Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que estare aqui , eso tenlo por seguro ;).
Por cierto, ojala en la nueva versión que estan trabajando para nuestro telefonito incluyan la mejora del java, porque hace falta :(.

Oye, me gustaria que nos pudieramos conocer, intercambiar ideas, opiniones, además me podrias ayudar a crear una pagina web (estoy aprendiendo), bueno todo esto si quieres ;).

Un saludo.
 
Claro men :) Mandame un email juliand EN EL SERVIDOR laneros PUNTICOS com (jejeej haber si paro de una vez que me llegue SPAM) y hablamos.
 
ESTOY RE........ EN LA TIENDA OLA DE MI CIUDAD HAY 3 CAJAS DE T226 Y NO LOS VENDEN PORQUE UNA EMPRESA GRANDE LOS APARTO Y NOS JODIO A LOS QUE COMPRAMOS SOLO UNO.

COMO SIMPRE TIRANDO A LO QUE MÁS DA, DE LOGICA.
 
juliand EN EL SERVIDOR laneros PUNTICOS com

Cambia EN EL SERVIDOR por @ y PUNTICOS por .
 
en serio lo digo por experiencia propia comprensen el nokia 3595 que es lo mejor yo lo compre hoy me lo activaron y hasta navegue en el wap y todo
 
cuanto les esta durando la bateria en el t226? a mi apenas como tres dias, en cambio me he dado cuenta que al 3595 le dura un poco mas de una semana....

que yo sepa no dan el cable de conexion al computador con el 3595
 
La bateria del nokia 3595 dura mucho, en realidad de los que e tenido es el que mas le dura.

a proposito si alguien sabe una pagina wap bajar imagenes y juegos para el 3595 distinta a la de ola por favor digamela.
 
T226 DOMINA

BUENO, HOY POR LA MAÑANA MI CHIVA ESPIATORIA PORFIN HIZO ALGO PRODUCTIVO, Y A LAS 11:00 AM, ME HIZO EL CRUZE Y ME CONSIGUIO 2 EQUIPOS T226 QUE ESTABAN REPISADOS, PORFIN YA ESTABA QUE TIRABA LA TOALLA. BUENO YA PORFIN PUEDO DECIR SIN PRESURA QUE ESTE ES MEJOR QUE EL 3595 Y PARA QUE NO DIGAN MI TIO TIENE ESTE EQUIPO Y LE PEGUE UNA REVISIÓN, ANTE TODO LA PANTALLA DE LOS DOS ES CHEBRE Y NO NOTE LA GRAN DIFERENCIA DE COLOR, PERO EN RESOLUCIÓN 101*80 CONTRA 96*75 SE LLEVA LA MEDALLA EL T226 Y LOS RINGTONE SON FUERTES PERO EL NOKIA PIERDE POR INNOVACIÓN "SIN DESCARGAR NADA", LA RF SON IGUALES Y DEJAN TIRADO AL SAMSUNG FASHION. EN AMABILIDAD EL MENU T226 ES MEJOR PERO EN RAPIDEZ GANA EL NOKIA. EN JUEGOS LOS DOS TIENEN NOTA MEDIA, ES MEJOR DESCARGAR. NADIE GANA.

EN APARIENCIA FISICA GANA MI SONY ERICSSON, EN PESO TAMBIEN, EL UNICO PROBLEMA ES LA FALTA DE JAVA QUE ES UN PUNTO FUERTE PARA EL NOKIA (LOS JUEGOS DESDE LA WEB DE SONY ERICSSON SON TAMBIEN PASABLES EN ESPECIAL EL MINIGOLF), PERO AL ESCRIBIR MENSAJES DE TEXTO Y MULTIMEDIA, POR TENER UNA PLATAFORMA AMABLE Y AL MISMO TIEMPO INSTUITIVA EL T226 GANA.

EN MEMORIA EL NOKIA GANA POR UNA ALTA VENTAJA, EN FUNCIONALIDAD COMO ALARMA, AHORRADOR DE ENERGIA POR PANTALLA, CALCULADORA, TEMAS, IDENTIFICADOR DE LLAMADA PERSONALIZADO, PINTURAS Y DEMAS EL T226 GANA POR SER MAS DIVERTIDAS Y AGRADABLE. EN LA NOCHE, EL T226 ALUMBRA ACEPTABLEMENTE PERO GANA EL NOKIA DEBIDO A QUE SU TECLADO Y LADOS ALUMBRAN MÁS. POR PARTE DE LOS ACCESORIOS DE LOGICA QUE EL SONY ERICSSON T226 GANA DEBIDO A LA GRAN VARIEDAD QUE TIENE COMO MANOS LIBRES CON FM, CAMARA, ENTRE OTROS. SIN CONTAR QUE AL PORTARLO EN EL CINTURON O SACARLO DEL BOLSILLO SE VE REELEGANTE Y DEDIPARADO EL T226 QUE AL NOKIA DEBIDO A SU DISEÑO, APARIENCIA Y ELEGANCIA.

ESPERO QUE AYUDE UN POQUITO ESTA MINI OJEADA. ESTARE MIRANDO MAS A FONDO ESTOS EQUIPOS, YA QUE LOS TENGO EN MI CASA CASI TODO EL DIA.
 

Archivos adjuntos

  • fotografía 10.jpg
    fotografía 10.jpg
    35 KB · Visitas: 302
Segun lo que dice Pepencho el Nokia 3595 es mejor que el T226 :reir:

Lean bien y sabran porque lo digo. :p
 
Este foro está peor que el que dice por hay de cual es mejor entre Nvidia y ATI.......................jajajajajaajaj
 
Yo tengo el nokia 3595, y solo digo una cosa, el sony ericsson tiene muchas cosas buenas y todo, pero tiene un grande problema, y es que asi como se lo dieron a uno asi practicamente queda, sin muchas posibilidades de personalizacion del equipo, mientras que el nokia 3595, por tener java, no solo se puede descargar juegos, y ringtones y imagenes, si no que tambien se pueden descargar aplicaciones, si es la verdad, uno puede bajar programas, y muchas cosas que no puede hacer el sony ericsson t226, imaginense uno con un traductor, o algo asi en el celular, eso seria lo mejor, pero la mejor parte es la sincronizacion con el computador, la cual estuve letyendo y y es muy rapida, al igual que manejar las opcione s y el menu, porque los que tienen este movil se pueden dar cuenta que es lo mas lento que pueda haber, y es hasta granatizado que el nokia 5125 es mas rapido que este sony ericsson, el unico problemita que le e encontrado al 3595 es que es un poco grandecito, pero tampoco es que sea mucho.
a y se me olvidadba lo mas importante, el sony ericsson tien solo 512 colores, se imaginan, aunque los aproveche mas con las imagenes que trae. el nokia no se queda atras y tiene 4096 colores, lo cual no lo demuestra tanto con las imagenes que trae, pero ya me descargue una y es una calidad de imagen muyyyy superior a la del sony ericsson.

En conclusion si quieren un celular bonito y nada mas , compren el sony ericsson, pero si quieren tener tecnologia y sistema y calidad interior compren el nokia 3595 que sera la mejor alternativa para cualquier persona. Y yo lo unico que digo es que nokia es nokia .
piensenlo, uy y algo vacano de este nokia es el teclado que trae, alumbra de color azul y las teclas son grandes y comodas para manejarlas mientrads que las de losny ericcsson son practicamente a undirlas con las uñas.
no me arrepiento de comprarlo y nunca me arrepentire.
este nokia es lo mejor que e visto hasta ahora.
 
NO Es QUE DIGA QUE EL T226 ES MEJOR O NO, SINO QUE TOME CADA TELEFONO Y LE ESTOY HECHANDO UNA REVISADITA, HASTA AHORA ES LO QUE ENCONTRADO DE DIFERENCIA. FALTA MIRAR LA PARTE CUANDO SE HACE LA LLAMADA y navegar DEBIDO A QUE NO ME LO HAN ACTIVADO. PERO QUE PUEDO HACER SI ES MAS AGRADABLE TRABAJAR CON EL T226. LA PANTALLA DEL NOKIA ES AGRADABLE, NADIE LO NIEGA, PERO EN LA PARTE DE APROVECHAMIENTO FALLA DEBIDO A QUE SIENDO IGUAL A LA DEL T226 NO ES APROVECHADA Y SE VEN LAS COSAS REAMONTONADAS DIFICULRTANDO LA MOVILIDAD.

A Y ESE CUANTO DE QUE UN POQUITIN GRANDE EL 3595 PURA p...
SI ES LARGUISIMO, GRUESO Y ADEMAS DE LOS TELEFONOS MAS largos se encuentra casi igual al P800 SE. ENtONCES QUE, NO ES MI CULTA QUE LAS MEDIDAS SEAN CRUELES.

se p800: 117 * 59 * 27
nok 3595: 118 * 50 * 22
se t226: 102 * 44 * 19
 
Estube consultando y la memoria del T226 y la del Nokia son casi iguales... es más creo que la del nokia es menor.

Bueno otra cosa que quisiera preguntarles... no se les hace mucho más comodo jugar en el T226 que en el Nokia??

Que sigan las comparaciones...
 
el 3595 es muy liviano, y no es grande....
solo que el T226 es muy pequeño y como dijeron..., los botones hay que undirlos practicamente con las uñas, sobretodo las flechitas.
ademas, el T226 se ve muy desechable, yo creo que si a uno se le cae una o dos veces, hasta ahi llego el aparatico!!
Nokia si es muy fino para golpes y Para recepcion de señal, ya pude comparar en un sotano ambos, el 3595 vs el T226 que se quedo sin señal

Conclusion.
El nokia 3595 es mejor que el SonyEricson T226.

Enough said.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas