Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de comprar el t226 , no lo e usado todavia, pero era el ultimo que quedaba en esa tienda , y me dijeron que era poco probable de que llegaran mas de esos.
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Hoy me volvieron a decir que el T226 no vuelve más... en la misma tienda que me lo han dicho siempre!... sera verdad? ¬_¬

pues a mi me dijeron que si traían y desde hy llegaban más... quien sabe, Voy air a una tienda OLA y si lo hay, les comento.
 
LOS EQUIPOS ESTAN LLEGANDO, EL PROBLEMA ES QUE HAY TANTA GENTE QUE YA HA APARTADO ESTE MOVIL QUE NO SE DEJAN VER.

CUIDADO CON LOS LADRONES, QUE YA LES ESTAN HECHANDO EL OJO. ESTAN MUY COTIZADOS.

UN PROBLEMA QUE ENCONTRE EN EL T226 ES QUE CUANDO JUEGO MINIGOLF O ALIEN, LA PILA SE VA. CLARO QUE SI EN EL NOKIA JUEGAS BOLOS LA PILA LE DA UN UNFARTO. LASTIMA LOS JUEGOS SE COMEN LA PILA TERRIBLEMENTE.
 
Intentá a jugar Mdoom haber cuanto te dura :p

La verdad, pues, a mi la pila me dura bastantico... Todavía no he cogido el cell pa jugar todo un dia entero haber si dura la pila (eso dejémoslo para cuando esté en la U :p), pero tampoco es que se muera la pila en 10 minutos...
 
Que es preferible... tener una resolición de pantalla más pequeña pero más de 4000 colores... o tener una resolución mayor pero de 512 colores?

No soy experto pero creo que la pantalla del T226 no se ve que le hace falta más colores... por otro lado una rsolución más pequeña podría dificultar la lectura en el 3595.
 
Dificil pregunta.... No se..... mmmmmm Es que, una cosa definitivamente va con la otra.... Si me tocara escoger, yo diría Pantalla más pequeña pero de bastantes colores....
 
Offtopic: Pepencho... se te pego el CAPS LOCK desde hace como 20 mensajes.
 
para dar mi opinión puedo decir que el SE tiene un muy buen manejo de la señal en la parte de RF, hablando de la navegación vía WAP no esta nada mal, a mi nunca se me ha trabado con todo y que lo he llenado de temas, ringtones y juegos y acerca de la pantalla no me puedo quejar, a mi parecer es un muy buen telefono desde donde se mire, empezando por el precio...todas esas caracteristicas a ese precio????
 
Podriamos hablar de los juegos??

Cuales juegos trae el T226 y cuales el 3595??

Porque hoy estube ojeando el T316 y viene con muy buenos juegos... tiene tres: Minigolf, Ace of spades y Tony Hawk´s Pro Skater 4... imaginense! además de tener una memoria de 830 Kb. Lastima que el T316 me paresca un poco feito...
 
La vaina es que los juegos del T226 son diferentes a los del 3595...

En el 226 yo le he metido juegos como Revs (de carritos), Sheepmania (como socoban :p), Bombjack, etc... incluso para losque les gusta el futbol, se consigue Fifa 2003 mobile...

Juegos tipo 3595, Pipeworks, y Detonate son los únicos que tengo.... Auqnue en este tipo de juegos se consigue mucha variedad.
 
si pero con cuales vienen??

Lo que si he visto es que en la red casi no hay juegos para el T226... casi todos son para el T610!
 
Falso... Buscá juegos tipo Mophun.... Esos le sirven al T226, al T610, etc.... Hay muchos! Sólo hay que buscarlos. No busques por modelo... Buscá por Mophun.
 
Si se puede... Como? ni idea, pero en estos mismos foros he visto ya dos personas postiando desde sus 3595.
 
TENGAN CUIDADO LAS PERSONAS QUE ESTAN CONFIADAS DE QUE HAY WAP GRATIS HASTA EL 15 DE FEBRERO. MIREN LA RESPUESTA QUE ME DIERON A DICHA PREGUNTA.

¡OLA! Señor XXXXXX:

Estamos felices de atenderle.

En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con
nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra
Compañía.

Queremos informarle que la fecha límite para acceso a navegación WAP gratis,
fue hasta el pasado 15 de diciembre, del mismo modo, le aclaramos que la fecha
15 de febrero corresponde al plazo para activar su móvil y gozar del beneficio
de pioneros siempre y cuando se haya inscrito entre las fechas establecidas.

En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros, por esto, siempre
estamos atentos a escucharlo. Permítanos atenderlo a través de la línea de
Servicio al Cliente, desde su móvil OLA al *300, o desde un teléfono fijo a
018003000000; a través de nuestra página web www.ola.com.co o, si lo prefiere,
en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación dé respuesta a su inquietud.


Servicio al Cliente
OLA
agilrest
 
Yo ya tengo plan de datos de 2MB :) De todas maneras, porque a la gente de prepago si les funciona? :'( voy a comprar una linea en prepago entonces pa navegar gratis.
 
@Blood Forger: Con el 3595 sÃ_ se puede navegar. Lo que pasa es que en la página de Ola por error no pusieron el icono de que este móvil soporta WAP.
Para navegar te metes a servicios y luego a "Ir a Dirección"

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas