Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaas nos gustaría oir las razones por las que prefieres el 3595...

El t106 lo vi yo ayer en OLA... estaba metido en caja de OLA y todo :eek:... a mi se me hace feito, pero tiene buen software como el t226... aunque no creo que sea polifonico y no se si tenga organizador!
 
Un amigo tiene un t106 en comcel, ya lo vi y no me gusto.
En Ola ya se les acabaron los T226 y ahora solo tienen el t106.
Tocó esperar hasta antes de enero 15 o sino un Nokia 3395 que en todos los reviews que he leido dicen que es muy bueno.
 
alguien sabe cual tiene mejores juegos?? el Nokia 3595 o el SE T226?
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Jaas nos gustaría oir las razones por las que prefieres el 3595...

El t106 lo vi yo ayer en OLA... estaba metido en caja de OLA y todo :eek:... a mi se me hace feito, pero tiene buen software como el t226... aunque no creo que sea polifonico y no se si tenga organizador!


El t106 es un equipo muy muy sencillo... Tiene alarmas, calendario, cronómetro, jueguitos... Es muy muy sencillo, pero es bueno, es chirriquitico y cuando lo cojes se siente que no se va a partir o algo :) Vibra y los timbres son fuertes (monofónicos) con la posibilidad de ingresarle más timbres.
 
Julian, pere el que tenga Java no significa que sean mejor los juegos o si?

La verdad que vi unos en la caja del 3595 (uno de carros) y me dejo sorprendido! se veia muy bueno... es más le da pata al Gameboy! jejeje

Oye se te olvido darme el celular de la vendedora de sabaneta... si quieres mandamelo por privado! ;)

PD: Por Dios como se le da quote y se edita... no tengo ni p... idea :eek:
 
LOS QUE TIENEN EL NOKIA 3595 PUEDEN DARSE CUENTA QUER EL JUEGO DE CARRITOS NO VIENE EN EL EQUIPO, HAY QUE BAJARLO.

ME PARECE QUE VIENE UNO DE BOLOS, Y OTROS 3, PERO EL MAS INTERESANTE ES ESTE.
 
Otra cosa interesante que pille en el manual del Nokia, es que a los juegos, se les puede activar la opcion de vibración del movíl, para que quede vibrando tal como el control del Playstation! :) no se si el Ericsson T226 tambien tendra esta opcion!! alguien sabe?

En cuanto a lo del java del Nokia, si es tremenda ventaja, porque no solo puedes descargar juegos, sino aplicaciónes! lo que no me gusta es que te toque jugar con los incomodos numeros del teclado!
 
Si Davcast elSE t226 tambien cuanta con la opcion de vibrar en los juegos, algo muy bueno¡¡¡ o por lo menos el synergenix rally que me baje vibra mientras me salgo de la pista y entro en el agua o cuando me estrello.
 
A mi definitivamente me gusta mas el SE T226...

Otra cosa, saben si el N 3595 viene ya con el cable para PC incluido?? porque por ahi estube averiguando el cable para PC del SE 226 y lo vendian como a $100.000 pesos... cosa que me parece muy cara para ser un simple cable de conexion al PC.
 
Yo tengo el nokia 3595 y ya conosco el se T226 y realmente me quedo con el nokia , no solo por su apariencia porque aunque es un poquito grande despues de que uno lo enciende no vuelve a pensar mal de este movil. yo pienso que es lo mejor y me gustaron muchos sus timbre polifonicos, ademas escucheque con lo del java no solo se le pueden meter juegos si no programitas como editor de tonos, etc. lo cual no se si lo puede hacer el se t226. ES MEJOR EL 3395
 
Otra cosa mala del sony ericsson es que es muy lento, mientras que el nokia no, y tambien que el sony ericsson t226 tiene 512 colores y el nokia 3595 tiene 4090 colores
 
@Davcast: Lo bueno del java es que muchas compañías están desarrollando juegos en J2ME.... Mientras que no veo muchas que desarrollen en Mophun... Los mejores juegos para celulares definitivamente están hechos en Java... La cosa es que no todos los celulares que soporten Java, corren esos juegos.
 
Sip... pero todo juego hecho en java le sirve al 3595?? no tiene que ser hecho para este celular?
 
No, no todo juego hecho en java corre en todos los celulares... Suena irónico no, Java que supuestamente es multiplataforma...
 
Nokia 3595.... Ya me han dicho que no es tan pesado, Y que casi no estorba en el bolsillo... Creo que si, compraría el 3595.
 
Hola julian, me acabo de inscribir (me gusto tu page ;) ).
Respecto a los juegos, los mejores que hay actualmente son los java, pero mophum estan saliendo muy buenos juegos.
Los mejores juegos java los podras jugar en los celulares que tienen sistema operativo symbiam.
 
Hey Kike!!! :D Bienvenido a LANeros.com!!! Espero que nos sigás acompañando por aquí...


Respecto a los juegos... Sip... Lamentablemente hay que tener un equipito bueno pa jugar los mejores juegos en java.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas