Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LASTIMA LA RESOLUCIÓN

UNA COSA QUE NO ME GUSTA DEL NOKIA 3595 ES QUE TENIENDO UNA PANTALLA GRANDE Y QUE PUEDE SOPORTAR UNA RESOLUCIÓN DE 101 X 80 COMO LA DEL T226 . MUESTRE UNA RESOLUCIÓN DE 96 X 65.

SI NO ME CREEN, COMPARELOS Y VAN A VER QUIEN APROVECHA MEJOR LA PANTALLA. POR SI TODAVIAN NO ME CREEN, MIREN ESTAS IMAGENES.:alien: AGARDESCO A LA WEB DE howardchui POR LAS REVISIONES E IMAGENES.
 

Archivos adjuntos

  • compa t226.jpg
    compa t226.jpg
    49.4 KB · Visitas: 305
TAMAÑOOOO

BUENO NO PUDE ENCONTRA UNA IMAGEN QUE COMPARARA AL T226 Y EL 3595, PERO SI ENCONTRE UNA IMAGEN EN QUE COMPARAN A UN TELEFONO PARECIDO, ES EL AL C350. MIREN USTEDES SI EL NOKIA ES PANELUDO O NO. PERO PARA MI SI LO ES.

DIMENSIONES NOKIA 5125: 128 X 46 X 27
DIMENSIONES NOKIA 3595: 118 X 50 X 22
DIMENSIONES SE T226: 102 X 44 X 19
DIMENSIONES MOTO C350: 100 X 44 X 19
DIMENSIÓN SE P900: 115 х 57 х 24

ES QUE HASTA EL T900, CON UNA RESOLUCIÓN 208 х 320 pixels, Y SUS GRANDES FUNCIONES, TIENE UNAS MEDIDAS MUY PARECIDAS AL NOKIA 3595.

MAS ADELANTE COLOCARE LA IMAGEN QUE LOS COMPARAN.

ESPERO OPINIONES.
 

Archivos adjuntos

  • compa moto vs nok.jpg
    compa moto vs nok.jpg
    31 KB · Visitas: 293
Yo solo cambio mi T226 por un P900!!...

Nada mas que decir.... Pues el T610 ya es too $$$ para lo que tiene.... (es mi concepto eh..)

Por otro lado estuve averiguando y segun analizo en los foros, los señores de OLA sólo estan soportando WAP sobre GPRS, no ISDN, asi que señores... el que quiera WAP le toca buscar un equipo que soporte GPRS... es por eso que en OLA los equipos que no posee este sistema de transmisión de datos aparecen como sin WAP, aunque efectivamente el equipo tenga wap y el manual diga wap y todo... pero si no posee GPRS, nada que hacer, OLA no ha habilitado linea ISDN para navegar... :(
 
PARA LOS INTERESADOS EN EL T226, MI CHIVO ESPIATORIO EN OLA BOGOTA, ME INFORMO QUE OLA ENTRE EL 22 Y 26 DE DIC, PLANEA ENVIAR A SUS TIENDAS UNA ULTIMA DISTRIBUCIÓN DE ESTE EQUIPO, PERO CLARO SOLO EN PLAN POSTPAGO, ENTONCES SE LAS CANTO, DESPUES SI YA NO LO CONSIGUEN, HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO DE 2004.
 
Les cuento que estuve mirando detenidamente las especificaciones de ambos celulares, y la verdad, me quedo con el 3595, me parece mucho mas completo y respecto al tamañao, solo me parece un poco mas grande que el 8260 de Nokia que tengo actualmente, y es mas liviano.
 
de nuevo yo .
la verdad a mi se me a atrasado la hora dos veces, pero la imagen es brutal un amigo compro el motorola C350 a color y las imagenes son re pobres , la señal es buena entre olas pero con comcel me dicen que se escucha raro . he tenido el ericsson R280d y se comia en calidad de sonido y señal a cualquier nokia, es un poco plano pero excelente celular. no lo pienso vender.
 
PARECE QUE SONY ERICSSON NO HA ENVIADO SU CARGAMENTO DE EQUIPOS Y POR LO TANTO LO MAS PROBABLE ES QUE NO LLEGUE EL T226 ANTES DEL 31 DE DIC.
 
Ya llego el T226 para postpago...

En cuanto a 3595 vs T226... en los manualesque me baje y en lo que he averiguado, la diferencia radica, en:

- aunque los dos son polifonicos, el t226 puede sonar 32 sonidos diferentes al mismo tiempo! mientras que el 3595 solo puede sonar 4 al mismo tiempo! (punto a favor del Ericsson)

- el 3595 trae cable para Pc y el T26 no! (punto a favor del Nokia)...

Bueno... hojala traigan más modelos del Ericsson, por ahi estuve ojeando una pagina de modelos Ericsson y hay uno el T300 o T310 que trae radio Fm :D
 
Yo estoy estrenando celular prefiero mil veces el nokia que ese sony debe ser porque lo compré

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Oe Bner pero ese Nokia no lo habias comprado ya hace como 20 dias???
 
ante todo el t610, el t310 y el t226, no tienen radio FM integrado, por lo tanto toca comprar el accesorio de manos libres y radio fm.

El sony ericsson como motorola cambian y refrescan sus modelos, mientras NOKIA siempre con el mismo estilo, ya sabe a cacho, aunque nadie niega su fuerte en RF, y su menu rapido y gran utilidad, pero se quedo ahi, y no mira su apariencia, y digame sino, quien no chicanea con el celular.
 
Hola, en mi casa hay un nokia 3595 y un SE t226, el t226 es el mio pero ya me gusta mas el nokia, si quieren fotos para comparar o tienen cualquier duda me avisan. Por otro lado, no han escuchado que hay un nuevo SE (creo que el t106) de gamma baja a un precio parecido al del 3395? escuhé ese chisme por ahi y me gustaria saber mas al respecto
 
una foto del T106. En mi conecpto no me gusta pero eso si debe ser muy barato hasta por lo que es de un sólo color
 
Yo lo compréeeeeeeeeeeeeeeee!!! Y es una bacanería como equipo de repuesto!!! tiene cositas buenas como calendario, agenda y perfiles para ser un equipo tan barato (80mil en plan de 65).

Más de una vez se lo pediré a mi papá, porque es muy fino (jeeje ya se nos cayó durísimo una vez y nada le pasó)....

Miren:
 
BUENO JAAS, ME GUSTARIA VER ESAS IMAGENES COMPARATIVAS ENTRE T226 Y NOKIA 3595, SERIA BUENO VER.

FELIZ NAVIDAD.
 
Max este lo compré apenas ayer el que tenía antes era un 3395 que es un celular de gama baja mientras compraba este 3595 con el cual estoy muy feliz

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas