Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bug???? No papá, por ahí pasó hace rato! Pero es la primra vez que se ve... debe ser del cel, no?
 
Supongo, porque en ninguno de los mensajes que yo he colocado ha salido la tilde así.... Pero depronto yo puedo hacer algo para corregir eso :) Osea, soportar las tildes de esos Nokias :)
 
jeje, el Phone está Ok...
depronto el server no soporta esas tildes.
 
Les aclaro que en ola, no dan el data cable para el 3595 y en la página de nokia no está dentro de los equipos que vengan con él. el t226 no viene con él pero si existe, incluso de la página se puede descargar un software para editar imágenes y sonidos y pasarlos al teléfono de una.
 
la verdad es que respecto a lo de la rivalidad, el sony podra ser muy moderno y todo y pequeño y eso pero por mucho mercado que le hayan robado a nokia otras marcas, nokia aun es la mejor en calidad y el funcionamiento del cel s incomparable en velocidad y comodidad y eso, la kga el diseño pero prefiero un 3595, bueno... me tok preferirlo, no hay t226... je je
 
pues chico ya somos dos yo tambien tengo el nokia 3595.
pero sabian que el t226 maneja 512 colores mienstras que el 3595 maneja 4500 colores son 3988colores mas nada mas. bueno pero quiero saber si el 3595 si es mejor pues tengo entendido que sony solo sirve para electrodomesticos mas no para celulares.
 
Bueno yo me decidí por el nokia es más resistente a los golpes y tiene compatibilidad con java lo que lo hace compatible con ciertos juegos para se t610. Además nokia es nokia.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno, yo también me decidÃ_ por el 3595, pues me parece un poco mejor, la mayor desventaja que le veo es lo del correo pop3 y el imap. Por otro lado el 3595 tiene el soporte java.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El mejor es el Nokia, lo estuve comparando con el SE 226 de una amiga y se lo lleva en velocidad y en calidad de la imagen, tambien el soporte java. A mi se me ha caido dos veces y esta como nuevo, el SE 226 se cayo una vez y esta listo para reparar
 
mi T226 se ha caído unas 8 veces en cemento :S y 3 veces en tapete y no tiene ni medio rayón jajajaja :S un trin torpe yo
 
pues yo no se eso de java en los juegos y eso pero el viejo ivanzon de aka de cali me mostro su t226 y tenia virtua rally 2 algo asi y me parecio del puts! ! pantera tiene un 3595 y tambien me gusto mucho !! asi ke manada de hijuepu tas estoy indecizo !!!
 
voy a darle en la cabeza a pepencho con ese teclado sin caps lock

oe y motorola con ke esta combatiendo en esta nueva tecnologia, tengo un 120t y no me tiembla la mano pa escribir ke es el mejor celular ke existe de la vieja era, mejor ke todos los nokia ke menciono mas_************ dura como 15 dias la bataeria, resiste hasta una caida de markus encima es reglas todo el camino !!!
 
Las tildes parecen ser distintas en la version de firmware nueva en la 8.12,
y no se ven bien en esta pagina, pero en el celular si...
depronto JulianD se anima, y le agrega a este foro el soporte a las tildes del nokia 3595 version 8.12
porque los posts desde la version 7.20 si salen bien las tildes aca.

bueno, no es mucho el problema....
en otras partes sale bien.. incluso en otros celulares cuando se le mandan los mensajes de texto.
 
como toda tecnologia nueva, la idea es que disminuya su tamaño, el t226 es mejor en eso, el nokia, tiene buena señal,,,,aunque yo me quedo con el t316, no tienes que preocuparte por comprar cable para el pc, tiene Ird y es versatil, de malo tiene que es de 256 colores, pero eso no importa, de igual forma se ven buenas las imagenes...
 
No yo me quedaria con el T226 Por los colores y por su diseño, porque el T316 es mas bien feito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas