hubieran traido más modelos!!!!! hubieran traido lo q trajeron en esos GASshion en más t226 más bien!!! o en lugar del A56!!! DEMONIOS!!! COMO LOS ODIO!!!
 
Según me dijeron, la cantidad de Sony Ericsson que trajeron fue impresionante... Y que por este año ya no más...
 
oe entonces que??, toca meterce y compar alguno pelle para no perder lo de pioneros, y esperar a que tengan nuevo "surtido"????
 
Yo ya quiero ver que tanta gente va a haber en las tiendas OLA a partir de enero....
 
Listo!
ya me compre el 3595 en prepago ($336mil iva incluido)... me canse de esperar el T226, y por lo que han dicho en las tiendas de aca de Medellín, parece que ya no van a llegar mas en lo que falta del año.
Y este aparato 3595 esta Sobrado!!
despues de haber visto el T226 por todos lados, este es mucho mejor...
y en cuanto al tamaño, no es tan grande como dicen.....y es livianitico. no como su hermano el Nokia 6120 qie es muchisimo mas largo, grueso y pesado...
Las caracteristicas de este telefono son mucho mas de las que ponen en la pagina web de Ola.

Ya me baje como 1000 juegos (en java) (cosa que el T226 no soporta) y 2000 ringtones polifónicos...
ahora a buscar el mapa de construccion del cable de datos para hacerme uno y montarle todo eso...(si alguien lo tiene.. que me ponga un MP porfa ;))
 
ULTIMA HORA. BUENO, LA CHIVA ES QUE ESTA POR LLEGAR LA ULTIMA ENTREGA DE LOS SONY ERICSSON T226 QUE VA A HACER OLA PARA ESTE AÑO. ME DIJIERON QUE LO MAS PROBABLE ERA QUE EL 20 DE DICIEMBRE LLEGARAN Y DE AHI EN DALENATE A BUSCARLO PORQUE NO VUELVEN A LLEGAR SINO HASTA ENERO.
PILAS, YO MIENTRAS LO ESPERARE HASTA NAVIDAD Y SI NO LLEGA COJERE EL NOKIA 3595, YA NO MÁS ESPERA, ES JARTO TENER QUE ROGAR PORQUE LE VENDAN UN TELEFONO.
 
COMPAREMOS

EL PROBLEMA DEL 3595 ES EL TAMAÑO. a y ademas segun lo que escuche se espera una ultima entrega del t226 antes de finalizar el año. pilas.
 

Archivos adjuntos

  • movil.gif
    movil.gif
    34 KB · Visitas: 374
Por relación pantalla y tamaño el T610 menos en precio (pero como ahora financian puede ser una buena opción)
 
Los que mas me gustan son el primero (de izq. a derecha) y el cuarto
 
yo opté por el 3595 despuésde mucho análisis. Estuve viendo el t226 en precio y la verdad, estaba como maluca la cosa de pagar 190 en plan. Costaba como 100 en plan de 360min apra arriba y 190 en plan de 140 para abajo....

Así que opté por tener el 3595. El celular, por experiencia propia está muy qk!!!! La batería dura y dura y dura y dura.... hablé todo el día con él, y la batería me duró hasta el otro día.

Lo malo es que OLA me lo pasó en prepago y yo lo compré en post, así que me da pereza meterle más plata. Y no me lo han activado; eso es algo que veo qeu está fallando mucho OLA. Conozco mucha gente en espera de que lo activen desde hace 2 semanas.

El celular soporta WAP, claro está, pero no lo tiene desde OLA. Los inutiles asesores le dicen a uno que no lo soporta y me lo dicen en la cara y yo con manual en la mano que dice las caracteristicas del servicio WAP.... eso es algo que no entiendo.

El celubicho es muy livianito como ya dijeron, y trae juegos muy qks y los fps (si se puede decir así en un celular???) para los juegos son rápidos! no es como el de motoGP del motorola qeu es un frame por hora.

Pero claro está qeu hay muchos mejores y mi opción de comprar este fue qeu cuando ya halla mejores, compro uno y vendo este.

PD: PIONEROS RULS!!!!!VOY A DEJAR MI LINEA TELEFÓNICA OCMO INTERNET SOLAMENTE!!
 
ah! una cosa me dio rabia. Yo pagué por mi celubicho 60.000 en plan 140 el miércoles y el jueves bajaron todos los 3595 a 9.000 en plan... pero ya lo hecho, hecho está
 
Acabo de manejar un buen rato un T226, y tenes razon Thing, el video es mas lento...los menus mas lentos
el celular procesa mas lento los comandos, y se demora mucho para ejecutar los juegos o aplicaciones!
Comparandolo con el Nokia 3595
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Los que mas me gustan son el primero (de izq. a derecha) y el cuarto

Uyyy si, el S55 lo vi en la tienda de Sabaneta hace 2 días y ufffff Estoy que me arrepiento y me consigo ese... EJejej No mentiras, pero el contra más feo que tiene ese celular es su pantalla de sólo 256 colores.... :( Yo creo que ya no podré con un celular de tan poquitos colores.

El 3650 humm.... Ese teclado redondo me parece horrible... Auqnue las características y la cámara del celu son muy byuenas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas