Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe que tal estan saliendo los T226 de Clomcel ??

O parece que mas de uno todavia esta esperando los de OLA...por que aun no conozco el primer usuario con T226 en Clomcel ... y eso que vienen con camara ... y es mas barato..plan espejo y too eso....

Yo creo que toos van es por el minuto a 30 pesos ..pero si ese es el problema ...porque diablos tonces no compran otro equipo ? y luego a los 3 meses cambian de cel ... CAPRICHOSOS Y ENVIDIOSOS !!! lo que importa es el privilegio de ser pionero ...
 
Obvio que los de clomcel los estan regalando, preo minimo lo dejan clavado a uno 6 meses.

es cierto compren cualquier bicho y de pues lo cambian por otro mejor.
 
hey corys90 como es eso del t316 y ke no se necesita cable pal pc ?? por ??
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Yo creo que toos van es por el minuto a 30 pesos ..pero si ese es el problema ...porque diablos tonces no compran otro equipo ? y luego a los 3 meses cambian de cel ... CAPRICHOSOS Y ENVIDIOSOS !!! lo que importa es el privilegio de ser pionero ...

claro! eso hice yo!

Toca cuando uno no tiene la plata para uno bueno y le toca conformarse con lo que sea, y peor aún, sin saber qeu pioneros lo iban a extender más tiempo de lo pensado!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
claro! eso hice yo!

Toca cuando uno no tiene la plata para uno bueno y le toca conformarse con lo que sea, y peor aún, sin saber qeu pioneros lo iban a extender más tiempo de lo pensado!

Thing estoy de acuerdo .... give me conexion !! jijijiji ... :p
 
Bueno, estuve utilizando conjuntamente un 3595 y un 226 en navegacion wap, en Laneros, por una parte es más rápido para conectar el 3595 V 8.12 (especifico esto porque en los 7.20 la conexion es más lenta), bueno, en el 3595 aparece el tema completo del foro, mientras que en el 226 solo aparecen como 2 o tres palabritas....
pero lo peor fue cuando abri un foro... el 3595 perfecto... y el 226 saco un mensaje de error donde decia que TOO LARGE, osea, no me abrio el foro porque estaba muy grande, eso solo me pasa en el 3595 con paginas como www.iespana.es.

Otra cosa, la navegacion del 3595 soporta htm, no sé si el 226 lo haga, solo sé que desde los dos entré a mobile.msn.com, el 3595. me la abrio con imagenes y todo como un htm normal, mientas que el 226, solo mostro los links ¡¡¡

Allá ustedes pero yo no me paso del 3595, por ahi encontre aplicaciones java2me de jabber (protocolo de mensajeria) y para los que no saben, desde jabber tengo acceso a ICQ, YAhoo Messenger, MSN messenger, IM ¡¡¡¡
 
Yo a estas alturas no se si comprar el N 3595 o seguir esperando por el T226...
 
pues yo solo uso un cel pa hablar y jugar pa distraerse un rato, tomar fotos es lo mejor, y ademas me fascina chikanear ... eso de la navegacion y java y todo eso lo tengo en un segundo plano, pa navegar esta el pc y con una hora de navegar uno ya keda mamao, no me imagino chatiando por el celular o postiando ehh eso es pa enviciados

asi ke el ke mas se adapta a mi perfil es el t226 porke es hermoso y tiene pa bajarle el virtua rally 2 !! gracias a ivanzon por mostrarmelo !!
 
Texto Originalmente Escrito por NeoEcoS
Allá ustedes pero yo no me paso del 3595, por ahi encontre aplicaciones java2me de jabber (protocolo de mensajeria) y para los que no saben, desde jabber tengo acceso a ICQ, YAhoo Messenger, MSN messenger, IM ¡¡¡¡

Mi 610 soporta java y un dia le bajé de esas aplicaciones pa IM y apenas se intentaban conectar, el java me pedia que si les quería dar permiso de conectar a esas aplicaciones, les decía que sí y ahi mismo el cel se bloqueaba, se reseteaba y era super inestable. Tocaba quitarle la batería, y borrar la aplicación esa... Así volvía a la normalidad. :S
 
Pa los que vivan en Cali les cuento que si llegó T226 ...ayer en la oficina de la Primera con 34 ... me dijeron que llegaron unos 25 ...pilas pues
 
Ve mira en cali si son devuenas, ojala que no halla sido solo en cali, porque si es asi enestico tengo el mi en mis manos :)
 
YO CREO QUE GANA EL T226 POR SER MAS PEQUEÑO Y POR QUE TENIE UN BUEN MENU Y ADEMAS TIENE CAMARA INTEGRADA AUNQUE LA RESOLUCION NO AYUDE MUCHO. PERO SI DE TRATAR CUAL ES EL MEJOR ES EL T630 YA QUE POR QUE EL MAS NUEVO DE SONY ERICSSON NADIE LE GANA NI SIQUIERA EL P900 O EL 3650 DE NOKIA.
 
Te equivocas, primero el T226 no tiene camara integrada, esta como un accesorio y segundo si no estoy mal el telefono mas resiente es el Z600 y no el T630.
 
NO TE EQUIVOCAS EL MAS NUEVO ES EL T630 YA QUE ES EL QUE SIGUE DEL T610. Y EL Z600 YA TIENE UNOS MESES QUE SALIO.
 
AQUI ESTA EL T630:calma:
 

Archivos adjuntos

  • cws31afw_9928_29_0_1026.gif
    16.1 KB · Visitas: 174
Si ya lo conocia, es muy bonito pero lo que tengo entendido es que el Z600 es el ultimo, no creo que SE en su pagina principal le haga propaganda a un modelo antiguo teniendo producto nuevo :p
 
El T630 es un T610 con pantalla de matriz activa... nada más... El móvil más avanzado es el P900... De los sonyericsson, el Z1010 es de los que planean entrar próximamente.... 3ra generación... :)

Los nokia tampoco se quedan atrás, hay modelos muy buenos que están por entrar este año...

El mejorcito para mi de los sonyericsson, es el Z600... Es excelente, de flip, excelente pantalla... El p900 es demaciado para mi.
 
Personalmente no me gusta.... El diseño, pero sacaron una versión especial en color negro.. UFFF esa si me gustó mucho más!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas